• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC vs Manchester United: Ramón Sánchez Pizjuán - Jueves 20 abril, 21h

Contenido patrocinado

break

Florero
Florero
Estoy cerca de los 40 y aquí desayunando y leyendo mi floro mientras recuerdo todo lo que vivimos anoche. Y como un subnormal con las lágrimas saltadas viendo los vídeos y mi señora diciendo que si tengo 8 años. Que qué coño es esto.

Tú qué vas a saber si eres criaturita.

Hostia qué mal lo hemos pasado este año me cago en mi p*ta vida.
 

paqitto

Florero
Florero
VIP
Que poco he dormido, no podía pegar ojo de la excitación más tonta que tenía todavía.

Noche mágica y ambiente de los que no se repiten cada muchos años. Del partido qué decir, no recuerdo ningún partido así en muchos años, en los que todos los jugadores jugasen a lo mismo y estuvieran rozando muchos de ellos la perfección.

Me quedo con En Nesiry y Ocampos, no se pueden tener más huevos, físico y sentido del juego como estos 2 ayer. Al morito es que lo vi hasta inteligente en el juego, todas las acciones fueron un acierto y que decir de los 2 goles, impecables.
 

JaCaAn_24

Florero
Florero
VIP
Acabo de llegar a casa. Yo que sé.
Ha sido mi primer partido de Copa de la UEFA en el estadio. He estado de previa con el florero @Enelbal . Voy y me siento de pura coincidencia justo al lado de @karliyuss. Y para acabar @FISCAL ANTICORRUPCIÓN me llama calvo públicamente.
Y bueno, el partido. Yo no sé si tendré la suerte de vivir alguna final o algún partido de más importancia, pero lo que yo he vivido esta noche en el estadio no lo voy a olvidar nunca. No quería irme, no quería que acabara. Sin palabras.
Enhorabuena, Sawayn. Esta afición es la del Sevilla en las grandes noches europeas.

Un abrazo muy grande.
 

Nskie

Florero
Florero
VIP
No hay sancionados para el.siguiente, no?
Es primero fuera y la vuelta en casa?
Hay apercibidos?
 

Kanoute2015

Florero
Florero
VIP
TOP
Después de bucear por Youtube este vídeo es de lo mejorcito que he encontrado. Viéndolo os podéis hacer una idea de lo que hemos vivido en el RSP en esta noche tan mágica.


Por cierto, el canal de Youtube del chaval está muy interesante.
Me he tragado el video del colega de Richard Thompson, no he entendido todo pero al tipo se le ve entregado, me gustaría saber de qué equipo es, parece sevillista y los colegas marroquies con los que charla, al principio pensé que eran aficionados del Manchester, pero estallaban con los goles de En-Nesiry, tendrán el corazón partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock