¿A quien prefieres como sustituto del tobogán de piojos?

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Si la plantilla es cortita para la idea de juego que se pensó inicialmente, para lo que no se pensó es un desastre, Mendilibar puede ser muy buen profesional, pero milagros no hace.
 

javisfc9

Florero
Florero
El Sevilla de Mendilibar. Me dicen hace un año que algún día diría esta frase y me descojono. Síntoma de que ahora mismo somos un desastre absoluto. Entrenador mediocre para equipo de mediopelo, cuya máxima aspiración es salvarse. Lo que hay, ni más ni menos.

Asco absoluto en lo que han convertido este club.
 

quiveru

Florero
Florero
Si la plantilla es cortita para la idea de juego que se pensó inicialmente, para lo que no se pensó es un desastre, Mendilibar puede ser muy buen profesional, pero milagros no hace.
Va a coger la plantilla hecha para un entrenador y retocada para otro entrenador totalmente diferente.

Los jugadores acaban esquizofrénicos.
Si sirve para mantenernos bienvenido sea
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Mendilibar en Olf Trafford jejejeejejejejejejjeejejejejejejjejeejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejjejejejeejejejej
El Eibar de Mendilibar contra un Sevilla que poco después eliminaría al Manchester United en Old Trafford de octavos de Champions...

Screenshot-2023-03-20-17-56-11-00-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

moriarthy

Florero
VIP
Bono o Dmitrovic
Navas-Badé-Marcao-Acuña
Fernando-Gueye-x
Ocampos-En-nesyri-Bryan o Tecatito

Sólo con que ponga eso (es decir, a los mejores y a cada uno donde mejor rinde) y tenga un planteamiento serio (sin ideas locas)….tiene prácticamente el trabajo hecho.

De los que sonaban o salen en la encuesta, Mendilibar era mi primera opción.

La temporada que viene Dios dirá, pero yo ficharía a 23 futbolistas nuevos mínimo.
 

Tanke

Florero
VIP
Bajemos o nos salvemos, el verano que viene va a ser un drama. Tiene que salir casi toda la plantilla, cosa que es imposible, y va a ser curioso ver que coño inventan, quién es el director deportivo y cuántos dramas aparecen de por medio.
 

Diego

Florero
VIP
A mi lo que más me preocupa es que esta plantilla se ha llevado 3 años y medio con Lopetegui, y tiene absolutamente interiorizado el juego de "defender con el balón", en otras palabras, inicio un ataque, llego hasta 3 cuartos, me paro y la echo patrás. Un vicio que ha seguido con Sampaoli y que para nada casa con el estilo de Mendilibar.
 

karliyuss

Florero
VIP
Creo que tenéis infravalorado a Mendilibar... Creo que el único sitio donde ha fracasado ha sido en el Athletic... Después en donde estuvo hizo equipos competitivos... A veces consiguió objetivo y otras no, pero en general creo que es un buen entrenador que ha currado en los bajos fondos y que lo puede hacer bien.
 

penhate

Florero
VIP
Bono o Dmitrovic
Navas-Badé-Marcao-Acuña
Fernando-Gueye-x
Ocampos-En-nesyri-Bryan o Tecatito

Sólo con que ponga eso (es decir, a los mejores y a cada uno donde mejor rinde) y tenga un planteamiento serio (sin ideas locas)….tiene prácticamente el trabajo hecho.

De los que sonaban o salen en la encuesta, Mendilibar era mi primera opción.

La temporada que viene Dios dirá, pero yo ficharía a 23 futbolistas nuevos mínimo.
El problema es que Bade-Marcao-Ferna do-Guye no han estado disponible juntos nunca y lo mismo no lo están en lo que queda de temporada. Si lo hubiesen estado no estaríamos donde estamos
 

RoZMaN

Florero
VIP
A mi lo que más me preocupa es que esta plantilla se ha llevado 3 años y medio con Lopetegui, y tiene absolutamente interiorizado el juego de "defender con el balón", en otras palabras, inicio un ataque, llego hasta 3 cuartos, me paro y la echo patrás. Un vicio que ha seguido con Sampaoli y que para nada casa con el estilo de Mendilibar.
Pues fijate que yo creo que muchos miembros de la plantilla (Ocampos es el primero de muchos que se me vienen) están deseando dejar de jugar por fin a esa p*ta mierda.
 

karliyuss

Florero
VIP
Es que para un jugador es mucho más fácil jugar al fútbol de toda la vida, que al fútbol moderno... Presión zonal, tirar paredes, llegar al área rival lo antes posible... Correr como cabrones, claro... Pero después de no saber que tienen que hacer, tener tres instrucciones básicas y cumplirlas al 100% es agradable para cualquier jugador.
 

Enjel

Florero
Florero
El Eibar de Mendilibar contra un Sevilla que poco después eliminaría al Manchester United en Old Trafford de octavos de Champions...

Screenshot-2023-03-20-17-56-11-00-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Madre mía, esa plantilla era una temeridad. Sergio Rico, Nico Pareja, Sandro, Layun, Roque Mesa, Escudero, Nolito… Si no bajamos con esos tuercebotas no vamos a bajar con los de ahora
 

Tedeum

Florero
Florero
Creo que tenéis infravalorado a Mendilibar... Creo que el único sitio donde ha fracasado ha sido en el Athletic... Después en donde estuvo hizo equipos competitivos... A veces consiguió objetivo y otras no, pero en general creo que es un buen entrenador que ha currado en los bajos fondos y que lo puede hacer bien.
tampoco se trata de una situación normal, que permita ver un trabajo tranquilo, más que infravalorarlo (que algo se lee) es que la situación es patética para cualquier entrenador
 

Nskie

Florero
VIP
Pues yo soy de los de Mendilibar. No cuando estábamos en la cresta, pero para situaciones así si.

Lo peor que le he visto siempre a sus equipos es que empezaban como máquinas entrenadisimos en lo físico, y la segunda mitad de temporada se diluían por completo.

Si consigue aquí ese efecto de 10 jornadas, podemos tocar plata y llegar a Europa.
 
Contenido patrocinado
Arriba