• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
El calendario de la mugre excepto Rayo y Girona que vendran en chanclas es de aupa. Todos los demás se juegan Europa o descenso. Deseando de ponerlos en su sitio en el Derby
 

Nskie

-
Florero
VIP
Dice Florencio que se han pitado decenas de manos como las de Fernando ayer y ésta no se pita que no lo ve normal,que hasta los comentaristas sevillistas del estudio la vieron clara. Traaaaagaaaaa aaaaahiiii que no te enteras que han cambiado el criterio, cabestro. Mama muy fuerte
Que yo sepa no es que hayan cambiado el criterio. A menos hasta donde yo se.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Lo de Florencio ya no tiene ni nombre, está para amarrarlo. Qué mal lo ha tenido que pasar la criatura, qué cruel sería tener que volver a revivirlo todo este año...
 
Última edición:

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Que yo sepa no es que hayan cambiado el criterio. A menos hasta donde yo se.
Hubo una reunión el 22 de Marzo del Comité Técnico de Árbitros,se cambió ligeramente el criterio con las manos y que este tipo de manos no se iban a pitar más. Manos en posición natural
 

Paco Zandia

-
Florero

Jajjajjaajaajjajja ... Más de los anormales estos....

LLORAD PERROS... LLORAD

Ft3b-Y-r-Xs-AIxk-YJ.jpg
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Nos han robado en muchos partidos (el Viernes Santo sin ir mas lejos) y nadie dice nada, nos benefician una jornada y es el escandalo nacional y los acomplejados estos que son el real penaltitos los primeros, el colmo del cinismo
Como serán las cosas que tenemos la sensación de que “nos benefician” cuando en un arbitraje normal aciertan a nuestro favor.

Desde luego, lo que estamos soportando no es normal.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock