[18] Thomas Delaney

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
A ver, al final se impone la lógica

Los paquetes, siguen dando asco (Dolberg, YEN, Papu..)

Los buenos, dan buen nivel (Bono)

La escoria de cristal, que va a hacer? Pues lesionarse (Delaney)

Es difícil que un olmo te de peras
“Olmo”??
Mensaje oculto??
Gorrionazo??
 

Gorgem

Florero
Florero
Si tu nivel físico es un mojon desde pretemporada, por mucho que se intenten cuidar para el mundial, cuando llega la hora de competir te rompes.
Veremos en que estado llegan los Argentinos
 

paqitto

Florero
VIP
Si tu nivel físico es un mojon desde pretemporada, por mucho que se intenten cuidar para el mundial, cuando llega la hora de competir te rompes.
Veremos en que estado llegan los Argentinos
Bueno, pretemporada, que el año pasado se perdió mes y pico por lesiones, eso no es de este año. Hace 2 temporadas se la perdió casi entera por rotura de cruzado.

En resumen, que nos lo comemos con papas este año, como mínimo.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Quillo se os va la olla con los insultos. Una cosa es ser creativo y hasta gracioso para expresar el odio o asco a la forma de jugar (o no jugar, o lesionarse, o borrarse) de un jugador nuestro, y otra cosa es insultar directamente.
 

U.G.T.

Florero
VIP
No se merece otra cosa
Que sí, que no ha jugado una mierda y ha perpetrado partidakos y expulsiones, pero cojones, tanto cuesta escribir "Menuda escoria, basura de ser humano rendimiento"? Joder para uno que es medio normal, que se casa con su novia de toda la vida, que visita a niños en hospitales etc...
 

labestia

Florero
VIP
Que sí, que no ha jugado una ****** y ha perpetrado partidakos y expulsiones, pero cojones, tanto cuesta escribir "Menuda escoria, basura de ser humano rendimiento"? Joder para uno que es medio normal, que se casa con su novia de toda la vida, que visita a niños en hospitales etc...
Cada uno escribe lo que siente.

El medio normal éste se lo lleva calentito cada mes y nos dejó sin Champions la temporada pasada. De escoria para arriba
 

George Best

Florero
VIP
Lo mínimo que puedes hacer paras desahogarte es cagarte en toda su put@ estirpe. Total si a este pedazo de estafa le importa un carajo todo, y se le da algún día por meterse en este antro, que no creo, y traduce los comentarios de su post, su reacción sería la de descojonarse vivo teniendo en otra pestaña de su portátil el salario de su cuenta bancaria con los ingresos millonarias que le hace el SFC puntualmente. Es escoria escandinava, basura inmunda, estafador con cara de imbécil, idiota con físico de cartón mojao, aporta al equipo lo mismo que la última rebanada del pan bimbo, que ganas tengo de perderle de vista a esta pedazo de mierd@ con botas de fútbol y jeta de timador con cara de bobo
 

Jan

Memento Mori
VIP
Intuyo que labestia lo culpa por expulsión ante el equipaco aquel por una hostia sin balón. Creo que no lo ha mencionado nunca pero conociéndolo apostaría mi herencia a que es así
Pero eso creo recordar que fue en Europa League. En Champions echaron a Jordan y a otro que no recuerdo.
 

Diego

Florero
VIP
¿Este no regaló uno de los penaltys random del año pasado que nos costaron la eliminación en CL?

A lo mejor a eso se refiere labes

Si, es eso. De todas formas ese penalty fue muy riguroso, no es normal que en Europa lo piten, igual que el que hizo Navas o algunas de las expulsiones de jugadores nuestros.

No culpo a los arbitrajes de esa eliminación, pero fue muy extraño que en Europa nos masacaran de esa manera. Además, que fue meses después de que se dijera que la Uefa estaba muy agradecida al Sevilla por su papel en la lucha contra la Superliga.
 
  • Vegano
Reactions: Jan
Contenido patrocinado
Arriba