[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

ShAnGoS

Florero
Florero
La última jugada es para darle con una zapatilla llena de mierda en toda la cara. A partir de ahí, yo sí he visto esa asociación que tenía con Navas en varios momentos. Tiempo es lo que necesita, un tío que viene de estar parado 1 año, pero como el equipo está con las urgencias que está, pasa lo que pasa.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Lo de este ya se sabía. Y esta fuera de forma pero cuando la coja seguirá tirando de sus tres unicas cartitas pero ejecutará los movimientos con un 20% de pesadez de culo. Nada mas. Lo que más me repatea las entrañas es la gente que cuando ha estado lesionado ha dicho que estaba deseando su recuperación porque es vital para el juego de ataque, que si es un superclase etc etc. Mira, de verdad.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Ni oro, ni mierda. Si recupera la forma, aportará, sobre todo mientras vuelve y se recupera el Tecate. Pero depender de él es un absurdo.

Mi principal esperanza es que desde críos se entiende muy bien con Isco fuera y dentro del campo, quizás la cosa funcione por ahí.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
El tonto de las conducciónes...otro jugador para un planteamiento obsoleto en el fútbol.

Si en esa jugada en el min. 94 con todos nuestros atacantes desmarcandose no haces lo más fácil que es prolongar con pase la contra para TERMINAR LA JUGADA, es que no vales para seguir aquí.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Que el jeque del Almería se encapriche y vengs por él con el cheque. La mejor salida posible para él ahora mismo si no se entona y con Lamela, Tecatito y la incógnita de Januzaj por delante
 
Contenido patrocinado
Arriba