• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

Alex_sev

-
Florero
VIP
Los fines de semana se suelen tachar de seguido casi por norma. 30 de enero, salen tres, ha venido 1. Ni un segunda gratis que sepa que va a partirse la cara por el escudo.

Cada día tengo más claro que el equipo del que se ha rodeado Monchi es una absoluta basura. Y como dice @ZaCk, no tienen forma de encontrar ningún tipo de perfil. No saben. No es cuestión de dinero. Habrá gente gratis válida, más consagradada o menos. Seguro que Laguardia nos habría venido de escándalo para dar hostias en la zaga, para dar hostias en el vestuario y para dar hostias en los córners. Seguro que Cavani nos hubiera venido de lujo. Por poner dos random. Seguro que hay más Stuanis por ahí. O más Iborras, o más Aitor Ocio. O Cokes. O Marianos. Incluso un Muriel sería válido hoy día. El modelo que siempre funcionó y que todos han copiado por algo. Jóvenes + veteranos con sangre. No pseudo estrellitas. Brasil, Colombia, España, Francia, Europa del Este... mercados que nos han dado gloria.

No salen ya de Turquía, del argentino con pasaporte italiano o de Holanda. Y ahí se quedaron. Y esos mercados te dan 1 bueno por cada 70 mierdas.

Vamos que me juego el cuello que el Papu lo ficharon por populismo y el video entrevista donde decían que quería jugar aquí. O Januzaj por pura impotencia de no encontrar a otro y apaciguar con fichajes los ánimos.

Ahora mismo me dicen que repescan a Rony e Idrissi y me ilusionaría. Ese es el nivel ya.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Lastima que en el mundo no haya una persona de entre 22-27 años que tenga una ambición por marcar gol desmedida, con ganas de trabajar y ganar dinero haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol, y al alcance económico del Sevilla.
Nadie, que no sea YEN. Imposible encontrar a alguien que esté deseando salir de su zona de confort, nadie que quiera jugar en Sevilla.
Increible.
 

Sede

Florero
Florero
VIP
TOP
Me he metido en twitter para cotillear algo (para dar droga a mi floro) y supuestamente el central que hara historia en el club (Gattoni) se le espera el lunes en Sevilla.

Si juega el sabado como decia su mister, los cojones que viene el lunes, pero bueno, lo dejo ahi simplemente para que la gente tenga su dosis a mayor de lo dicho por @Randall Flagg
 

Vasilis

-
Florero
Me temo que la idea es rezar para la victoria de mañana, verse más a salvo en la clasificación y calmar los ánimos e intentar a última hora traer a un medio. Y punto final.
 

numeritos

-
Florero
¿A qué nivel de sinverguenza poneis al vicepresidente Del Nido Junior? Puede ser el mas listo? estando ahí agazapado trincando lo mas grande pero con casi nula responsabilidad.
Su ya famosa y celebre frase de: "no nos temblará el pulso en el mercado de invierno"

Poco formamos para lo que están haciendo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock