DESDENTADOS - SEVILLA F.C. (05/11/22 a las 21:00 Movistar Plus)

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
listaderbi.jpeg
 

Hispalense

Florero
Florero
Resultado:
A las 11pm lío gordo. Y el miércoles lío muy muy gordo hacia el palco y jugadores.

3-0
 

George Best

Florero
VIP
Todo de cara para un equipo, todo en contra para el otro. y falta el arbitraje. No me voy a poner a llorar prematuramente, pero la realidad es la que es, las señales no pueden ser más claras, al igual que en partido de copa. En el fútbol a veces se dan cosas extraordinarias, pero cada vez menos, y a un equipo que ,aparte de haberse configurado como el put0 cul0, parece también que le hacen vudú, menos todavía. Quiero ser positivo, pero la realidad me da de bruces
 

jgutierrez

Florero
Florero
Illo lo nuestro también con las lesiones es digno de estudio, vaya tela como estamos....
Tela es quedarte con 3 centrales y sin sustituto del pivote defensivo, sabiendo los problemas de alguno de esos pocos. Monchi ha hecho una planificación ridícula que solo podía hacerla quien le desearía algo malo al club.
Pero había que fichar a Januzaj y al Casper ese.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
2-0 al descanso, recortamos diferencias y al final palmamos 3-1.

Mañana anunciarán a un nuevo fichaje en el departamento de datos.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Ya he visto al primer tontivaina con su camiseta puesta hablando tonterías. Si es que nunca cambiarán los anormales estos....
Po imagínate mañana.

Como decia alguno por aquí , llevo yo tragando 5 meses y estoy amargado , como coño se habrán sentido esta gentuza los últimos 15 años?

Que llegue ya el mundial para ver fútbol sin sufrimiento y el mercado de invierno para volvernos a ilusionar.
 

Pancracio

Florero
VIP
Las posibilidades de victoria pasan porque Bono lo pare absolutamente todo y los desquicie y Alá ilumine a nuestro morito, que le metan balones a la espalda de sus centrales ahí es donde sufren.
 
Contenido patrocinado
Arriba