Sevilla FC - Rayo Vallecano [18:30] [Jornada 12]

Contenido patrocinado

castilleja

Florero
Florero
Ojalá pudiera dejar de ver a la pandilla de perros estos, ojalá me diese igual como quedasen, ojalá viviese en Barna el año del segundazo, ojalá.
 

Broum

Florero
Florero
Muchos quejándose del vídeo cuando todos sabemos, que en otra época, este señor tendría que haber salido escoltado. Suerte han tenido de encontrarse con una afición sumisa como la que tenemos ahora.
 

rorschach

Florero
VIP
El video me parece lamentable. Y no porque sea Monchi "uno de los nuestros" sino porque es Monchi "el que ha traído la gloria" y al que se le debe muchísimo.
Dicho lo cual sí hay que pedirle responsabilidades y de que alguna manera arregle el desaguisado que "él " principalmente ha montado.
Y por supuesto que lo arregle él, que ya ha demostrado de sobra que está capacitado para ello.
En Junio que haga lo que le salga de la calva pero el desaguisado que lo arregle él. Como bien diría uno que yo me sé "No echen a Monchi que fichan junior y Pepe Castro".
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
El video me parece lamentable. Y no porque sea Monchi "uno de los nuestros" sino porque es Monchi "el que ha traído la gloria" y al que se le debe muchísimo.
Dicho lo cual si hay que pedirle responsabilidades y de que alguna manera arregle el desaguisado que "él " principalmente ha montado.
Y por supuesto que lo arregle el que ya ha demostrado de sobra que está capacitado para ello.
En Junio que haga lo que le salga de la calva pero el desaguisado que lo arregle el. Como bien diría uno que yo me sé "No echen a Monchi que fichan junior y Pepe Castro".
Pues yo creo que sale bastante bien parado, en la actual situación. Porque no es que no salgan las cosas, es que NO se ha hecho nada.

Dejadez, eso es intolerable
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Pues yo creo que sale bastante bien parado, en la actual situación. Porque no es que no salgan las cosas, es que NO se ha hecho nada.

Dejadez, eso es intolerable
Pero no son formas c o ñ o, hay maneras de hacerle ver la disconformidad y se ha ganado por lo menos el respeto y también la posibilidad de equivocarse.
No se si has sido tú el que lo ha dicho aquí , yo lo único que quiero es que vuelva el Monchi de siempre , de el depende.
 

labestia

Florero
VIP
Pero no son formas c o ñ o, hay maneras de hacerle ver la disconformidad y se ha ganado por lo menos el respeto y también la posibilidad de equivocarse.
No se si has sido tú el que lo ha dicho aquí , yo lo único que quiero es que vuelva el Monchi de siempre , de el depende.
Olvídate, se lo comió el personaje. Su ego es tan grande que se permite el lujo de dar charlas en Másters. No hay vuelta atrás.

En cuanto a las formas...ya se le ha hecho saber de muchas maneras. Y como se veía venir y no ha movido un dedo, no me parecen malas formas. Se ha cargado un proyecto espectacular, cada año un poquito, hasta el desplome total.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pero no son formas c o ñ o, hay maneras de hacerle ver la disconformidad y se ha ganado por lo menos el respeto y también la posibilidad de equivocarse.
No se si has sido tú el que lo ha dicho aquí , yo lo único que quiero es que vuelva el Monchi de siempre , de el depende.
Creo que algunos estáis pidiendo algo que ya raramente puede volver, a menos que se rodeara de profesionales de verdad, y reaprendiera casi desde 0 su trabajo(en vez de dar clases), cosa de la que intuyo no va a estar por la labor. Su forma de ver el fútbol y de gestionar una plantilla están obsoletas. Y el "vender para crecer" (Benavente©) y desmontar una estructura casi totalmente cada 2/3 años (y quedarse con lo que no quiere nadie), a medio plazo es absolutamente ruinoso. En esas estamos.
Lo de siempre, le salva la fauna accionarial mayoritaria de este club, que es aún más obsoleta y dañina, que ya es decir.
 

George Best

Florero
VIP
Olvídate, se lo comió el personaje. Su ego es tan grande que se permite el lujo de dar charlas en Másters. No hay vuelta atrás.

En cuanto a las formas...ya se le ha hecho saber de muchas maneras. Y como se veía venir y no ha movido un dedo, no me parecen malas formas. Se ha cargado un proyecto espectacular, cada año un poquito, hasta el desplome total.
A ver si le vamos a tener que aplicar aquello del que no puede hacerlo, lo enseña.
 

Papu24

Florero
Florero
¿Que necesidad hay de macharle así? ¿Creéis que el no sabe que se ha equivocado?¿os pensaís que no le duele y que le da igual lo que está pasando? Para nada es así, estoy seguro. Ojalá de con la tecla y nos saque de esta.

¿No lo sabe? Entonces ¿qué cojones hizo dando una rueda de prensa el último día de mercado para decir con soberbia que estaba orgulloso del trabajo y replicar con soberbia a todo el que pusiera un pero, haciendo ver que no tenían ni p*ta idea y que él sí? ¿En ese momento no se había dado cuenta de que no había fichado ningún mediocentro, que teníamos 3 centrales en la plantilla y de los 2 nuevos uno era un niño y el otro estaba lesionado, que habíamos cambiado a Ocampos por un tipo que llevaba todo el verano en su casa, y que nos ibamos a jugar la temporada en dos meses frenéticos jugando cada 3 días antes del parón del mundial?
 

sanabria

Florero
Florero
Muchos quejándose del vídeo cuando todos sabemos, que en otra época, este señor tendría que haber salido escoltado. Suerte han tenido de encontrarse con una afición sumisa como la que tenemos ahora.
No es una afición sumisa . Es una afición que sabe que o es Castro o es del nido. No hay otras opciones y no sabemos cuál de las dos es peor .
 

tsartas_10

Florero
VIP
El vídeo de los insultos a Monchi es tan bochornoso como la imagen 'chirigotesca' que se está dando en los descansos en en el vídeo marcador. No es solo la generación blandita (que incluso peina canas) es más bien la que busca su minutito de gloria en cualquier lugar y busca llamar la atención.

Se le podrá culpar a la pandemia, pero somos una caricatura deformada de todo lo que éramos y no se está haciendo nada para cambiarlo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El vídeo de los insultos a Monchi es tan bochornoso como la imagen 'chirigotesca' que se está dando en los descansos en en el vídeo marcador. No es solo la generación blandita (que incluso peina canas) es más bien la que busca su minutito de gloria en cualquier lugar y busca llamar la atención.

Se le podrá culpar a la pandemia, pero somos una caricatura deformada de todo lo que éramos y no se está haciendo nada para cambiarlo.
Yo ya lo dije creo hace poco, Kiss Cam, Dance Cam y SubnorCam en el descanso. Todo para que la gente tenga sus 4 segundos de hacer el ridículo y que lo vean 40.000 personas. Ponle un micrófono al Gol Norte y que se escuche lo que cantan por megafonía, algo, yo que sé, que no te saque de la tensión de un partido. De verdad, vaya tiempos me toca vivir, yo he nacido 30 años tarde.
 

Tarifa

Florero
VIP
De verdad, vaya tiempos me toca vivir, yo he nacido 30 años tarde.

No digas eso ni de coña, has nacido en la mejor época, si eso que dices es lo peor que te ha tocado vivir, dale gracias a lo que reces porque te ha bendecido.

Te lo dice alguien que sabe lo que es El Salto del Caballo (que tampoco fue lo peor).
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No digas eso ni de coña, has nacido en la mejor época, si eso que dices es lo peor que te ha tocado vivir, dale gracias a lo que reces porque te ha bendecido.

Te lo dice alguien que sabe lo que es El Salto del Caballo (que tampoco fue lo peor).
Ah, ¿Pero que todavía cuela lo de que tengo 20 años? Yo creía que estaba claro que era de broma
 

Servesita 10

Florero
Florero
No digas eso ni de coña, has nacido en la mejor época, si eso que dices es lo peor que te ha tocado vivir, dale gracias a lo que reces porque te ha bendecido.

Te lo dice alguien que sabe lo que es El Salto del Caballo (que tampoco fue lo peor).

Lo peor para algunos de esos ochenteros fue El Mono del Caballo.
 
Contenido patrocinado
Arriba