[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Muy buen partido, más teniendo en cuenta las circunstancias.
Para mi la marca en el gol es de Gueye que se despista y reacciona tarde, y mi duda es si Bono podia ir por arriba cuando rematan en la línea de área chica casi en el segundo palo, y la segunda vez que lo vi repetido me di cuenta de que Gueye en su despiste tampoco deja paso claro para la salida de Bono, a Télles el balón le supera por arriba y aunque lee bien el centro no llega.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Enorme viniendo de donde viene y donde ha jugao. No sé que pinta este con un bigardo como Lejeune en un corner.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Con nianzou y gudelj, uno una rifa y el otro todo ganas pero lento y jugando fuera de puesto inviable que sea linda de 4
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Criticando a un nota que acaba de salir de una lesión jodida de rodilla, y que con sólo dos entrenamientos está jugando de central por primera vez en su vida, siendo lateral ofensivo

Todo en orden

Yo lo quiero ver más como una crítica al que lo pone de central por querer jugar con línea de tres atrás por c.jones. Con suerte hoy veremos a Fernando y Telles en su sitio.
 

labestia

Florero
VIP
Y más cuando tú lateral está de delantero

El que mete el gol es la marca de Acuña!!
Lo normal es que en el puesto de Télles haya un central.o lo más parecido a ello, y le gane el salto al rival. El balón no le hubiera llegado al moro. Qué por cierto, sólo nos marca a nosotros
 
Contenido patrocinado
Arriba