• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Total, cuando ha jugado de lateral lo ha hecho bastante bien, de central ha tenido errores groseros.
Una cosa es cierta y es que su rendimiento fue bajando por partidos, tanto de central como de lateral. Y lo achaco más a un tema mental que a una cuestión de capacidad.
Yo no veo el buen jugador que muchos veis aquí, pero si estoy seguro que su nivel es superior a lo que ha acabado ofreciendo lo que ha jugado con nosotros.
 

Nerthus

-
Florero
Será un buen lateral. Tiene físico y puede mejorarlo. Cualidades ofensivas y defensivas... de momento no tiene las cualidades de central que se le han querido ver, pero como lateral creo que será jugador de primera división
Salvando las distancias, que son enormes, Dani Alves llegó al Sevilla sin tener ni idea de cómo defender y el tío ha llegado a ser de los mejores laterales, si no el mejor, de su época.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
El otro día se cargó con una tarjeta al principio del partido que le condicionaba y daba toda la sensación de terminar en la calle o en el banquillo. Eso con el tiempo lo deberá ir corrigiendo.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No se puede juzgar del todo a un defensa del Sevilla tan joven con un equipo con una forma de jugar tan obscena, obligando a correr tantos riesgos. Posiblemente no vuelvan a tener a un entrenador tan zumbado nunca.
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
Salvando las distancias, que son enormes, Dani Alves llegó al Sevilla sin tener ni idea de cómo defender y el tío ha llegado a ser de los mejores laterales, si no el mejor, de su época.
Joder alguien duda que de la historia?
Cafu? Thuram? Zanetti? Carlos Alberto?
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Pues por lo que leo, el problema de esta expulsión es que ha perjudicado al Sevilla porque el Espanyol no podía con el Elche y le ha dado vida para los últimos minutos hasta que se han llevado el partido en el descuento, dos puntos más y han adelantado al Sevilla.

Yo sigo sin entender los que lo quieren de vuelta, desde que ha empezado la temporada no ha parado de liarla en contra del propio Sevilla, ya lo hace hasta a distancia.
 

agnitro

-
Florero
VIP
No he visto la expulsión, cómo fue?

Fue expulsión como la que no sacan en el pisotón de Trejo a Acuña o como la tijera del central que después empató a Oliver?
No creo que sea como el plantillazo con los tacos de Isi a Acuña en el tobillo?
O el pisotón de Muriqi a Bono?
O el pisotón de Kessie a Acuña?
...

Es un crío y tiene que aprender, por eso salió cedido a un equipo que ya estaba descendido, ya veremos en verano si sirve la cesión y vuelve mejor futbolista, si es suficiente o no para quedarse en el Sevilla o volver a salir cedido.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
No he visto la expulsión, cómo fue?

Fue expulsión como la que no sacan en el pisotón de Trejo a Acuña o como la tijera del central que después empató a Oliver?
No creo que sea como el plantillazo con los tacos de Isi a Acuña en el tobillo?
O el pisotón de Muriqi a Bono?
O el pisotón de Kessie a Acuña?
...

Es un crío y tiene que aprender, por eso salió cedido a un equipo que ya estaba descendido, ya veremos en verano si sirve la cesión y vuelve mejor futbolista, si es suficiente o no para quedarse en el Sevilla o volver a salir cedido.
Aquí tienes el pisotón con muchas repes. Pobre Aleixxxxx. Dice la retransmisión que le despide la grada entre aplausos, así que tan mal no lo haría el chaval.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Aquí tienes el pisotón con muchas repes. Pobre Aleixxxxx. Dice la retransmisión que le despide la grada entre aplausos, así que tan mal no lo haría el chaval.
Vaya subnormalidad del muchacho, teniendo ya amarilla y vas a un balón con nulas opciones de llegar y con la planta del pie en vez de la puntera.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock