• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

andreisfc

-
Florero
VIP
Illo, que si yo voy a un juicio donde a mi defendido le piden treinta años de prisión, y estoy con toda la tensión por la responsabilidad voy y me pongo a cuestionar al juez cuando me niega la práctica de una prueba, lo mínimo que me llevo es una amonestación, y si insisto hasta puede que una inhabilitación. El futbolista debe ser frío, que es parte de su trabajo, y si ve que no va a serlo pues se dice que hoy él no habla por la tele ese día.
Bueno, eso es otra cosa. Ahí si daría la orden estricta desde el club de que solo hiciera declaraciones post-partido un suplente que no hubiera jugado, y pa decir "si", "no", y "no sé", y al carajo.
 

Papu24

-
Florero
Más años que un loro y habla después del partido. Que son unas declaraciones inofensivas vale, pero en el contexto actual el riesgo de que le metan más partidos por reincidente está ahí. Que hay una mafia arbitral está claro. Que un descenso con el Valencia y el Sevilla implicados es más interesante para la liga que el Almería, Elche etc, más con el liderato ya decidido. Pero es que los nuestros son sumamente gilipollas.

Pero gilipollas con papeles. El moro el pobrecito que no da para mucho. Acuña que parece un florero de aquí protestandolo todo. El Papu diciendo que la expulsión de Fekir no era. Nianzou que está crudo. Montiel que no superaría un psicotécnico. Mir saboteando desde dentro. Telles despistado siempre. Ocampos otro con cero mecha. Si es que demasiado bien estamos. Esta plantilla debe sumar un cociente intelectual de 83 contando el Sevilla Atlético

Fernando no dice absolutamente nada que pueda ser sancionable de ninguna de las maneras. Se limita a comparar el número de rojas en una y otra liga y decir que no entiende lo que está pasando. Ni un tribunal sancionador compuesto por Rubiales, González González y Pepe Elías sería capaz de sancionar tales declaraciones.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Fernando no dice absolutamente nada que pueda ser sancionable de ninguna de las maneras. Se limita a comparar el número de rojas en una y otra liga y decir que no entiende lo que está pasando. Ni un tribunal sancionador compuesto por Rubiales, González González y Pepe Elías sería capaz de sancionar tales declaraciones.
Totalmente. Cuando se sancionan a los jugadores es por dudar de la imparcialidad de los árbitros y Fernando no se referió al árbitro en ningún momento, sino de la situación que se da en el campeonato, de forma general, no en particular contra nosotros.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Bueno, eso es otra cosa. Ahí si daría la orden estricta desde el club de que solo hiciera declaraciones post-partido un suplente que no hubiera jugado, y pa decir "si", "no", y "no sé", y al carajo.
Los jugadores ni el club elije a los que salen en la tele en las entrevistas a pie de campo, lo elije la TV a su gusto y hay que tragar con ello, que para eso pagan lo que pagan.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Tan fácil como decir que están afónicos y no pueden hablar.
Pero eso te servirá 1 vez, seguro que hay cláusulas en los contratos que obliguen a esas cosas. A ningún jugador que pierde (o lo de ayer) le apetece encima luego hablar, lo harían todos de ser así.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
A mí me parece que está acabadisimo para jugar en el medio. De central puede valer un par de años más, pero en el medio se le ven las costuras de la edad por desgracia.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Gudelj se está llevando todos los honores merecidamente pero este también ha hecho un partidazo, tácticamente impecable, ya no tiene esa fuerza y ese empuje de antes, pero sigue siendo un mediocentro muy completo que ha crecido desde el orden, la practicidad y el buen ambiente que ha traído Mendilibar.
 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
Ayer volvió a ser nuestro Fernando de siempre. Ojalá nos dure, a este nivel es insustituible.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
No solo no está para jugar partidos cada tres días sino que yo diría que está como mucho para jugar cada diez. Que lo reserven para la eliminatoria porque tácticamente es lo mejor que tenemos en el centro del campo. Físicamente ya no está para esfuerzos continuos, necesita mucho más tiempo para recuperar.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock