• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

Mateba

-
Florero
Con nosotros marcó dos goles contra el Espanyol y algunos ya hablaban de que era el nuevo Sergio Ramos y cosas así, y después se vio que de eso nada.

Dicho lo cual, me alegro por él y le deseo toda la suerte del mundo, menos cuando juegue contra nosotros.
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Es un ejemplo claro del desastre en el que se ha convertido la cantera del Sevilla desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho....el paso de tercera o cuarta categoría a primera es complicado y más si se hace con el equiò convertido en el desatre auténtico de esta temporada.

Yo no sé si esta chaval es bueno, malo, muy malo o el nuevo Cafú, lo que sí se es que aquí se ha largado a Campaña, Luis Alberto, Bryan Gil.......sin darles oportunidades y hay que cambiar totalmente el modelo, empezar a hacer lo que se ha hecho este año con Ivan Romero, Juanlu, este chaval....

No digo que seamos la nueva Real Sociedad, solo digo que la cantera, tal y como está montado el negocio este del futbol hoy por el que ya hay que pagar 40 kilos por un brasileño de 16 años, es vital, tanto para cuadrar cuentas como para lo deportivo y el sentimiento de pertenencia
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
La potencia con la que busca puerta en el gol es algo que se le viene reclamando a los laterales del Sevilla (salvo Acuña en alguna ocasión como el derbi del año pasado y Escudero temporadas atrás) de buscar el remate al doblar y pegarle sin que pareciera que tienes delante un balón medicinal.

Ojalá progrese y se pueda mantener en la élite y nos garanticen una venta.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Será un buen lateral. Tiene físico y puede mejorarlo. Cualidades ofensivas y defensivas... de momento no tiene las cualidades de central que se le han querido ver, pero como lateral creo que será jugador de primera división
 

Davor_Suker

-
Florero
Bueno eso de peor.. , montiel en temporada y media no ha demostrado nada y navas tiene reuma ya
Por eso he puesto que para mí no es peor que Montiel o navas, pero lo puse en otro hilo y me frieron a diometrios

Una opción de compra de solo 6 millones si no hay opción de recompra ni nada me parece una muy mala operación
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Será un buen lateral. Tiene físico y puede mejorarlo. Cualidades ofensivas y defensivas... de momento no tiene las cualidades de central que se le han querido ver, pero como lateral creo que será jugador de primera división
Total, cuando ha jugado de lateral lo ha hecho bastante bien, de central ha tenido errores groseros.
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Yo me trague el patido, empezo regular tirando para mal (al igual que el Elche) , pero luego se sumo mucho al ataque, metio ese gol y estuvo a punto de alguno mas , termino siendo nombrado mvp del partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock