Monchi

Contenido patrocinado

rorschach

Florero
VIP
Y eso pasa como consecuencia de lo que llevo quejándome años.

El club no se ha profesionalizado al ritmo que ha crecido deportivamente. Bueno, realmente no se ha profesionalizado a ningún nivel.

Lo intentaron con Mktg y el Paradela ha salido corriendo en cuanto ha visto el cortijo. Y era de esperar, un tío que viene de un trayecto larguísimo en la empresa privada no va a aguantar esto, y sabe que no es bueno para su cv.

Y si vamos área por área te pones a llorar. En la cantera hemos tenido a Marchena y Paquito Gallardo durante años, que ya me dirás tú la experiencia que podían aportar, pero claro, eran amigos de. Y así han dejado la cantera como la han dejado. Y si nos ponemos a mirar los escalafones inferiores te pones a llorar.

La dirección deportiva. Me hizo muy muy feliz la vuelta de Monchi en su momento, por todo lo que nos había dado, y la decadencia que vivimos con Arias. Pero nada más allá de la realidad. Más allá de servirle para crecer o innovar su experiencia fuera del Sevilla ha sido para todo lo contrario. Bueno, viene con la tontería del big data, pero ha quedado claro que no sabe usarlo. Un equipo de no se cuantos tíos, lleno de amigotes, hijo e hijos de, tomando decisiones perjudiciales para el equipo durante tres años seguidos. Y más soberbio que nunca.

El presidente. Pues mira pasamos palabra porque éste me da directamente vergüenza. No puede ser que el presidente de un equipo que aspira (bueno, aspiraba) a estar en CL todos los años tenga a semejante ignorante perdedor como cabeza visible.

El cuerpo técnico. Pues ya no es solo lo evidente del empobrecimiento del juego. Es la preparación física. Nada funciona, nada sale. Y aquí siguen.

En una empresa seria, el crecimiento del negocio debe ir acompañado de una cualificación de sus empleados. El que funda una startup empieza con sus amigos, colegas de la universidad y conocidos recomendados. Cuando le han metido tres rondas y está en serie C, tiene un board con gente que lleva años en la industria que puede venir a ayudar a escalar de la empresa. Si no lo haces, estás perdido. Y el Sevilla ha perdido su oportunidad, y ahora está muy perdido. Y lo que es peor, no tiene pinta de virar el rumbo.
Magnifica reflexión. Incluso añadiría que encima miras para fuera y la "oposición" es Un señor amigo de lo ajeno con unos americanos buitre detrás.

Bellísimo el panorama.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Te has olvidado escribirlo con tu excelsa prosa apocalíptica. Triste me encuentro.

Ya me comprometí a no recordarles a los muchachos los tenebrísimos tiempos en que nos encontramos, la larga oscuridad que acabamos de empezar a atravesar y, en general, todo lo malo, mucho, que nos queda por soportar a cargo de Las Oscuras Fuerzas del Mal. Hay gente (no poca) que todavía no lo ha aceptado e incluso hace mofas desde su incredulidad (qué lástima) y tampoco quiero echar más sal a las heridas.
 

Hispalense

Florero
Florero
Independientemente del tema del entrenador, en 3 meses hay un mercado de invierno. Y la obligación de Monchi es estar desde ya estudiando cómo aprovecharlo para arreglar esta plantillaca.

Debería estar ya intentando sacar 2 o 3 huecos (Montiel, Gudelj, lo que sea...) y traerse 3 futbolistas de primer nivel que saquen esto adelante. Sean cedidos o lo que sea.

Y no me vale que se diga que en enero estaremos luchando por no descender. Si es así también harán falta refuerzos, no?
Monchi en el siguiente mercado invernal
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Quiero pensar que ya tienes encarrilado el fichaje del pivote defensivo
Espera sentado. Yo te voy a contar lo que va a pasar: cuando llegue primeros de enero saldrá diciendo que se sentarán con el entrenador para ver en qué se puede reforzar la plantilla y que tienen semanas de margen para no precipitarse antes del cierre, y que estudiarán que jugadores entran en los parámetros del Sevilla.
 

Hispalense

Florero
Florero
Espera sentado. Yo te voy a contar lo que va a pasar: cuando llegue primeros de enero saldrá diciendo que se sentarán con el entrenador para ver en qué se puede reforzar la plantilla y que tienen semanas de margen para no precipitarse antes del cierre, y que estudiarán que jugadores entran en los parámetros del Sevilla.
Y el comodín de Tecatito como nuevo "fichaje".
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Principal culpable y uno de los hongos maliciosos que están pudriendo al club, junto con el polinesio.
Lopetegui ya no es el principal responsable, el culpable ya es el que mantiene esta basura.
Jamás pensé que diría esto de Monchi.
Lo tenia como un dios como muchos de nosotros.
Probablemente esa sea la causa de que haya perdido la humildad.
Cuando volvió de la Roma me ilusione mucho, una primera ventana donde acertó bastante (excepto la cagada de ronny x benyedder).
Que te pasen tanto la mano por el lomo, no es bueno, te acabas endiosando a la larga.
Supongo que habrá personas que no le ocurra esto, pero a mi cuando jugaba me pasaba... cuanto mas me hacían la pelota mas vago, chulo, y poco profesional me volvía.
 
Última edición:

Costello

Florero
Florero
Lo ideal sería que para el mercado de invierno nos deshiciéramos al menos de tres: Rakitic, Papu, Montiel... la lista podría ser interminable.
Que vinieran tres o cuatro y que estos no sean de la lista de fracasados en el ostracismo. Que sean apuestas, que rejuvenezcan la plantilla, que cubran las carencias del equipo (aunque realmente está presente en todas las líneas). Ojalá se reinventara y trajera a un Rakitic o Adriano de turno.

Pero mucho me temo que si viene algo será más de lo mismo: futbolista que ronde los 30 años, que lleva en la agenda de Monchi 10, sin disputar 2 partidos seguidos en los últimos 7 años y que además venga con depresión posparto.
 

Tanke

Florero
VIP
En realidad, de los tíos que han llegado este verano solo Isco tiene 30 tacos. Los otros cuatro tienen 20, 24, 26 y 27. Lo de que solo fichan viejos en esta ventana se ha demostrado que no es cierto. Ya luego hablamos de las lesiones, estado de forma y demás, pero se nota que la idea es rejuvenecer la plantilla, más que nada porque no queda otra. La aparición de Carmona y Kike Salas también ayuda en este sentido, pero pagamos el peaje de tener una defensa demasiado joven con lo que supone en cuanto a experiencia.
 

tonicab

Florero
Florero
En realidad, de los tíos que han llegado este verano solo Isco tiene 30 tacos. Los otros cuatro tienen 20, 24, 26 y 27. Lo de que solo fichan viejos en esta ventana se ha demostrado que no es cierto. Ya luego hablamos de las lesiones, estado de forma y demás, pero se nota que la idea es rejuvenecer la plantilla, más que nada porque no queda otra. La aparición de Carmona y Kike Salas también ayuda en este sentido, pero pagamos el peaje de tener una defensa demasiado joven con lo que supone en cuanto a experiencia.

A aparición de Carmona o Kike Salas lo que demuestra es el fracaso de Monchi en sus fichajes de centrales después de haber recibido casi 80 millones por los dos que teníamos.
 

Tanke

Florero
VIP
A aparición de Carmona o Kike Salas lo que demuestra es el fracaso de Monchi en sus fichajes de centrales después de haber recibido casi 80 millones por los dos que teníamos.
Vamos a esperarnos un poco, que un tío se lesione o que otro no termine de adaptarse es un contratiempo. Lo de fracaso, por prudencia, es mejor dejarlo para cuando la competición esté avanzada. Hay muchos casos de tíos que la rompieron aquí y no jugaban una mierda o lo hacían fatal incluso durante una vuelta completa. No llegó a tanto pero, sin ir más lejos, el mismo Kounde tardó bastante en entrar en la dinámica (acabo de mirarlo y no se hizo con el puesto hasta finales de octubre de esa temporada).
 
Última edición:

tonicab

Florero
Florero
Vamos a esperarnos un poco, que un tío venga lesionado o que otro no termine de adaptarse es un contratiempo. Lo de fracaso, por prudencia, es mejor dejarlo para cuando la competición esté avanzada. Hay muchos casos de tíos que la rompieron aquí y no jugaban una ****** o lo hacían fatal incluso durante una vuelta completa.

¿Hasta cuando vamos a esperarnos antes de poder criticar?
Porque si es hasta que entremos en descenso hemos perdido el tiempo.
 

Tanke

Florero
VIP
¿Hasta cuando vamos a esperarnos antes de poder criticar?
Porque si es hasta que entremos en descenso hemos perdido el tiempo.
No, si podéis criticar lo que os salga de las pelotas, pero hablar de fracaso en la jornada 6 a mitad de septiembre lo veo un disparate. Pero bueno, esto es un foro de opinión y cada uno es libre amargarse con lo que quiera. Entrar en descenso en la jornada 7 puede ser anecdótico también, lo importante es que el equipo empiece a carburar de una vez por lo civil o lo criminal para no acabar la primera vuelta fuera de todos los objetivos.
 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Y eso pasa como consecuencia de lo que llevo quejándome años.

El club no se ha profesionalizado al ritmo que ha crecido deportivamente. Bueno, realmente no se ha profesionalizado a ningún nivel.

Lo intentaron con Mktg y el Paradela ha salido corriendo en cuanto ha visto el cortijo. Y era de esperar, un tío que viene de un trayecto larguísimo en la empresa privada no va a aguantar esto, y sabe que no es bueno para su cv.

Y si vamos área por área te pones a llorar. En la cantera hemos tenido a Marchena y Paquito Gallardo durante años, que ya me dirás tú la experiencia que podían aportar, pero claro, eran amigos de. Y así han dejado la cantera como la han dejado. Y si nos ponemos a mirar los escalafones inferiores te pones a llorar.

La dirección deportiva. Me hizo muy muy feliz la vuelta de Monchi en su momento, por todo lo que nos había dado, y la decadencia que vivimos con Arias. Pero nada más allá de la realidad. Más allá de servirle para crecer o innovar su experiencia fuera del Sevilla ha sido para todo lo contrario. Bueno, viene con la tontería del big data, pero ha quedado claro que no sabe usarlo. Un equipo de no se cuantos tíos, lleno de amigotes, hijo e hijos de, tomando decisiones perjudiciales para el equipo durante tres años seguidos. Y más soberbio que nunca.

El presidente. Pues mira pasamos palabra porque éste me da directamente vergüenza. No puede ser que el presidente de un equipo que aspira (bueno, aspiraba) a estar en CL todos los años tenga a semejante ignorante perdedor como cabeza visible.

El cuerpo técnico. Pues ya no es solo lo evidente del empobrecimiento del juego. Es la preparación física. Nada funciona, nada sale. Y aquí siguen.

En una empresa seria, el crecimiento del negocio debe ir acompañado de una cualificación de sus empleados. El que funda una startup empieza con sus amigos, colegas de la universidad y conocidos recomendados. Cuando le han metido tres rondas y está en serie C, tiene un board con gente que lleva años en la industria que puede venir a ayudar a escalar de la empresa. Si no lo haces, estás perdido. Y el Sevilla ha perdido su oportunidad, y ahora está muy perdido. Y lo que es peor, no tiene pinta de virar el rumbo.
Bravo.
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Llevamos así desde Enero, no desde la jornada 1.
Mas vale que cuando perdamos contra el pateti se lie una buena, hacia el palco, que les lluevan cosas. Que vean su asiento en peligro.
La situación es muy jodida...
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba