DESDENTADOS - SEVILLA F.C. (05/11/22 a las 21:00 Movistar Plus)

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Atranquen puertas y ventanas. Protejan a sus hijos y mayores. La Larga Noche de 30 Años tiene sus días más oscuros en jornadas como ésta.

La devastación será histórica. Aguanten. Ahí a lo lejos, al fondo, se ve la luz.
 

argantonio

Florero
VIP
Atranquen puertas y ventanas. Protejan a sus hijos y mayores. La Larga Noche de 30 Años tiene sus días más oscuros en jornadas como ésta.

La devastación será histórica. Aguanten. Ahí a lo lejos, al fondo, se ve la luz.
Yo también lo veo de color oscuro hoy, creo que ellos se están conciensando para reventarnos y los nuestros están más preocupados en poner mensajitos en las redes sociales como Monchi ayer....

Pero que sepas que tu mensaje me acaba de dar el día.....
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Entro solamente para decir a la basura infecta esta que me importa un carajo el resultado, os quedan 100 vidas para disfrutar la mitad que nosotros hemos disfrutado. La humilde escoria va con la cabeza muy alta con solo 3 meses por encima nuestra en 20 años y habiendo ganado 1 copa del rey. La porra sigue tan dentro que os duele cada mañana y aunque lo intentáis no podéis sacarla. Hagáis lo que hagáis, intentéis lo que intentéis, soñeis lo que soñéis, somos el p*to SFC insectos insignificantes.
 

Hank Moody

Florero
Florero
No recuerdo un derbi en el que llegáramos en tal mal momento.

19 en liga colega.

Mi preocupación ya vas más allá de que nos ganen estos mongolooos , que necesitarían 1.000 años para intentar igualar al Sevilla FC. Me preocupa de sobremanera que el equipo empiece a sumar de tres y nos alejemos del fantasma de la zona de descenso.


Sumar seis puntos antes del paron sería un chute de moral para afrontar la reestructuración que necesitamos de cara a la segunda vuelta para salvar la temporada con dignidad y quien sabe si incluso entrar en europa.
 

juniorsenior

Florero
A LA PUTA CALLE
Si hay algo que a las criaturitas adoran es el juego sucio, los insultos, la ruindad y la falta de respeto. Hubiese preferido que se abriese un hilo con otro tono aunque el rival, tal y como ha mostrado una y otra vez, no lo merezcan.
Me da igual el resultado que tengamos, no estamos en nuestro mejor momento, me conformo con que les plantemos cara y no nos dejemos amedentrar en su estadio, que nuestros colores se sientan.
 
Última edición:

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Esto no va de que jueguen Papu o Suso, que ellos vayan de favoritos ni de resultados u otras mierrdas pasajeras.

Esto va de cagarse en los m.uertos de la escoria inmunda, de los eternos inferiores, del betis seville, de los payasos, bufones, fumadores oculares, creaturitas tirapalos y la vergüenza de esta ciudad.

betis recuerda eres una mierrda!

FORZA SEVILLA CAMPEÓN LO LO LO LO LO LOLO!
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Como el equipo salga sin alma es para meterle fuego a todo, es lo único que me preocupa, salir sin alma, porque en la pocilga solo con el nombre ya tenemos mucho ganado. Vamos a por ellos!
 

FerdinandC

Florero
A LA PUTA CALLE
Cuando peor estaba la escoria, el Sevilla lo aprovechó y siempre goleó. Desgraciadamente ahora no va a ser menos.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
BETIS MIERD.A
giphy.webp
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba