• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Vaya, el resumen es que todo el pique viene por llamarte criaturita de Nervión o Españita Balompié. Y eso es lo que consideras insultos, ok.

Primero, que me tienes en ignore no te lo crees ni tú.

Segundo, no tengo Instagram ni he tenido en mi vida, lo del peso fue una coña (que no he borrado, estará por ahí) y que como has puesto en tu mismo mensaje, en cuanto vi que te podía afectar te avisé que era una coña y que no te lo tomaras en serio porque ni te he visto y, además, jamás insultaría a una persona por ese motivo si pienso que le puede afectar, parece que te afectó mucho porque no se te ha olvidado y lo tienes guardado, en eso sí que te pido disculpas como hice en su momento. Te repito, jamás insultaría a una persona por su físico ni a ti ni a nadie.

Tercero, si aquí alguien no para de insultar eres tú, además insultos fuertes, nada de "criaturita" o "Españita Balompié" ni nada de eso, sino insultos de verdad.

Cuarto, a ti lo que te pasa es que diste mucho por culo con varios temas y al final no llevaste razón, se te ha recordado y te sienta como el culo tener que retroceder o reconocer que te has equivocado. Sin ir más lejos, hay por ahí mensajes tuyos insultando y llamando ratas a otros foreros (no a mí) a la vez que les decías que se alegraban de las derrotas del Sevilla, y ahora que eres tú el que parece que se alegra ya te ha dejado de hacer gracia.

Estás en un foro, tienes que aprender que tu opinión es igual que las demás y tienes que aprender que te equivocas como todo el mundo y el personal te va a responder, si no sabes tomarte las cosas de mejor forma o no estás preparado para recibir críticas por tus opiniones ya sabes lo que hay.

Quinto, tú vas a hacer daño, por ejemplo sacando lo de fuera del foro o que van a por mí, como para ridiculizar o intentar hacer ver que tienes apoyo fuera, pues mira, afortunadamente me llevo genial con gente del foro y nunca he ido a hacer sangre con el tema de fuera, primero porque me da igual y segundo porque estaría fuera de lugar. La verdad es que con este tema estás demostrando el tipo de persona que eres.

Y no, tu vida me da completamente igual, de hecho no soy una persona cotilla ni chismosa ni nada de eso, no tengo ni redes sociales, y sí, estábamos en el mismo grupo de Telegram y teníamos una relación cordial, de hecho creo que a veces tuvimos alguna conversación distendida (creo) y no hay ningún problema, los problemas empiezan cuando no aceptas las críticas o que te has equivocado, igual que a veces das también debes saber recibir, como los buenos boxeadores. Pero vamos, que todo el pique sea por llamarte Españita Balompié o criaturita sevillista tiene tela, eh, cuando tu mismo llamas aquí ratita al primero que dice cualquier cosa que no te gusta y a mí me llamas bético cada dos por tres.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
suspicious-the-simpsons.gif
 

Pegaso

-
Florero
VIP
Hombreeeeee cuánto tiempo

¿Lo de ultra es por no poner nazi y betis en la misma frase? Solo hay que ver la foto
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
¿Lo de ultra es por no poner nazi y betis en la misma frase? Solo hay que ver la foto

Por algo es el creador y máximo exponente del término GITANAZI.

Una vez trabajé en la misma oficina que un primo suyo de Madrid y de los Ultrasur (decía que había cantado el cara al sol con Carvajal más de una vez tras algún partido), al que acabaron echando por amenazar a compañeros y por ser un completo inútil. Y eso que se le fichó como teleoperador de uno de los proyectos digitales por no caer en prejuicios. Un esperpento todo.

Iba por la oficina hablando de que a las mujeres había que darle un buen cate de vez en cuando para que no se te subieran mucho a las barbas, que hacía trabajos para los antiocupas de VOX y él mismo estaba de ocupa y que hacía un arroz con gato montés buenísimo y había estrangulado perros por la risa.

Cuando lo echaron nos fuimos todos de cervezas, hasta los que no nos caíamos bien.
 
Última edición:

Astisevilla

-
Florero
VIP
TOP
Iba por la oficina hablando de a las mujeres había que darle un buen cate de vez en cuando para que no se te subieran mucho a las barbas, que hacía trabajos para los antiocupas de VOX y él mismo estaba de ocupa y que hacía un arroz con gato montés buenísimo o que había estrangulado perros por la risa.

Cuando lo echaron nos fuimos todos de cervezas, hasta los que no nos caíamos bien.
Lo del arroz con gato montes me interesa. No os dio más detalles de eso? Suena a invent de libro, pero con esta gente nunca se sabe.

 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Una de las causas del Herrera era por delito de odio y meterle un puño en el ojo a un conocido mío porque lo miró un par de veces (o eso dice) y se creía que era gay.

Ese es el nivelito.

Pero bueno, ahora veremos a ver si ingresa, porque ha tenido ya más vidas que un gato y tres años pa este es como si nada.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Lo del arroz con gato montes me interesa. No os dio más detalles de eso? Suena a invent de libro, pero con esta gente nunca se sabe.


No mucho, decía que era una costumbre gitana (aunque media hora después negaba serlo) cuando comían en el campo y escenificaba cómo les partía el cuello.

Lo más guapo es como te perseguía por los pasillos para contarte cosas que con suerte no te interesaban una mierda y con mala suerte te repugnaban. Yo trabajaba en la misma isla que su jefa y era capaz de venir a agarrar mi pantalla con la vena hinchada del cuello y decirme que no me quería escuchar defendiendo a los catalanes o a los maricones o riéndome del Betis (así me enteré de que éste era su "primo", al principio pensé que de espíritu y luego confirmó que de sangre).

Un pobre desgraciado que a saber cómo acabará, con hijos que estarán creciendo en la mierda que él genera y cuyo voto cuenta.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock