• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que no jugará más en toda la temporada

Apunta a eso. Sus anunciados retornos a los entrenamientos son más ganas d Sampaoli que otra cosa.No se sabe si se recuperará, ni cuando. Igual vuelve el miércoles que ya no vuelve, así que lo mejor es hacerse a la idea de que no volverá.

Estos tres años ha sido indiscutible. Cada ausencia ha sido alerta roja y cada lesión, una ruina. A pesar de ello, ni amago de sustituto. Ahora que lo hemos perdido del todo le pedimos a los entrenadores que arreglen el desaguisado con imaginación. Yo lo que imagino es que os vais todos a tomar por culo, majaderos.
 

Servesita 10

-
Florero
Uno piensa en la necesidad vital de encontrarle un recambio a Fernando, pero echas un vistazo al desastre que son todas las líneas y no se sabe por dónde empezar. Es que ni a un jeque aficionado al bádbinton le colarían este despropósito.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP

Estas declaraciones del 29 de septiembre me escamaron mucho porque rara vez un jugador dice abiertamente que se le busque un sustituto.

Un mes después es más evidente que Fernando ha ido viendo estos años lo que todos sabíamos y con 35 la alarma de la retirada está más cerca.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero qué cojones es lo que tiene?

tumblr_mw7xrrfWFk1qju4leo1_400.gifv
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP

Estas declaraciones del 29 de septiembre me escamaron mucho porque rara vez un jugador dice abiertamente que se le busque un sustituto.

Un mes después es más evidente que Fernando ha ido viendo estos años lo que todos sabíamos y con 35 la alarma de la retirada está más cerca.
Yo no conozo ningun otro caso de que un jugador pida que busquen su sustituto, asi estara.
 

labestia

-
Florero
VIP
Alguien ha visto a éste hombre? O se ha metido en un convento de clausura?

Dos veces que Sampaoli ha dado fecha de regreso, y nasa
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
La historia que ha compartido hoy con el peluquero en Instagram, además de su poquito de filtro, daba la sensación de estar mucho más canijo. Se llega a dudar ya si lo suyo es una lesión o un secuestro por la cara de pena que arrastra en la foto.
 

rafa7paz

Florero
Florero
La historia que ha compartido hoy con el peluquero en Instagram, además de su poquito de filtro, daba la sensación de estar mucho más canijo. Se llega a dudar ya si lo suyo es una lesión o un secuestro por la cara de pena que arrastra en la foto.
Es que no está lesionado, tiene una enfermedad
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock