• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tanke

-
Florero
VIP
Tienen el trauma demasiado latente y les puede explotar a la mínima que se les tuerza algo, porejitos, que chungo tiene que ser vivir así.
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
veremos a ver el combo: partido impugnado por jugar estando sancionado + se pierde el derby por seguir acumulando los 3 partidos
 

Nskie

-
Florero
VIP
Quizá estén fabricandose una excusa para que se pierda el derbi y justificar la humillante derrota.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Han recurrido una sanción de tres partido a la justicia ordinaria ¿se puede ser más ridícul?
Creo que no, que el recurso fue al TAD. Lo que ha puesto el compañero es que como el TAD aún no ha comunicado al juzgado que ya ha resuelto el expediente, la cautelar sigue vigente hasta que el juzgado dictamine lo contrario.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Una de las cosas más chungas de esta vida es crearte expectativas, llegar a vivir un poco el sueño y que luego te lo quiten.

Conocía yo al padre de un colega que había tenido una vida muy jodida y de penurias y con 75 tacos me comentaba que él no jugaba a nada porque le daba miedo ganar un premio gordo y que le diera pena morirse.

Que ya tenía asumido que iba a morirse habiéndolo pasado mal toda su vida y que por eso no tenía miedo alguno, pero que si de pronto le tocaba un chorro de millones y se veía viviendo como siempre le hubiera gustado que iba a agobiarse pensando cada día que podía morirse y perder esa sensación.

A esta gente puede pasarle lo mismo.

Aunque sea una mediocridad, clasificarse tres años para Europa es un hito nunca antes alcanzado en su historia y este año incluso quedando por encima del que no ha parado de mojarle la oreja los últimos 17 años por un cúmulo de circunstancia que solo podían darse este año.

Endeudarse hasta las cejas les ha servido para mantener un entrenador tres años seguidos, algo que desde que tengo uso de razón creo que solo habrá ocurrido una vez y mantienen a duras penas una plantilla que les ha dado algo de estabilidad.

Todo ello es un chispazo en un siglo lleno oscuridad absoluta pero al que se han agarrado como si fuera la normalidad imperante.

Pero ya han asumido que esta es la normalidad, que el pájaro Félix ha renacido de verdad y que lo que les queda en los años venideros es mucho más que esto.

Aunque estén endeudados, aunque la plantilla se siga manteniendo por los fichajes de hace 4/5 temporadas, aunque la clasificación europea sea casi sin oposición de clubes por una falta de nivel.

Si algo ha caracterizado al Sevilla ha sido el saber reinventarse casi cada año y volver a dar un nivel de élite.

Eso es lo que te hace casi indestructible.

Y lo único que están haciendo es estirar un chicle que creen que va a durar para siempre ignorando que en el futbol repetir la misma fórmula no significa que vayas a conseguir los mismos resultados, ni los protagonistas de la historia duran para siempre en sus sillas.

Como decía el padre de mi amigo, a ver qué les pasa si con el pechito hinchado de pronto tienen que comerse una temporada a las que están acostumbrados, ya sea por mala gestión o por accidente.

No me cabe la menor duda que llegará y aquí estaré para reírme tela.
Yo se lo digo a mí sobrino de 11 años disfruta de estos años, que ya vendrán años malos y puede que hasta el descenso, la última vez que se lo dije, me contestó que no podía ser más antibético, sí, pero no por eso hijo mío, te estoy aleccionando que sólo has visto al Betis en primera y relativamente bien.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
La ESCALOFRIANTE baja de Canales para el derbi.

De todas formas, el TAD ya dijo que se comía los tres partidos, así que no hay cautelares que valgan. ¿Qué se supone que retrasaría el cumplimiento de la sanción?
Una pregunta, ¿la cautelar se la dieron antes o después de cumplir el primer partido de sanción de los cuatro que le metieron?
Creo que no llegó a cumplir ningún partido de esos cuatro partidos, por lo que tendría que cumplir la sanción completa, la sanción que ha cumplido contra el Español es la de la expulsión contra el Cádiz.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero con quien coño a empatao Canales con la mierda de temporadas que está haciendo tanto ésta como la pasada?cómo si quieren poner en punta al Puma Rodríguez. Nos lo vamos a pasar por la piedra en el derbi por enésima vez,a la basura ome
 

paqitto

-
Florero
VIP
Una pregunta, ¿la cautelar se la dieron antes o después de cumplir el primer partido de sanción de los cuatro que le metieron?
Creo que no llegó a cumplir ningún partido de esos cuatro partidos, por lo que tendría que cumplir la sanción completa, la sanción que ha cumplido contra el Español es la de la expulsión contra el Cádiz.
Cumplió 1 de esos 4 contra el Atlético.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Lo que viene a confirmar mí teoría de que son unos inútiles y retrasados, porque si tenían pensado recurrir a todos los tribunales desde el principio y buscar la cautelar, no agotes a ver que dice el TAD para ir buscando la cautelar y presentar el recurso, preséntalo en cuanto apelación te ha dicho que no, porque el TAD hay veces que tarda meses en ver el caso.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Se retira el payaso mayor del circo de la palmera,el payaso sin gracia. Y que casualidad Miguel que lo hace el día antes de nuestra eliminatoria contra el United para intentar desviar la atención mediática y aliviar el cagometro criaturil. Pues te vas a comer como año tras un inmenso mojon de pico, perro
 

Tanke

-
Florero
VIP
Y lo anuncia entre semana teniendo 9 partidos por delante? Vaya cosa rara coño. Se va con el récord de derrotas en primera y derbis perdidos, no?
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
¿La firma de Joaquín es un CIPOTE?

V3UE8gp.jpg


Me parecería lo único coherente que le he visto al retrasado mental éste en su vida.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock