• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
No han tenido tiempo ome.
Se acordais desde antes del mundial de noviembre, esperando que trajeran a 4 o 5 que arreglaran esto? Qué ilusos éramos, verdad? Se nos ha quedado cara de Sampaoli. Aunque al menos nosotros podemos venir aquí a lamentarnos, él se tiene que conformar en lanzar puyitas en ruedas de prensa. De momento, porque cuando acabe la temporada y se pire, o a lo peor antes, lo que va a salir por la boca del rapsoda va a ser chica, aunque sea para quitarse mierdda de lo alto.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Sin Copa, plantilla cerrada. La pelea por el descenso a 26 de enero de 2023 es anecdótica, el abono barato y la temporada, la más ilusionante de nuestro director deportivo.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Entonces:

- Reine-Adélaïde descartado. Desde el parón para trabajar perfiles y llega éste.
- Gattoni esperando no se sabe muy bien qué.
- Bryan Gil ha tomado fuerza. Un desecho de la cantera como alternativa de urgencia.
- Salida de Delaney se intensifican los rumores.
- Salida del Papu se diluyen los rumores.

Actualidad: seguimos con un central menos, sin reemplazo de Fernando, sin medio organizador, sin delantero. Se han ido Carmona, Isco y Dolberg y ha venido Badé. Todo bien. 26 de enero. Ya estamos fuera de Copa. A 1 punto del descenso, a 10/13 de Europa.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Entonces:

- Reine-Adélaïde descartado. Desde el parón para trabajar perfiles y llega éste.
- Gattoni esperando no se sabe muy bien qué.
- Bryan Gil ha tomado fuerza. Un desecho de la cantera como alternativa de urgencia.
- Salida de Delaney se intensifican los rumores.
- Salida del Papu se diluyen los rumores.

Actualidad: seguimos con un central menos, sin reemplazo de Fernando, sin medio organizador, sin delantero. Se han ido Carmona, Isco y Dolberg y ha venido Badé. Todo bien. 26 de enero. Ya estamos fuera de Copa. A 1 punto del descenso, a 10/13 de Europa.

Su porcioncita de alegría de buena mañana.
 

Nskie

-
Florero
VIP
La salida de Kike Salas, sujeta a que venga ese central, que esta sujeto a que salga alguien...
Esto es como los efectos domino que no salen bien, y se ve al nota empujando cada cosita...
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Había ficha libre, ¿no?

Ficha que libera Isco: Ocampos.
Ficha que libera Dolberg: Badé.
Ficha que había libre: ¿?
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Un delantero que cree peligro. Un delantero de nivel, que haga pensar a los contrarios que se la puede colar en cualquier momento.

Yo creía que no, que era problema de volumen y de crear conexiones cósmicas, como diría la calva de Casilda, pero no, da igual las que tenga y lo clara que sean, las van a fallar. Es desesperante la inoperancia de cara a puerta de Mir, las claras hay que meterlas siempre sea la primera o la número 28, las claras tienen que ir dentro, o no puedes competir a alto nivel.

Llevabas razón @labestia cuando decías que era primordial un delantero.
 

Sede

Florero
Florero
VIP
TOP
Machacarme a negativos, pero yo quiero a LUIS ALBERTO

Creo que es imposible, pero si sono para el Cadiz... Tiene todo lo que necesitamos: Gol y asistencia.

Que esta a final de su carrera y que es otro jugador de toque y necesitamos velocidad? Me la suda, necesitamos gol de segunda linea y asistencias.

Tuvo que haber venido el y no Isco.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Vaya truco ilusionista han hecho.

Dos notas fichados, solución para defensa y medio, operaciones relámpago.

Y luego, ni el nigga ni el argentino, pero tu te vas con la sensación de que te has hartado de fichar y la única diferencia de estar en la ruina absoluta hace 4 días y hoy es que a un nota le dio por sacar la mano izquierda cuando no debía siendo defensa.

Como al que le toca la mano la camarera y se va a casa pensando que ha follao.
 

Gorgem

-
Florero
Machacarme a negativos, pero yo quiero a LUIS ALBERTO

Creo que es imposible, pero si sono para el Cadiz... Tiene todo lo que necesitamos: Gol y asistencia.

Que esta a final de su carrera y que es otro jugador de toque y necesitamos velocidad? Me la suda, necesitamos gol de segunda linea y asistencias.

Tuvo que haber venido el y no Isco.
Si, pero la jugada de Isco con el contrato que llego no fue mala, es mas, creo que se ha sacrificado a un jugador mucho mas valido de los que aun tenemos.
Y me traía a Luis Alberto como el comer, no quiero ver mas a Lamela regalando balones o estropeando jugadas de ataque
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock