• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Servesita 10

-
Florero
Año rarísimo Zack? Que este año vamos por el mismo camino, que de rarísimo empieza a no tener nada y sí empieza a verse claramente lo que pasa.
Es exactamente así. Rarísimo es lo excepcional, aquello que se produce cada muerte de obispo. Aquí llevamos más de un año con lesionados crónicos, pase horizontal y al pie, y las raras veces que se gana, se tiene que aparecer la virgen para que sea por más de un gol.
Aquí lo rarísimo es tener la plantilla sana o hacer una contra. Y la responsabilidad afecta a todos los estamentos, ya que cada cual diga en qué orden.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
No es precisamente a eso a lo que me refería. Lo de la inercia pues obviamente sí, lo de las lesiones no es inercia, volvemos a lo mismo del año pasado, bajo ritmo, jugadores que les pesa el ****, no terminan bien los partidos.... Y lesiones musculares llevando menos de 10 partidos jugados. Eso habiendo echado a los médicos por petición expresa de Lopetegui ya no es mala suerte, es una confirmación del mal trabajo que llevan el y su equipo.

¿Y qué ha cambiado de dos años anteriores donde iban como motos a este? Decir que las lesiones vienen por el juego de Lopetegui es simplificar el origen a lo mínimo.

De hecho, unos dicen que es culpa del juego de Lopetegui porque van al trote y cuando se les exige un esfuerzo se rompen y otro que viene de que les pide presión y tareas excesivas y acaban muertos.

Y el juego sigue siendo el mismo que cuando acabamos como motos el veranos de 2020 y el paseo militar hasta 2021.

Hay muchos detalles que se escapan y que es ridículo desde aquí intentar acertar.

La realidad es que esas lesiones estuvieron lastrando toda la temporada, ya sea por las mismas lesiones o por los que sustituían a los lesionados que tenían que hacer esfuerzos sin descanso jornada tras jornada.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Y que decimos de poner a Tanguy de mediocentro sin probarlo antes en un entrenamiento?

Porque el chaval habrá jugado en juveniles ahí, pero ayer desde el segundo uno (estaba más adelantado que Mir casi) el chaval estaba más perdido y por eso nos costó dos puntos



Lo que he dicho siempre, el ciclo está terminado YA y vamos con días de retraso, pero si no se le echa YA de YA, que alguien salga a dar la cara y decir que hay confianza ciega en el entrenador, xq así no podemos seguir, xq estamos todos esperando a ver cuando cae y bueno para el equipo no es…

Igual sí lo ha probado de medio centro en los entrenamientos, no lo vamos a saber porque nadie tiene acceso a ellos. No sería la primera vez que juega en esa posición, ya lo había hecho en sus anteriores equipos.

En el gol viene de hacer una presión alta y su marca es Capoue. Coquelin, que ayer jugo de interior por la izquierda, encuentra el espacio entre líneas de esa presión y es Carmona el que no reacciona a tiempo, cuando lo hace ya es tarde.

7NJRwBn.jpg


* Edito porque acabo de ver repetida la jugada y el que no reacciona a tiempo es Jesús Navas, que en ese momento estaba de lateral derecho y Carmona por delante pendiente de Pedraza. Igual por eso viene el error, se habían cambiado la posición en ese instante.
 
Última edición:

RoZMaN

-
Florero
VIP
Quitando si su valía como entrenador es mejor o peor. Lo veo desesperado en el tema de hacer creer a la plantilla que son mejores de lo que realmente muestran. Parece el entrenador de un equipito de ligas inferiores que se desmorona animicamente y no sabe como mantenerlos estables en autoestima. Casi que me da un poco de lastima porque se le ve desbordado y sin saber que hacer.

Luego la pena se me pasa cuando dice en RDP que hemos merecido ganar pero se han desaprovechado oportunidades cuando en realidad se ha tirado dos o tres veces a puerta en todo el partido. Aparte el juego nauseabundo claro.
 

Sede

-
Florero
VIP
Igual sí lo ha probado de medio centro en los entrenamientos, no lo vamos a saber porque nadie tiene acceso a ellos. No sería la primera vez que juega en esa posición, ya lo había hecho en sus anteriores equipos.

En el gol viene de hacer una presión alta y su marca es Capoue. Coquelin, que ayer jugo de interior por la izquierda, encuentra el espacio entre líneas de esa presión y es Carmona el que no reacciona a tiempo, cuando lo hace ya es tarde.

7NJRwBn.jpg


* Edito porque acabo de ver repetida la jugada y el que no reacciona a tiempo es Jesús Navas, que en ese momento estaba de lateral derecho y Carmona por delante pendiente de Pedraza. Igual por eso viene el error, se habían cambiado la posición en ese instante.
Tio, en tu imagen se ve claramente: Es un 5 vs 5 y el del Villareal entrando solito por el medio, cuando alguno de nuestros medios (yo se lo achaco a Tungay, porque deberia de ser el ultimo hombre) tendria que estar por la zona.

Que tu marca se va a tomar una copa al bar? Pues lo dejas ir
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
¿Y qué ha cambiado de dos años anteriores donde iban como motos a este? Decir que las lesiones vienen por el juego de Lopetegui es simplificar el origen a lo mínimo.

De hecho, unos dicen que es culpa del juego de Lopetegui porque van al trote y cuando se les exige un esfuerzo se rompen y otro que viene de que les pide presión y tareas excesivas y acaban muertos.

Y el juego sigue siendo el mismo que cuando acabamos como motos el veranos de 2020 y el paseo militar hasta 2021.

Hay muchos detalles que se escapan y que es ridículo desde aquí intentar acertar.

La realidad es que esas lesiones estuvieron lastrando toda la temporada, ya sea por las mismas lesiones o por los que sustituían a los lesionados que tenían que hacer esfuerzos sin descanso jornada tras jornada.
Zack, te puedo comprar ese razonamiento el año pasado, de hecho para analizar el final de la temporada pasada eso lo dejé en el aire. Este año no, y sigue igual. Que qué ha cambiado? Ni idea, pero la culpa no puede ser de 25 tíos más lo que han ido llegando después porque ninguno da el nivel, y no me estoy refiriendo a juego, me estoy refiriendo a físico. Eso es un mal trabajo de preparación, llámalo esfuerzos, llámalo falta de preparación, llámalo X, pero viene del cuerpo técnico claramente, no es mala suerte ni nos han puesto dos velas negras.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Tio, en tu imagen se ve claramente: Es un 5 vs 5 y el del Villareal entrando solito por el medio, cuando alguno de nuestros medios (yo se lo achaco a Tungay, porque deberia de ser el ultimo hombre) tendria que estar por la zona.

Que tu marca se va a tomar una copa al bar? Pues lo dejas ir
Jordan hace mal la presión. Se va hacia arriba sin tener controlada su marca y pretende hacer un 2x1 con (creo) Oliver. Le dejan el hueco al Villarreal en bandeja, estando además Nianzou también demasiado adelantado.

Todo se corona cuando los jugadores de banda derecha deciden no ir ninguno a cubrir el espacio central y termina con Salas echándose al suelo sin confianza.

Pero bueno, el final de la jugada es lo normal del fútbol. Marcas cuando el rival sufre desajustes. La cosa es que si Jordan y Nianzou no se van de excursión a una presión donde no había nada que ganar, no nos cogen las vueltas a la carrera.

Esta jugada acabó en gol, pero nos la hicieron otras 5 o 6 veces exactamente igual.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Seria grotesco no echarlo ahora y que cuando perdamos contra el Atletico y se arme en el estadio lo cesen al dia siguiente, habrian tirado a la basura 1 semana para que el nuevo conozca al equipo
 

SVQ_

-
Florero
VIP
-No se le echa porque hay muchos partidos seguidos entre Champions y Liga. Mejor esperarse al parón.

-Llega el parón y ahora es el momento para que con tiempo Lopetegui pueda trabajar con el equipo.

-Perderemos contra el Atlético y no se le echará porque hay otro partido en 2 días contra el Dortmund.....Sería de locos echarlo con un partido tan cerca. Mejor esperarse al parón del mundial.

...y así en un circulo infinito. Qué ascazo.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Ahora mismo no tiene explicación que los que peor están sean los que han tenido pretemporada completa y siguen de la temporada pasada.
Eso hace pensar en malos rollos en el vestuario.
 

ertj

Florero
A LA PUTA CALLE
Hay que echarlo ya, no podemos perder más tiempo. Hay que cambiar la dinámica y eso se consigue cambiando el banquillo. En el parón sería lo suyo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Soldados de Lopetegui sacando pecho por el empatito y tratando de defender esta basur@ eso si que es criaturismo de manual, viva lopetegui manque pierda!!

Con estas cosas pienso que debo tener un filtro de mensajes predeterminado, lo mismo llevamos 8 páginas desde ayer por la tarde y no he leído a nadie sacar pecho de nada. Será el mismo filtro de cuando ganaba y aquí no hablaba ni cristo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock