DESDENTADOS - SEVILLA F.C. (05/11/22 a las 21:00 Movistar Plus)

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
images
vs
logo_sevilla_fc.png


Señores, no puede ser que entre unos y otros el hilo sin abrir.

Mañana nos comen los huevos así saquemos a once tíos sacados de la cola de la metadona pero con nuestro escudo en el pecho. Hilillos de mierda se ven desfilar en las perneras de los anormales estos cada vez que nos ven pisar su estercolero.

No pienso poner ni alineación probable porque nos tiene que sudar los huevos, hemos ganado allí hasta con auténticos equipacos.

¡¡¡¡¡A POR ELLOS, COÑO!!!!
 

agnitro

Florero
VIP
Lo mejor sería ganarles con goles de Joakin, Guardado y el yonki en propia puerta, 0 a 3, si es 0 a 1 con gol con el rabo de Jordan también tendría mucho regusto.

Quiero que además tiren cosas los gorrinos y dejen inconsciente a Rubiales (20 partidos), al árbitro (2 o 3 partidos) o algún linier (como mucho 1 partido), a ver si así los sancionan algo.

Jamás entenderé que la sanción por algo que hacen de forma reincidente contra el Sevilla la sanción ridícula beneficie a otro equipo, si hubiera implicado jugar a puerta cerrada los siguientes 3 partidos con el Sevilla, seguro que ya estaba identificado y colgado de las huevas el gorrino con puntería.
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Bono y En-Nesyri, con Marruecos; Dmitrovic y Gudelj, con Serbia; Delaney y Dolberg, con Dinamarca; Alex Telles, con Brasil; el Papu Gómez, Acuña y Montiel, con Argentina; y Nianzou, con la selección francesa sub.

Va a meter la pierna mi prima la coja.
 

sid

Florero
VIP
Toda la semana metiendonos caña con el derbi, que nos van a dar fuerte y flojo, que este año no hay nivel, que nos mandan a segunda .... Pero es acercarse el día y la sonrisa se les va torciendo, ya no están tan confiados, ya no lo ven tan claro, piensan en los de colorao y les tiemblan las piernas. Hoy huele a alcanfor y mi3rda en Sevilla. Se han levantado con cagalera, han soñado que vienen los de rojo como cada año a reventarles su mundo de fantasía y enseñarles una vez más quién manda aquí. Huele a mi3rda pero de las de lunes de resaca, de vientre descompuesto, de volver de 10 días de viaje sin cagar y a punto de reventar, mi3rda de las de liquidillo en los calzones por mucho que aprietes el cul0. Hoy en Sevilla huele a alcanfor rancio y a miedo. Se han levantado hoy recordando lo miseables que son y entonando de nuevo ese vergonzoso, deplorable y repugnante manquepierda, símbolo inequívoco de perdedores, de bastardos derrotistas, rendidos antes de la batalla porque ya conocen su sino, lo llevan escrito en su sucia historia.
Hoy podrás ver su rastro por las calles, la mi3rda que les chorraea por los tobillos irá dejando su marca pestilente camino al matadero. Que vienen los de rojo. A las puertas del estadio, con el miedo en sus ojos, se repetirán a si mismos una y otra vez: lo importante es ser de mibeti manquepierda, no como quede el partido. Y en sus adentros maldeciran su estirpe por haber elegido al equipo perdedor.
Mi3rda y alcanfor.
 

Tanke

Florero
VIP
Bono y En-Nesyri, con Marruecos; Dmitrovic y Gudelj, con Serbia; Delaney y Dolberg, con Dinamarca; Alex Telles, con Brasil; el Papu Gómez, Acuña y Montiel, con Argentina; y Nianzou, con la selección francesa sub.

Va a meter la pierna mi prima la coja.
No hay que meter la pierna, hay que meterles la polla hasta los huevos.
 

Singol

Florero
Florero
A ver si a las criaturitas de por aquí le quitan esa sonrisa bobalicona y atontà que llevan últimamente y que de una vez se recojan el hilillo ese de baba que les cuelga. Qué asco de especialitos, qué asco.

VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMARADAS!!! A,MUERTE A POR ELLOS!!!! HOY ES DÍA DE GUERRA!!!!
 
Contenido patrocinado
Arriba