EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Me dedico a provocar e insultar desde el confort de la pantallita pero si se me cita personalmente por ello me hago el digno y el maduro. Otro día normale nel floro.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Más de 30 detenciones y no han jdo contra él hasta que no ha hecho algo contra un guardia civil. Clásico.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Para los curiosos que me escriben os hago un resumen rápido, pero tampoco es ninguna novedad, uno que habla por internet y se cree que los actos no tienen consecuencias.

El personaje este compartía grupo/chat conmigo, aquello se fue dejando poco a poco y el contacto entre floreros pues fue algo más particular y otros en grupo de más allegados, todo correcto.

Este me hablaba siempre de una manera muy, digamos "distendida" por aquí, algo que no me molesta porque además no soy en absoluto un desagradable o mecha corta.

Desde hace unos meses lo distendido ha comenzado a ser temas más personales.

El malito este se ve que se mete en mi instagram (ya digo que estábamos en un grupo donde todos nos conocíamos en mayor o menor medida) o vete a saber y empezó a escribirme por aquí si me veía más gordo o con menos pelo y ya empecé a arquear la ceja, no por el mensaje, si no porque no sé a qué venía comentarme nada personal en un foro público (he intentado buscar el mensaje pero como buena ratita, después de la respuesta que le di lo habrá borrado).

La única referencia que he encontrado ha sido esta:

[/QUOTE]
Es un honor, y si llamarte criatura es un insulto, pues sí, entonces lo he hecho. Ya la guinda es utilizar la homofobia para insultarme, con eso te has coronado, pero vaya, no me lo tomo a mal, más bien te define como persona. Venga, a llorar a la lloreria o al hilo de padre (así lo llamas, ¿no? ), ofendidito.

Por cierto, la única vez que te pudiste sentir insultado es una vez que te dije de broma que veía en las fotos que habías cogido peso y en cuanto noté que eso te podía afectar te dejé claro que no iba en serio. Si lo dices porque te considero la criatura por excelencia del foro, eso que no te quepa la menor duda, venga, al foro ese de los piratas, allí podrás disfrutar de las victorias, no como aquí, que te queda tela que mamar con nuestro Sevilla.

Digo yo que le pasaría como el que ve a un famoso por la tele y se cree que conoce su vida y que el famoso también lo conoce y cuando se lo encuentra por la calle lo saluda como si fuera su amigo. Vete a saber lo que hay por su cabecita.

Desde el final de la temporada pasada el personaje en cuestión no deja de soltarme algún "adjetivo" en cada mensaje que me cita, o ya al final, sin citarme, del estilo "criaturita" "friki" y demás lindezas.

Uno de ellos el Españita Balompie, en referencia a un forero de Betisweb que predijo nuestra "caída" en 2006 y, citándome o no, no ha parado de hacerlo mientras yo me mantenía al margen para no entrar al trapo de un random:

Ostia, eso mismo lo podría poner cualquier criaturita random sobre el segundo puesto del Sevilla en Liga. Zack, con cariño, deja de hacer el ridículo, anda, que eres muy viejo ya en esto y estás nivel betisweb, le has cogido el relevo a Españita Balompié.

[/QUOTE]
Desde que leí estos mensajes de nuestro Españita Balompié particular tengo un pellizco en el estómago que cada vez estoy más mentalizado que van a hacer algo grande. Y mira que nuesto amigo Colusso le avisa, pero nada, a hacer un betisweb 2007 y lo que haga falta.
[/QUOTE]
Pues nada, tú a lo tuyo a adelantar a Españita Balompié por la derecha y sin intermitente, que ya lo hiciste hace tiempo, aquí lo único espectacular es lo que van a hacer esta gente.

Todo esto por un análisis de la situación económica de mibeti y de lo que se le puede venir encima, que por otra parte, se está cumpliendo.

Un buen día, harto de leer gilipolleces por parte de un malito me vuelve a insultar por toda la cara (otra vez), y le digo que voy a ponerlo en ignore, teniendo el honor en 20 años de un servidor dando vueltas por aquí:

Está claro que Zack es quien abandera la payasada a un nivel criaturil sin parangón en este foro, pero ya sabemos todos que cogió el testigo de España Balompié y no lo va a soltar. Allá él, se lo he dicho mil veces, pero está convencido de que puede convertir esto en el betisweb del Sevilla.

Pero aunque Zack es la criaturita mayor del Reino, si no se le da pie ni se le sigue la corriente no se hace la bola más grande, yo mismo dejé de comentar nada de él porque para qué. Así que por eso es el plural, no va por nadie en particular, sino más bien de dejar a cada loco con su tema y no entrar en el juego. Y ojo, que esto no tiene nada que ver con comentar de forma puntual algo sobre Lopetegui, es normal, como ha dicho antes un forero.

Seguro que eres un tío inteligente y sabes por donde iban los tiros, pero bueno, ahí tienes tu respuesta. Si de verdad pensabas que iba por ti, pues me sorprendería porque nunca has dicho nada fuera de lugar, al menos que yo lo haya leído.

No, no va por ti ni por Maradona, al que admiro y me descojono con sus puntos, ni por Luuk ni por nadie de la Guardia Pretoriana de Lopetegui, más bien iban por otro lado los tiros.

Te he pasado ya varias veces insultos sin venir a cuento en varios post desde hace tiempo, tanto personales como de opinión sevillista.

Podría pensar que eres heterocurioso, no descarto la posibilidad, pero ante la duda y ante el nivel excelso de debate que derramas, vas a tener el honor de ser mi primer ignore en 20 años como abanderado de este bendito antro.

Felicidades, mastodonte, crack.

Como lo tengo en ignore y eso le ha dolido como fan acérrimo, se pone a citarme sin citarme donde puede:

[/QUOTE]
¿Se puede hacer más el ridículo que llevarte todo el año diciendo que se van a dar una hostia, que están arruinados, que se vienen cositas y después de no acertar ni el reintegro venir a decir que van a ir a la Champions seguro y para colmo tildar de bético a quién lo avisó y ha dado en el clavo con todas las predicciones? Sí, siempre se puede hacer más el ridículo que el día anterior. Españita Balompié se ha quedado en pañales.
Bueno, y a los VIP que están disfrutando como un cochino en un charco con las derrotas del Sevilla, ¿a esos no se les banea? Pregunto.

Y otros mensajes donde deja la coletilla, etc.

Todo ello porque sabe que no lo leo porque hace meses que lo tengo en ignore, pero me mandan capturas algunos floreros entre risas con "ahí tienes otra de tu ex" y me he tragado varias hasta el día de hoy, que encima el personajillo tiene los huevos de preguntarte que dónde insulta.

Así que como el cortafuegos virtual parece que no lo pilla a ver si funciona el cortafuego de que le toquen la cara y que el juez me diga que guarde 6 euros al día durante 2 meses.

Porque, repito, creo que alguno se cree que esta en un foro de Canada y no tiene consecuencias y nos es la primera vez ni última que algo que dices aquí hay que mantenerlo en persona.

Y por supuesto acepto los insultos personales, no tengo problema alguno, pero también habrá que aceptar que el insultado tenga un muelle en la mano y rebote luego en la cara.

Ya lo vamos gestionando.

Un saludo a telemáticos y a la fiscalía.
 
Contenido patrocinado
Arriba