• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC vs Manchester United: Ramón Sánchez Pizjuán - Jueves 20 abril, 21h

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Acabo de llegar a casa. Yo que sé.
Ha sido mi primer partido de Copa de la UEFA en el estadio. He estado de previa con el florero @Enelbal . Voy y me siento de pura coincidencia justo al lado de @karliyuss. Y para acabar @FISCAL ANTICORRUPCIÓN me llama calvo públicamente.
Y bueno, el partido. Yo no sé si tendré la suerte de vivir alguna final o algún partido de más importancia, pero lo que yo he vivido esta noche en el estadio no lo voy a olvidar nunca. No quería irme, no quería que acabara. Sin palabras.
 

BTiKK

-
Florero
Lo de hoy es para recordar, una p*ta locura.

A lo que de , a partir de ahora la séptima es nuestra, nada que perder
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Lo de hoy es HISTORIA del club, pase lo que pase en semis. En los años que llevo yendo al campo no he vivido nada parecido, no está pagao.

Además en una temporada tan horrible del equipo, hacer esto es de un meritazo increíble. Lagrimones.
 
Última edición:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Todo gol que venga de una pase largo o un despeje patapum pá lante es poesía para mis ojos, hoy con la colaboración de De Gea, otros veces son los centrales rivales los que fallan o el acierto de uno de los nuestros al peinarla o con un buen toque en el momento gusto para asistir al compañero, pero que belleza tiene este tipo de goles, y los del jueguecito bonito, que odian estas acciones, de los mil pases y bailes de salón futbolístico, que me lamen los huevos en círculos y el culo en espirales, fútbol es garra, aprovechar todo los balones, y sacar oro de donde sea.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Todo gol que venga de una pase largo o un despeje patapum pá lante es poesía para mis ojos, hoy con la colaboración de De Gea, otros veces son los centrales rivales los que fallan o el acierto de uno de los nuestros al peinarla o con un buen toque en el momento gusto para asistir al compañero, pero que belleza tiene este tipo de goles, y los del jueguecito bonito, que odian estas acciones, de los mil pases y bailes de salón futbolístico, que me lamen los huevos en círculos y el culo en espirales, fútbol es garra, aprovechar todo los balones, y sacar oro de donde sea.
En el primer gol, cuando vi a De Gea no levantar la cabeza y a tres puntas nuestros allí, dije: La lía. Un desconocido me dió un guantazo de alegría en la espalda tras el gol: Quillo, has dicho la lía y la ha liado. En el tercero, otra vez. De Gea ha fallado pero el que haya jugado al fútbol o visto mucho fútbol sabe que era un marrón, tanto si iba el central, como si iba el portero. En la tele diciendo que debió dejarla botar, y tampoco, si la deja botar le pega un salto Nesiry y se mete en la portería o acaba uno en la calle.

Los balones a la espalda de los centrales que no llegan a donde pueda cogerlos el portero con las manos son una de las mejores jugadas de ataque, igual que un pase lateral entre centrales y portero, pero al no ir dirigidos a un jugador concreto, está mal visto en el fútbol "sofisticado".
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Todo gol que venga de una pase largo o un despeje patapum pá lante es poesía para mis ojos, hoy con la colaboración de De Gea, otros veces son los centrales rivales los que fallan o el acierto de uno de los nuestros al peinarla o con un buen toque en el momento gusto para asistir al compañero, pero que belleza tiene este tipo de goles, y los del jueguecito bonito, que odian estas acciones, de los mil pases y bailes de salón futbolístico, que me lamen los huevos en círculos y el culo en espirales, fútbol es garra, aprovechar todo los balones, y sacar oro de donde sea.
De hecho, dos de nuestros goles vienen ademas del intento del United de sacar el balón jugado una y otra vez sin tener equipo para hacerlo.
El fútbol es mas fácil de lo que parece, si juegas atrás tienes mas posibilidades de errar atrás y dar un gol. Si te hinchas a atacar sin tener que meterte exclusivamente en la portería, aunque tires al muñeco una y otra vez, alguna entra por cojones, aunque sea de rebote o fallo del rival.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
De hecho, dos de nuestros goles vienen ademas del intento del United de sacar el balón jugado una y otra vez sin tener equipo para hacerlo.
El fútbol es mas fácil de lo que parece, si juegas atrás tienes mas posibilidades de errar atrás y dar un gol. Si te hinchas a atacar sin tener que meterte exclusivamente en la portería, aunque tires al muñeco una y otra vez, alguna entra por cojones, aunque sea de rebote o fallo del rival.
Es que esa es la mayor virtud de Mendi, no regalar nada. Un fallo técnico no se puede evitar pero sí las decisiones arriesgadas, que era el error de Sampaoli. Si el contrario quiere ganar, que se lo curre. Y respecto a Lopetegui, que no regalaba, su error era jugar a que pasarán los minutos cuando valía el resultado, y así el contrario siempre está vivo y te gana o empata en un arreón. No siempre tu portero, tus mediocentros y tus centrales van a ser impecables. Y más si te los venden.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo de esta noche en el estadio ha sido de locos. Siempre he tenido envidia de no haber podido estar presente en la noche del Shalke. Por lo que he leído a alguno rivaliza ahí ahí lo hoy con aquella noche.
La diferencia es el partido jugado. Aquel fue un partido en el alambre, muy igualado. Muchísima tensión. Expectación incluso más que este, si bien, este tenia el mismo punto de reivindicación. Aquel por nuestra historia y este por nuestra temporada
 

juanillo

Florero
Florero
VIP
Al final pasará lo que tenga que pasar, pero lo de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán no lo había vivido nunca. Todo ha sido una locura. Desde más de media hora antes de comenzar.
Llevo casi cincuenta años de socio ininterrumpidamente, y alguno más de pequeñito en el que aún no lo era, y creía haberlo visto todo. Pero no, todavía me quedaba por vivir el apoteósico duelo de esta noche, y sobre todo, su puesta en escena en la grada.
Lo dicho, al final será o "seró", pero que nos quiten lo "bailao" a los sevillistas.
 

Winter

Florero
Florero
Después de bucear por Youtube este vídeo es de lo mejorcito que he encontrado. Viéndolo os podéis hacer una idea de lo que hemos vivido en el RSP en esta noche tan mágica.


Por cierto, el canal de Youtube del chaval está muy interesante.
 
Última edición:

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Lo de esta noche en el estadio ha sido de locos. Siempre he tenido envidia de no haber podido estar presente en la noche del Shalke. Por lo que he leído a alguno rivaliza ahí ahí lo hoy con aquella noche.
Sin duda... Es el único partido al que puedo comparar lo vivido ayer es el del Schalke... Lo que se creó en el estadio fue increíble... Lo que es verse un poquito en barro en el cuello...
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Partidazo ayer,ambientazo y todo lo que se diga es poco,así da gusto levantarse a trabajar,viva mi Sevilla grande,somos el p*to Sevilla fc!!!noche grande y mágica vivida ayer en el estadio
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Acabo de llegar a casa. Yo que sé.
Ha sido mi primer partido de Copa de la UEFA en el estadio. He estado de previa con el florero @Enelbal . Voy y me siento de pura coincidencia justo al lado de @karliyuss. Y para acabar @FISCAL ANTICORRUPCIÓN me llama calvo públicamente.
Y bueno, el partido. Yo no sé si tendré la suerte de vivir alguna final o algún partido de más importancia, pero lo que yo he vivido esta noche en el estadio no lo voy a olvidar nunca. No quería irme, no quería que acabara. Sin palabras.
Después de lo de ayer, te invito a todas las previas que hagan falta. Qué cosa más grande lo de ayer, chiquillo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock