DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Un 5-0 nos mete en descenso. A no ser que el Getafe pierda, que es muy posible. (Si lo hace tendremos que perder por 5 o más goles que ellos).

Supongo que a esto se agarran los amigos del palco. Si no a esperar al patético en casa.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Respetando a todos los.foreros sevillistas, he de decir que el deseo y la realidad muchas veces no van cogidos de la mano.
En prensa se nos dice que cuesta echar.a JL 12 millones: "Julen Lopetegui renovó con el Sevilla hasta 2024, por lo que prescindir de sus servicios costaría 12 millones de euros al equipo andaluz." Publicado en La Razón.
Ya se ha comentado que la cantidad del despido se reduce un 50% si estamos en puestos de descenso directo.
Para mí sería una sorpresa si JL gana hoy en Villareal y lo echan en los próximos días.
No creo que lo echen si gana.
Igualmente me molestaría mucho que perdiese hoy y el club no tenga alternativas viables para poner inmediatamente a su sustituto.
Ojalá que gane Lopetegui hoy y nos llevemos 3 puntos, pero si no es asi, que la junta directiva negocie su despido porque si no estamos en puestos de descenso directo no creo que Julen vaya a perdonarnos una parte de su finiquito.
 

tonicab

Florero
Florero
Es que ese es el tema.
Si ganamos no lo cesan. Sería ideal que tuviéramos unos resultados favorables como la temporada del récord de puntos. Pero puede ser un simple espejismo, aunque sería lo que todos deseáramos, porque si se juega mal y se gana lo prefiero a jugar bien y perder o jugar mal como ahora y perder.
Si perdemos no lo cesan porque no entraríamos en puestos de descenso y habría que seguir esperando.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que ese es el tema.
Si ganamos no lo cesan. Sería ideal que tuviéramos unos resultados favorables como la temporada del récord de puntos. Pero puede ser un simple espejismo, aunque sería lo que todos deseáramos, porque si se juega mal y se gana lo prefiero a jugar bien y perder o jugar mal como ahora y perder.
Si perdemos no lo cesan porque no entraríamos en puestos de descenso y habría que seguir esperando.
Si perdemos 6-0 y el Getafe 1-0. Si entramos. Si perdemos 5-0 y Getafe empata o gana, también.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Tanto asco le tenéis a Lopetegui como para calcular cuánto nos tiene que meter el Villareal para que entremos en descenso? Yo lo siento pero yo siempre quiero ganar, por otra parte creo que hoy a Lopetegui lo sacan aunque ganemos (tendrían que hacer un partidazo para que no lo echen) básicamente porque el próximo partido es en casa y se puede armar una gorda
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Esa es la tiesura de este club. Se la suda malvender a sus centrales o regalar a OCampos. Pero por 6 millones de finiquito prefieren meternos en la ****** toda la temporada.


yo creo que ya no es ni cuestión de dinero es orgullo y cabezoneria de monchi, no quiere reconocer su error con este tio
 

Hank Moody

Florero
Florero
¿Tanto asco le tenéis a Lopetegui como para calcular cuánto nos tiene que meter el Villareal para que entremos en descenso? Yo lo siento pero yo siempre quiero ganar, por otra parte creo que hoy a Lopetegui lo sacan aunque ganemos (tendrían que hacer un partidazo para que no lo echen) básicamente porque el próximo partido es en casa y se puede armar una gorda
No es el asco a la persona ( Lopetegui) , es el amor a mi club.
 

George Best

Florero
VIP
Estoy convencido de que no lo echan hoy aún perdiendo, aún entrando en puestos de descenso. Y hasta aquí mi aportación. A todo esto creo que hoy se saca mínimo un empate. Ya se sacó allí un milagroso empate la temporada pasada.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Tanto asco le tenéis a Lopetegui como para calcular cuánto nos tiene que meter el Villareal para que entremos en descenso? Yo lo siento pero yo siempre quiero ganar, por otra parte creo que hoy a Lopetegui lo sacan aunque ganemos (tendrían que hacer un partidazo para que no lo echen) básicamente porque el próximo partido es en casa y se puede armar una gorda

Asco da que lo mantengan. Lopetegui no tiene la culpa.
 

Hispalense

Florero
Florero
Este tio es el rey de los finiquitos, sólo entre el sevilla y el mandril se va a llevar unos 20-25 millones de euros



raining-money-8.gif
Y Oporto
 
Contenido patrocinado
Arriba