JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Tengo una sensación de que puede tener aquí una buena trayectoria, de varias temporadas.

Aunque el jueves caigamos.

Este tipo de entrenadores tan claros y sencillos, con poquísima prensa, aparentemente desechados del star system y con el palmarés nulo suelen dar el canto del cisne en nuestro club,

A ver qué tal acabamos la temporada y si lo renuevan
 

Tarifa

Florero
VIP
Claro que sí, mucho mejor traer a la rata que mantener al entrenador que hasta febrero había tenido al equipo peleando ganar la liga.

Creo que lo dice por el momento en que se producen:

1a cagada: no planificar una nueva temporada con un entrenador nuevo.

2a cagada: echar al de la primera cagada para traer a otro que tampoco sirve.

Creo que lo dice por eso, a estas alturas nadie duda que la temporada se empezó a torcer desde el primer partido con el Osasuna.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Creo que lo dice por el momento en que se producen:

1a cagada: no planificar una nueva temporada con un entrenador nuevo.

2a cagada: echar al de la primera cagada para traer a otro que tampoco sirve.

Creo que lo dice por eso, a estas alturas nadie duda que la temporada se empezó a torcer desde el primer partido con el Osasuna.
Para mi no fue una cagada mantener al entrenador. Se lo había ganado. Él debió irse. No era ajeno al ambiente. La cagada fue hacer una plantilla tan a su medida y vender de una tacada a los dos centrales.

Y por supuesto traer al vendecolchas después.
 

SVQ_

Florero
VIP
Pese a que esté haciendo unos números increíbles, me da que se va a jugar la continuidad esta semana. Si pasamos contra la Juve creo que lo renueven pase lo que pase en la final de la Europa League y en el tramo final de liga. Si nos eliminan y palmamos el derbi, creo que necesitaría meterse en europa via liga para continuar.
 
Última edición:
Jajajajajja, pero qué club más maricón jugando a domicilio. Que no son doce o trece, no, que son cuatro. Y yo queriendo ver una liga en 2007...
Con 12 o 13 victorias consecutivas fuera te vas a más de 90 puntos en Liga... 13 es el récord del Madrid (récord absoluto). 12 es el récord del Barcelona.El Valencia está en 7.
 

Diego

Florero
VIP
El ciclo de Lopetegui estaba más que acabado, el club y tecnico debieron llegar a un acuerdo. Luego pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar.

Ellos también sabían lo que iba a pasar, el primero Lopetegui. Por eso debió ser el más interesado en llegar a un acuerdo de rescisión.

Pero no llegó esa oferta que esperaba y nada, a cobrarlo muerto, dejarnos en la mierda deportiva y adiós.

Yo he defendido a Lopetegui incluso cuando todo el mundo lo machacaba. Pero creo que ahí debió dejar a un lado el dinero y anteponer la dignidad y la moral. Ya otros compañeros dieron pasos al lado.

Esto es subjetivo, opinión personal. Igual estaba convencido de llevarnos a semifinales de Champions con Nianzou y Januzaj. Pero permitidme al menos sospechar.
 

Animar

Florero
VIP
Ellos también sabían lo que iba a pasar, el primero Lopetegui. Por eso debió ser el más interesado en llegar a un acuerdo de rescisión.

Pero no llegó esa oferta que esperaba y nada, a cobrarlo muerto, dejarnos en la mierda deportiva y adiós.

Yo he defendido a Lopetegui incluso cuando todo el mundo lo machacaba. Pero creo que ahí debió dejar a un lado el dinero y anteponer la dignidad y la moral. Ya otros compañeros dieron pasos al lado.

Esto es subjetivo, opinión personal. Igual estaba convencido de llevarnos a semifinales de Champions con Nianzou y Januzaj. Pero permitidme al menos sospechar.

Coño, no creo que Julen empezara la temporada sabiendo que todo iba a salir del revés. Sabría que iba a ser un año difícil, pero le veo con suficiente amor propio como para creer que podía dar la cara. Dudo que su decisión fuese únicamente ir a cobrar el contrato.

Aparte, supongo que esperaba contar con gente como Marcao o Tecatito en su proyecto, que funcionaran fichajes como Isco, Telles o Nianzou, que En-Nesiry empezara el año con la flecha para arriba o que Acuña no se pegara media temporada jodido.
 

Zmork

Florero
VIP
Coño, no creo que Julen empezara la temporada sabiendo que todo iba a salir del revés. Sabría que iba a ser un año difícil, pero le veo con suficiente amor propio como para creer que podía dar la cara. Dudo que su decisión fuese únicamente ir a cobrar el contrato.

Aparte, supongo que esperaba contar con gente como Marcao o Tecatito en su proyecto, que funcionaran fichajes como Isco, Telles o Nianzou, que En-Nesiry empezara el año con la flecha para arriba o que Acuña no se pegara media temporada jodido.
O contar con Fernando y Suso. Que la memoria es muy mala cuando se está despechado y ya nadie se acuerda de las plantillacas de la segunda vuelta y comienzo de temporada que se quedaron por culpa de las lesiones.
 
El gran fallo al mantener a Lopetegui fue de Monchi y Castro. Meto a este último por haber estado semanas largando fiesta. Si, como dice Castro, la plantilla llevaba un año pidiendo un cambio y era evidente que Julen iba a morir con su idea, ¿por qué no sentarse para buscar una salida digna para todas las partes?

Entiendo que Lopetegui daba por buena la salida del "portavoz" del cambio en la plantilla rumbo a Holanda, pensando que con los elementos subversivos fuera iba a poder reconducir al resto de la plantilla al redil. Cosa que desgraciadamente no pasó y todo fue de mal en peor.
 
Contenido patrocinado
Arriba