DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Yo espero que hoy ganemos y retomemos el nivel con Julen, ya que echarlo hoy o dentro de dos semanas, será haberlo hecho mal y tarde.

La relación julen - Sevilla se tuvo que haber roto hace un mes, no ahora
 

Ark_SFC

Florero
VIP
¿Tanto asco le tenéis a Lopetegui como para calcular cuánto nos tiene que meter el Villareal para que entremos en descenso? Yo lo siento pero yo siempre quiero ganar, por otra parte creo que hoy a Lopetegui lo sacan aunque ganemos (tendrían que hacer un partidazo para que no lo echen) básicamente porque el próximo partido es en casa y se puede armar una gorda
Además contra el pateti con la inquina que aquí se le tiene. Se puede liar tela sí.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo espero que hoy ganemos y retomemos el nivel con Julen, ya que echarlo hoy o dentro de dos semanas, será haberlo hecho mal y tarde.

La relación julen - Sevilla se tuvo que haber roto hace un mes, no ahora
En mayo se tuvo que haber roto.

Lopetegui está visto que no va a darle la vuelta al equipo que necesita, que lo mantengan es tirar la temporada. Obviamente siempre voy a querer que gane el Sevilla, pero lo veo complicado.
 

Justiciero

Florero
Florero
Tengo claro que no se va a ganar hoy salvo milagro. No porque el Villarreal sea el Dream Team (siendo un gran equipo) sino porque este equipo no ataca ni defiende y no plantea un partido serio a cualquier rival que tenga un buen nivel.

Pero que si ganamos no echan a Lopetegui lo tengo más que claro.

Dudo hasta que perdiendo lo echen a no ser que se haga el ridículo.
 

CamareroDeLosQuinteros

Florero
Florero
Eso sería lo suyo, pero no creo que lo larguen si no es un desastre. Jamás veo un partido queriendo que pierda el SFC. Cuando veo una alineación como la del City, y que cuando se llega a banda se echa para atrás, pues piensas que ganar así es pan para hoy y hambre para mañana.

Una victoria hoy es eso. Pan para hoy, hambre para mañana. Como la del Español.
Por eso yo ya no miro a Lopetegui sino mas arriba. Y si monchi tampoco actúa, ahi está el señor de mi nick para tomar decisiones. Que es su trabajo y para eso cobra lo que cobra.
 

Evoluzione

Florero
Florero
No empatando, ganamos.
Exacto, desde mi punto de vista el empate es lo peor, porque ni te hace sacar la cabeza de donde estamos ni permite tomar medidas necesarias y es que creo que un empate en Villarreal lo venderían como que el equipo sigue progresando, al sacar un punto de un campo de un rival que está muy por encima nuestra en estos momentos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Exacto, desde mi punto de vista el empate es lo peor, porque ni te hace sacar la cabeza de donde estamos ni permite tomar medidas necesarias y es que creo que un empate en Villarreal lo venderían como que el equipo sigue progresando, al sacar un punto de un campo de un rival que está muy por encima nuestra en estos momentos.
Véase Copenhague
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Los malos sevillistas son los aficionados. Los buenos los que mandan y tienen al club hundido y ellos enriqueciendose esos sí que desean que el Sevilla gane, que envidia y que buenos sevillistas son. Me cambiaba por ellos ahora mismo.
 

rochester

Florero
VIP
le van a valer los resultados estos de mierda porq no ha seguido perdiendolo todo?
da igual el asco de futbol, las decisiones de desquiciado, todo?
 
Contenido patrocinado
Arriba