• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Manchester United vs Sevilla FC : Old Trafford - Jueves 13 abril, 21h

Contenido patrocinado

rivefri

-
Florero
A ver, como sevillista viejo, con más años que el baúl de la Piqué huyo, como gato de agua escaldada, de los prolegómenos con mucho jiji,jaja, porque es donde solemos dar "la espanta". Prefiero la cordura y el silencio para de esa manera no llamar al "mal frío".
A pensar en el partido de Valencia y a esperar a que llegue el jueves.
Así lo quiero vivir yo. Cada cual que opte por lo que quiera.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
A ver, como sevillista viejo, con más años que el baúl de la Piqué huyo, como gato de agua escaldada, de los prolegómenos con mucho jiji,jaja, porque es donde solemos dar "la espanta". Prefiero la cordura y el silencio para de esa manera no llamar al "mal frío".
A pensar en el partido de Valencia y a esperar a que llegue el jueves.
Así lo quiero vivir yo. Cada cual que opte por lo que quiera.

Yo creo que nadie ve que ya hemos ganado, incluso no va a ser un fracaso tengan las bajas que tengan. Pero con la mierda de temporada que llevamos, contra un señor equipo como el ManU, seguimos vivos y vamos a ir a la guerra en nuestra casa, pues que menos que estar ilusionados y soñando con dar la campanada.

Además que es nuestra copa y nadie la quiere como nosotros.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Acaban de comparar a los Lakers con el Sevilla en la sección de NBA del Carrusel. Han tenido un mal año y se enfrentan en los Playoffs al tercero, pues todos han apostado por los Lakers porque son como el Sevilla de la European League.

Si en Madrid piensan así por qué coño no vamos a poder pensar nosotros en todo. Sí, ya sé cómo acabará, pero bueno, para algo de lo que podemos disfrutar y sin presión, a disfrutar.
 

Nerthus

-
Florero
Acaban de comparar a los Lakers con el Sevilla en la sección de NBA del Carrusel. Han tenido un mal año y se enfrentan en los Playoffs al tercero, pues todos han apostado por los Lakers porque son como el Sevilla de la European League.

Si en Madrid piensan así por qué coño no vamos a poder pensar nosotros en todo. Sí, ya sé cómo acabará, pero bueno, para algo de lo que podemos disfrutar y sin presión, a disfrutar.
Pensándolo bien, teniendo en cuenta como fue el partido de ida, donde le empatamos con goles en propia meta, sabiendo cómo se le da al Sevilla la Europa League, y el ambiente que puede haber en el estadio, y es para salir con mucho respeto y casi miedo si fuera el Manchester United.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pensándolo bien, teniendo en cuenta como fue el partido de ida, donde le empatamos con goles en propia meta, sabiendo cómo se le da al Sevilla la Europa League, y el ambiente que puede haber en el estadio, y es para salir con mucho respeto y casi miedo si fuera el Manchester United.
Sí, se dan todos lo condicionantes para en esta temporada de mierda, irnos al carajo.

No creo que haya un claro favorito ni tampoco un claro ganador. El partido va a ser una locura. De lo mejor que vamos a ver en años.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Sí, ese año donde no ganamos un solo partido fuera de casa en liga.
Yo prefiero quedarme con el recuerdo de ser el primer equipo en ganar tres UEL seguidas, primer equipo que consigue cinco UEL/UEFA y disfrutar como un enano levantándole la final a los piratas ingleses del Liverpool dándoles un baño en la segunda parte. Pero bueno, cada uno se queda con el recuerdo que prefiere.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo prefiero quedarme con el recuerdo de ser el primer equipo en ganar tres UEL seguidas, primer equipo que consigue cinco UEL/UEFA y disfrutar como un enano levantándole la final a los piratas ingleses del Liverpool dándoles un baño en la segunda parte. Pero bueno, cada uno se queda con el recuerdo que prefiere.
Yo me he quedado con un grandísimo recuerdo de Emery, pero acabó como debió acabar, yéndose él, como debió hacer Lopetegui. Jamás habría echado a un campeón de UEFA ni clasificado a Champions. Emery es listo y supo cuando debía salir.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Yo me he quedado con un grandísimo recuerdo de Emery, pero acabó como debió acabar, yéndose él, como debió hacer Lopetegui. Jamás habría echado a un campeón de UEFA ni clasificado a Champions. Emery es listo y supo cuando debía salir.
Te quedas con un grandísimo recuerdo, pero mamona, lo que resaltas es el lunar de sus tres años y medio aquí, cuando sus logros son de los más importantes de la historia del club, incluida la máxima puntuación histórica hasta ese momento.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Y que en esa Liga se quedó séptimo, eh. Que en casa seguíamos siendo muy fiables, recuerdo un mes en el que ganamos a Madrid, Barcelona y Juventus.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock