[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
seguro que hemos estado reservando durante semanas para el derbi, si.

Lo peor es que alguno hasta lo dira en serio
Recuperación mágica e inesperada, in extremis y entrenamiento completo. Lo mismo luego ni juega y se le está usando como al Cid, pero que si el partido fuera contra el Elche iba a reaparecer justamente hoy enseguía, y si me niegas eso es que sabes de fútbol y de derbis lo mismo que yo de arte contemporáneo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Recuperación mágica e inesperada, in extremis y entrenamiento completo. Lo mismo luego ni juega y se le está usando como al Cid, pero que si el partido fuera contra el Elche iba a reaparecer justamente hoy enseguía, y si me niegas eso es que sabes de fútbol y de derbis lo mismo que yo de arte contemporáneo.
Hombre igual igual no es, Fernando lleva muchas semanas sin jugar, el Canales o Fekir de turno siempre se lesiona el partido antes o cómo mucho dos antes para luego aparecer "sorpresivamente", este año le ha tocado a Guido por ejemplo.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Hombre igual igual no es, Fernando lleva muchas semanas sin jugar, el Canales o Fekir de turno siempre se lesiona el partido antes o cómo mucho dos antes para luego aparecer "sorpresivamente", este año le ha tocado a Guido por ejemplo.
Me refería a la recuperación milagrosa, no a toda la parafernalia que comentas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Oliver y rakitic en los extremos y Fernando en medio el día del derbi.

Este-muerto-esta-muy-vivo-1.jpg
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Fernando que se recupere y este apto cuanto antes pueda, por el bien del Sevilla y su afición.
Espero que Monchi fiche a su sustituto en invierno, un error de planificación no haber tenido en cuenta las posibles contingencias cómo esta que dejan el equipo a cuadros. Sin Kounde, Diego Carlos y Fernando explica cómo está la plantilla hoy en día, reemplazos entre insuficientes e inexistentes.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Recuperación mágica e inesperada, in extremis y entrenamiento completo. Lo mismo luego ni juega y se le está usando como al Cid, pero que si el partido fuera contra el Elche iba a reaparecer justamente hoy enseguía, y si me niegas eso es que sabes de fútbol y de derbis lo mismo que yo de arte contemporáneo.
Ninguno convocado, si seguis pensando que somos como ellos, acabaremos asi
 

Kanuten

28003
VIP
Bueno, que no es cojo distribuyendo...cuando coge un balón tiene que darle 7 toques antes de dar un pase a 2 metros. Para cortar bien, pero para distribuir mejor que se la de al de al lado, no nos resolvería muchos problemas en ese aspecto.
Es cojo, no sé que le han visto esta gente.
 
Contenido patrocinado
Arriba