• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Contenido patrocinado

jgutierrez

-
Florero
Este entrenador es perfecto para saber lo que va a pasar con antelación. Hoy tenemos drama asegurado, ese once hace aguas por todos lados.
El Sevilla solo tiene peligro por banda, pues se dedica a poner a las miserias de Rakitic y Oliver...
Esperando que lo echen de una p*ta vez con sus inventos.
 

Fransfc

-
Florero
VIP

Jugamos con dos delanteros, ¿¿¿¿¿PERO QUÉ VEN MIS OJOS?????

Lo pondrá de win izquierdo para superar las incomodidades superfluas que generan la sumatoria de inconvenientes del rival en el carril del 8. Sumado a lo extremadamente complicado que supone la preparación para el match del día domingo y los efectivos que hay para generar colectivamente grandes rotaciones que impidan anticipadamente los errores por agotamiento de las incomodidades físicas y negatividades colectivas.
 

jgutierrez

-
Florero
El equipo es tan limitado que para hacerlo peor por qué no ponerlos encima en posiciones que no son las suyas. Hoy veremos a Oliver en la derecha, a Mir en la izquierda y a Télles de central.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Si mete un 4-4-2 perdono un poco al chamán todo lo tragado hasta ahora.
 

Pancracio

-
Florero
VIP
Con espacios Mir es bastante válido, además podrá ayudar a defender balones colgados a balón parado que me imagino ellos nos buscarán por ahí sabiendo que vamos cortitos
 

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
Si mete un 4-4-2 perdono un poco al chamán todo lo tragado hasta ahora.


john-cena-oh-shit.gif
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Me da a mi que la idea es 2 delanteros que corran a los patadones que les manden desde la defensa.

Ojalá, fútbol de los 90 un delantero rápido y otro al remate.

Pero será que no.

Por cierto, veo un sufrido 1–0 o 1-1 y pasando de cagalastima
 

labestia

-
Florero
VIP
Ver a Mir y Yen haciendo paredes arriba tiene que ser una maravilla


YEN al borde de la rotura y lo pone hasta en el Biwenger
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock