[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

putobetis

Florero
VIP
Tácticamente, es el mejor futbolista que ha vestido la camiseta del SFC, cuando está en modo on fire, da una master class por partido, una pena que lo hayamos cogido en sus últimos años, pero claro, es cuando se pudo.
Estoy seguro de que si cuando sale del City en 2017, está aquí Monchi en vez de Arias, hubiera venido aquí del tirón, llevaría 6 años en el club, y nos hubiéramos ahorrado al "conde" Pizarro.
 

Gorgem

Florero
Florero
Estoy seguro de que si cuando sale del City en 2017, está aquí Monchi en vez de Arias, hubiera venido aquí del tirón, llevaría 6 años en el club, y nos hubiéramos ahorrado al "conde" Pizarro.
Lleva ya unos pocos años al máximo nivel, fue un fichaje descomunal, en el Sevilla FC ha sido Top Ten a nivel mundial, temporada tras temporada.
 

agnitro

Florero
VIP
Bono ha dicho que es un líder, un jugador ejemplo y ejemplar, está en un momento en que las piernas no le dan para jugarlo todo, pero todo lo que juega lo hace a un nivel altísimo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Estoy seguro de que si cuando sale del City en 2017, está aquí Monchi en vez de Arias, hubiera venido aquí del tirón, llevaría 6 años en el club, y nos hubiéramos ahorrado al "conde" Pizarro.
Niño, ¿tu padre como está? ¿Por que no le dices que vuelva al foro?
 
Contenido patrocinado
Arriba