Monchi

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
No, si podéis criticar lo que os salga de las pelotas, pero hablar de fracaso en la jornada 6 a mitad de septiembre lo veo un disparate. Pero bueno, esto es un foro de opinión y cada uno es libre amargarse con lo que quiera. Entrar en descenso en la jornada 7 puede ser anecdótico también, lo importante es que el equipo empiece a carburar de una vez por lo civil o lo criminal para no acabar la primera vuelta fuera de todos los objetivos.
¿Pero no te das cuenta que esta situación (de jugar mal y perder o empatar) viene de antes de empezar la temporada?
Que desde marzo estamos así.
Si fueran sólo 6 partidos... pero es que no veis algunos que viene arrastrando esto de la temporada pasada y no cambia.
 

Zmork

Florero
VIP
Hay que reconocer que Del Nido en eso le da mil vueltas a Pepe Castro, al menos en su primera época, el club estaba más profesionalizado, después es verdad que empezaron las cosas raras y la decadencia.

Bueno en realidad fue con Ales con quién empezó a hacerse las cosas bien, solo q no había 1 duro
Tan profesionalizado que puso a un vendedor de lavadoras cocainómano al frente del marketing.
 

Bezeta

Florero
VIP
Pues anda que al que se le ocurrió poner a un portero suplente de segunda fila al mando de la dirección deportiva...
Qué esperaba? Que ganase varios títulos europeos o qué?!
Hombre, que moncho era malo en lo deportivo pero bueno en los despachos y MT era un desastre en los despachos y punto.

De verdad, que se hable de profesionalización mencionando al colega de "Oscuro y desenfocado" y "amigos de la pizza SL", que colocaban publicidad de sus empresas en los medios oficiales del club al precio que estimaran oportuno, pues...
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Koundé era un titularísimo en una Liga de nivel antes de ficharlo el Sevilla.

Es que es eso, Koundé ya venía de estar petándolo en su equipito de la Ligue 1. Venía fuerte anímicamente y con buen ritmo de partidos en una liga de nivel.

Tanguy viene de jugar tres ratos en tres temporadas en el Bayern.

A efectos prácticos es como si fichásemos al típico canterano del Real Madrid que juega sus 10 partidos al año y lo quisiéramos poner de titular desde el primer minuto.

Que el chaval valga no lo dudo, lo ha traído gente que sabe mucho más de fútbol de lo que yo sabré en mi vida. Que el chaval esté para ser titular en un equipo Champions ya sí que lo dudo.

Y si ya lo acompañas de un anonimaco de la liga turca como Marcao y un paquete lesionado crónico como Rekik, además de dejar su posición sin recambio, pues terminas de cargarte el chiringuito.

La confección de la defensa de este año es un CLARÍSIMO tiro en el pie, el debate debe estar en si es intencionado, no o qué ha pasado ahí.
 

SVQ_

Florero
VIP

He puesto un extracto de la entrevista que le hicieron los medios de comunicación del club a Monchi en Lagos. Le preguntan si tardarán en llegar los fichajes. Él dice que no se van a precipitar, que hay un once competitivo para Osasuna. Vaya, no entiendo como entonces llevamos 5 puntos de 18 tras 6 jornadas disputadas cuando teníamos un once competitivo (ojo) ¡el día de Osasuna! que fue el primer partido de liga.

Entonces, que no me queda claro: ¿había un once competitivo? ¿o es que el entrenador es un incompetente? ¿o son las dos cosas a la vez?
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que cambie el discurso Monchi con lo de que no se van a precipitar porque luego llega el 30 de agosto y hay que fichar a tíos del Inem
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Hombre, que moncho era malo en lo deportivo pero bueno en los despachos y MT era un desastre en los despachos y punto.

De verdad, que se hable de profesionalización mencionando al colega de "Oscuro y desenfocado" y "amigos de la pizza SL", que colocaban publicidad de sus empresas en los medios oficiales del club al precio que estimaran oportuno, pues...
Coméntaselo al colega que lo ha mencionado, a mí que me dices.
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Ramooooooooón , ficha algo ,cojones
giphy-21.gif
 

Diego

Florero
VIP

He puesto un extracto de la entrevista que le hicieron los medios de comunicación del club a Monchi en Lagos. Le preguntan si tardarán en llegar los fichajes. Él dice que no se van a precipitar, que hay un once competitivo para Osasuna. Vaya, no entiendo como entonces llevamos 5 puntos de 18 tras 6 jornadas disputadas cuando teníamos un once competitivo (ojo) ¡el día de Osasuna! que fue el primer partido de liga.

Entonces, que no me queda claro: ¿había un once competitivo? ¿o es que el entrenador es un incompetente? ¿o son las dos cosas a la vez?

Yo creo que hay un claro cambio en la estrategia de la planificación, a partir de agosto. El gasto ha sido de 28 millones, no tiene sentido que empieces gastando la mitad en Marcao (un jugador difícilmente revalorizable que además viene lesionado) , la otra mitad en Nianzou, y que luego no te alcance y tengas que dejar posiciones cojas.

Yo creo que en principio se presupuestó una cantidad mayor. Por eso le metieron nada menos que 15 kilazos a Marcao. Después algo pasó que se cortó el grifo de raíz. Porque nada de lo que pasó tiene sentido.

En definitiva ha sido una planificación hecha a bandazos. Me niego a creer que al mayor genio de la planificación deportiva le den 28 millones de principio y que lo que tuviese planteado fuese está bazofia.
 

ube73

Florero
Florero
Yo creo que hay un claro cambio en la estrategia de la planificación, a partir de agosto. El gasto ha sido de 28 millones, no tiene sentido que empieces gastando la mitad en Marcao (un jugador difícilmente revalorizable que además viene lesionado) , la otra mitad en Nianzou, y que luego no te alcance y tengas que dejar posiciones cojas.

Yo creo que en principio se presupuestó una cantidad mayor. Por eso le metieron nada menos que 15 kilazos a Marcao. Después algo pasó que se cortó el grifo de raíz. Porque nada de lo que pasó tiene sentido.

En definitiva ha sido una planificación hecha a bandazos. Me niego a creer que al mayor genio de la planificación deportiva le den 28 millones de principio y que lo que tuviese planteado fuese está bazofia.
Lo afrontaba como su temporada más ilusionante, pero ya vemos cómo ha quedado la cosa.....
 

Costello

Florero
Florero
Yo creo que hay un claro cambio en la estrategia de la planificación, a partir de agosto. El gasto ha sido de 28 millones, no tiene sentido que empieces gastando la mitad en Marcao (un jugador difícilmente revalorizable que además viene lesionado) , la otra mitad en Nianzou, y que luego no te alcance y tengas que dejar posiciones cojas.

Yo creo que en principio se presupuestó una cantidad mayor. Por eso le metieron nada menos que 15 kilazos a Marcao. Después algo pasó que se cortó el grifo de raíz. Porque nada de lo que pasó tiene sentido.

En definitiva ha sido una planificación hecha a bandazos. Me niego a creer que al mayor genio de la planificación deportiva le den 28 millones de principio y que lo que tuviese planteado fuese está bazofia.
Pues en la rueda de prensa a final de mercado daba a entender que se ha traído lo que se quería desde el primer día. Que no se han movido ni un ápice de la hoja de ruta, esto casi que eran palabras textuales suyas.
 
Contenido patrocinado
Arriba