• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - Rayo Vallecano [18:30] [Jornada 12]

Contenido patrocinado

moriarthy

-
Florero
VIP
Que alguien defienda a Gudelj tendría que ser delito! Otro despeje que deja en la frontal del área, en lugar de romperla y mandarla a la grada!

Éste tío no tiene ni p*ta idea de jugar al fútbol, ni puede ser válido jamás en la vida.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Pero hay algún partido en el que el portero del otro equipo interviene más que el nuestro?
 

Vasilis

-
Florero
Qué vergüenza de definición, pero es que lo del rechace es del típico chaval en el colegio que no jugado al fútbol en su vida.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
No se puede criticar a Sampaoli?
Que no va por ti solo @U3FA , que he leído más comentarios de otros floreros en páginas anteriores. Pero yo creo que demasiado está haciendo para la materia que hay, la verdad.

Por lo menos ha cortado la sangría de derrotas, porque la del madrid era esperable.
 

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
Que no va por ti solo @U3FA , que he leído más comentarios de otros floreros en páginas anteriores. Pero yo creo que demasiado está haciendo para la materia que hay, la verdad.
Ha mejorado al equipo. Para todavía lo de jugar sin delantero no ha funcionado y lo sigue haciendo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock