• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Manchester United vs Sevilla FC : Old Trafford - Jueves 13 abril, 21h

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Te quedas con un grandísimo recuerdo, pero mamona, lo que resaltas es el lunar de sus tres años y medio aquí, cuando sus logros son de los más importantes de la historia del club, incluida la máxima puntuación histórica hasta ese momento.
Interpreté tu comentario mal, creo
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Se les está poniendo el partido de cara.

Aquí ya sabéis como funcionan las cosas. Cuando están de cara, petardazo; con todo en contra, ganamos.

Así que id preparando los pañuelos
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Se les está poniendo el partido de cara.

Aquí ya sabéis como funcionan las cosas. Cuando están de cara, petardazo; con todo en contra, ganamos.

Así que id preparando los pañuelos
Bueno eso empezó a cambiar con Juande, ahora cuando se ponen los partidos de cara si hay un buen entrenador y una plantilla decente se aprovechan las circunstancias.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Ni una entrada queda. Han volado en un rato en cuanto han abierto a todo el mundo. El jueves es un partido de los que me gustan, de los que también jugamos nosotros, así que a ver si tenemos cabeza y aguante en la grada. Ni un pito ni un murmullo. La presión que metamos, a los de fuera (jugadores y árbitro).
 

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
Ya no hay entradas?
Anoche me metía en sectores que supuestamente tenían entradas y no había ningún asiente verde, menuda broma
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Y el mio, que casualidad los dos el 23 de Abril.
Aunque a mi me caen 48 palos
A mi casi los mismos.
Buen día si señor, Día del Libro, Día de la Lengua Española, día del entierro de Cervantes, día del nacimiento y muerte de Shakespeare, pero sobre todo y más importante, el Día de la Cerveza en Alemania.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock