• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Ganar y no tener errores que provocan goles dará confianza a este hombre, que es evidente que le falta, Mendilibar puede ser clave, es de los jugadores más fiables y poderosos en capacidad física, el equipo se empezó a caer al mismo tiempo que él, para mi no es casualidad, su mejor versión es top, pero simplemente con una versión buena el equipo crecerá mucho.
Échale más tabaco
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Ganar y no tener errores que provocan goles dará confianza a este hombre, que es evidente que le falta, Mendilibar puede ser clave, es de los jugadores más fiables y poderosos en capacidad física, el equipo se empezó a caer al mismo tiempo que él, para mi no es casualidad, su mejor versión es top, pero simplemente con una versión buena el equipo crecerá mucho.
El equipo se empezó a caer en cuanto a resultados al empezar el año 2022. Para ese momento Jordán podría llevar perfectamente año y medio dando p*to asco. A mi no me salen las cuentas.
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
llego a estar, si no de seleccion por lo menos en la conversacion algunos meses. Obviamente no era su nivel real
Pero tampoco puede ser que su nivel sea el de paramecio amamonao que sufriria pa ser suplente en el gines, aunque va ya pa año largo asi de infame
A ver si con un tio q lo entendio y un poquito de estabilidad en todos laos se queda al menos en aprovechable
 

labestia

-
Florero
VIP
llego a estar, si no de seleccion por lo menos en la conversacion algunos meses. Obviamente no era su nivel real
Pero tampoco puede ser que su nivel sea el de paramecio amamonao que sufriria pa ser suplente en el gines, aunque va ya pa año largo asi de infame
A ver si con un tio q lo entendio y un poquito de estabilidad en todos laos se queda al menos en aprovechable
Sí era su nivel real, porque ese nivel ya lo dió en Eibar, de ahí que pagáramos creo que fueron 12 kilos y rechazara ofertas más potentes de la Premier

Pero de repente se apagó. Mi teoría es que fue "víctima" del estilo de juego, del balón al pie. Cuando llegó jugaba más estilo Eibar y daba gusto, pero poco a poco se fue contagiando del Susismo, Rakitiquismo y Papusismo. No es un líder, pero sí un gran complemento. Por eso se entendía muy bien con Banega
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Sí era su nivel real, porque ese nivel ya lo dió en Eibar, de ahí que pagáramos creo que fueron 12 kilos y rechazara ofertas más potentes de la Premier

Pero de repente se apagó. Mi teoría es que fue "víctima" del estilo de juego, del balón al pie. Cuando llegó jugaba más estilo Eibar y daba gusto, pero poco a poco se fue contagiando del Susismo, Rakitiquismo y Papusismo. No es un líder, pero sí un gran complemento. Por eso se entendía muy bien con Banega
Estoy de acuerdo,pero empiezo a pensar que no es recuperable, cualquier medio campista del Girona o del Rayo lo haria mejor.
 
Última edición:

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Sí era su nivel real, porque ese nivel ya lo dió en Eibar, de ahí que pagáramos creo que fueron 12 kilos y rechazara ofertas más potentes de la Premier

Pero de repente se apagó. Mi teoría es que fue "víctima" del estilo de juego, del balón al pie. Cuando llegó jugaba más estilo Eibar y daba gusto, pero poco a poco se fue contagiando del Susismo, Rakitiquismo y Papusismo. No es un líder, pero sí un gran complemento. Por eso se entendía muy bien con Banega
Víctima somos nosotros de aguantar a éste partido si y partido también desde que llegó. Y venga a darle la camiseta de titular y tirarla todos los partidos. Con las excusitas de que los de al lado son malos ,el malo es él. Que aquí se tuvieron que ir Don Francisco López Alfaro, Enrique Montero que son leyendas del grande por la puerta de atrás y a Banega más de uno le quería hacer lo mismo. Pero claro a este hay que darle más oportunidades que al Platanito. Hasta el 2027,por supuesto
 

labestia

-
Florero
VIP
Víctima somos nosotros de aguantar a éste partido si y partido también desde que llegó. Y venga a darle la camiseta de titular y tirarla todos los partidos. Con las excusitas de que los de al lado son malos ,el malo es él. Que aquí se tuvieron que ir Don Francisco López Alfaro, Enrique Montero que son leyendas del grande por la puerta de atrás y a Banega más de uno le quería hacer lo mismo. Pero claro a este hay que darle más oportunidades que al Platanito. Hasta el 2027,por supuesto
Tú le das la camiseta de titular a Guardado y nadie te dice nada.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Sí era su nivel real, porque ese nivel ya lo dió en Eibar, de ahí que pagáramos creo que fueron 12 kilos y rechazara ofertas más potentes de la Premier

Pero de repente se apagó. Mi teoría es que fue "víctima" del estilo de juego, del balón al pie. Cuando llegó jugaba más estilo Eibar y daba gusto, pero poco a poco se fue contagiando del Susismo, Rakitiquismo y Papusismo. No es un líder, pero sí un gran complemento. Por eso se entendía muy bien con Banega
Este tío es recuperable, pero como bien dices el estilo de juego acabó por perjudicarle, es técnicamente correcto. Eso sí, tiene otras cualidades que sí aportan mucho, pero para eso debe también sentirse apto. Con Fernando y Banega alcanzó un nivel muy bueno, cuando hacía lo que tenía que hacer: bien posicionado, recuperar y soltar, sin buscar la salida de balón ni nada, y llegando en segunda jugada.
 

sevillista_finlandia

Florero
Florero
VIP
Jordan no cobra lo de rakitic, ni vino de crack, ni tiene su edad. Es como comparar peras con nueces
Jordan vino en la 19/20 por 14 kilos, cobrará mas o menos 2 millones al año, lo que nos da un coste de alrededor de 22 millones de Euros
Rakitic vino por 3.5 millones en la 20/21 y cobra mas o menos 7 millones al año, no?. Lo que nos da un coste de 24.5.

Yo diría que al menos, hasta ahora Rakitic y Jordan han costado lo mismo, el estatus de crack o la edad es irrelevante para comparar lo que han hecho y para exigirles a jugadores de la plantilla en activo. Y no me he parado a mirar cuantos puntos y eliminatorias hemos sacado gracias a goles de Rakitic.

Yo desde luego no soy de los que ven un rendimiento bueno o un jugador aprovechable a Rakitic en el Sevilla al igual que pienso lo mismo de Joan Jordan. Por eso digo que la vara de medir que usáis no es la misma. Por cierto con Banega al lado y con Fernando con 3 años menos por detrás, soy bueno hasta yo.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Que todos los entrenadores lo pongan mucho ya debería decir algo, en un equipo lleno de viejos y flojos es de los más fiables en el aspecto físico, hasta el punto de que se le ha saturado, y una vez saturado no ha vuelto, que haya a quien no le haya gustado nunca vale (los hay) para gustos los colores, pero aquí también hay a quienes no les gusta nada del Sevilla que están disfrutando como un cerdo anca manoli, parece que darle palos a este es más fácil que encontrar un bético con todos los dientes.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
No entiendo las segundas oportunidades que le dais a éste. Que ojo, no está mal, pero la vara de medir es claramente diferente que para Rakitic (que al menos goles mete) u otros jugadores que pasaron por aquí como Muriel.
U otros que probablemente sean malísimos también pero que tampoco los hemos visto porque los entrenadores no los ponen.

Aunque bueno, muy pocos aquí defienden a Jordán a estas alturas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock