JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lopetegui la primera mitad de 2022 con Bono en plena forma, Fernando un año más joven y Diego Carlos y Kounde sacó una o dos victorias.

Lopetegui está muy bien dónde está y el principal motivo de la temporada de mierda (ademas de la planificación diabólica de Monchi) es que no se fue en Junio.

Mira que es que no quiero saltar, pero ya con los invents no puedo y en dos años se dirá que Lopetegui no ponía a Kanoute y Luisfa arriba y que por eso no le ganábamos a nadie.


Este mensaje lo puse el 21 de marzo de 2022, o sea, ya bien metidito en 2022.

Esto que ves en la imagen es la base del banquillo del Sevilla (las apariciones) en todo 2022 hasta ese mismo 21 de marzo de 2022

banquillo.png


Terrible creo que se queda corto.

Hasta llegar al primer "titular" hay que irse al quinto puesto con Torres y titular DE VERDAD no hay absolutamente ninguno.

O sea, para 4 meses sin casi banquillo.

Los cambios un día tan importante como el de la vuelta de UEL frente al West Ham fueron:

Torres
Mir
Munir
Montiel
Luismi
Carmona

Tócate los huevos.

Pero es que lo que quedaba en el banquillo era:

Dmitrovic
Alberto Flores
Valentino
Kike Salas
Zarzana
Ivan Romero

Dale eso a Mendilibar, Capello o Helenio Herrera y a ver qué hace.

Y la segunda falacia es que la segunda vuelta fue de descenso, la peor de no se cuánto tiempo, que si el equipo en caída libre, solo una o dos victorias en 2022 y demás películas, cuando la verdad es que, desde enero de 2022 hasta el final de la liga, el equipo es sexto a dos puntos de champions, perdiendo SOLO DOS PARTIDOS en toda esa segunda vuelta:



Y todo ello, repito, teniendo que lidiar casi cuatro meses con zarzanas, valentinos y albertos flores como habituales.

Y pasar el mal trago de la copa con un imberbe en el banquillo y jugando hasta en liga.

Lo que se debería haber hecho en verano es darle una vuelta de tuerca y traerle jugadores, no debilitar toda la línea defensiva y traerle cuatro muñecos de risa atrás y arriba.

Vamos a dejar de inventarnos películas (y no va por ti solo) porque al final diremos que nos bajo a segunda con la plantilla del Arsenal del 2005.
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Mira que es que no quiero saltar, pero ya con los invents no puedo y en dos años se dirá que Lopetegui no ponía a Kanoute y Luisfa arriba y que por eso no le ganábamos a nadie.


Este mensaje lo puse el 21 de marzo de 2022, o sea, ya bien metidito en 2022.

Esto que ves en la imagen es la base del banquillo del Sevilla (las apariciones) en todo 2022 hasta ese mismo 21 de marzo de 2022

banquillo.png


Terrible creo que se queda corto.

Hasta llegar al primer "titular" hay que irse al quinto puesto con Torres y titular DE VERDAD no hay absolutamente ninguno.

O sea, para 4 meses sin casi banquillo.

Los cambios un día tan importante como el de la vuelta de UEL frente al West Ham fueron:

Torres
Mir
Munir
Montiel
Luismi
Carmona

Tócate los huevos.

Pero es que lo que quedaba en el banquillo era:

Dmitrovic
Alberto Flores
Valentino
Kike Salas
Zarzana
Ivan Romero

Dale eso a Mendilibar, Capello o Helenio Herrera y a ver qué hace.

Y la segunda falacia es que la segunda vuelta fue de descenso, la peor de no se cuánto tiempo, que si el equipo en caída libre, solo una o dos victorias en 2022 y demás películas, cuando la verdad es que, desde enero de 2022 hasta el final de la liga, el equipo es sexto a dos puntos de champions, perdiendo SOLO DOS PARTIDOS en toda esa segunda vuelta:



Y todo ello, repito, teniendo que lidiar casi cuatro meses con zarzanas, valentinos y albertos flores como habituales.

Y pasar el mal trago de la copa con un imberbe en el banquillo y jugando hasta en liga.

Lo que se debería haber hecho en verano es darle una vuelta de tuerca y traerle jugadores, no debilitar toda la línea defensiva y traerle cuatro muñecos de risa atrás y arriba.

Vamos a dejar de inventarnos películas (y no va por ti solo) porque al final diremos que nos bajo a segunda con la plantilla del Arsenal del 2005.

Es que Lopetegui ha sido lo más grande que ha pasado por aquí en décadas, para mi por encima de Unai. Estabilidad y resultados como jamás vi. Pero todo tiene un final y el año pasado todo se jode. A partir de enero empieza una racha de lesiones incontrolable e inverosímil que al principio parece capear, pero llega un punto que ya se le viene encima. Apenas puede poner un once titular, presión y desgaste máximo durante 5 meses que hace que algo se rompa en el vestuario y que la afición lo desprecie. En junio la situación es terrible, con un vestuario roto, Lopetegui quemadisimo, el Consejo más quemado aún, y la afición pidiendo cabezas.

Solo había dos soluciones. O cesar a Lopetegui o mantenerlo remodelando el vestuario al 90%. Se le mantiene y no solo no se remodela el vestuario sino que se le debilita la plantilla. El resultado ya lo conocemos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es que Lopetegui ha sido lo más grande que ha pasado por aquí en décadas, para mi por encima de Unai. Estabilidad y resultados como jamás vi. Pero todo tiene un final y el año pasado todo se jode. A partir de enero empieza una racha de lesiones incontrolable e inverosímil que al principio parece capear, pero llega un punto que ya se le viene encima. Apenas puede poner un once titular, presión y desgaste máximo durante 5 meses que hace que algo se rompa en el vestuario y que la afición lo desprecie. En junio la situación es terrible, con un vestuario roto, Lopetegui quemadisimo, el Consejo más quemado aún, y la afición pidiendo cabezas.

Solo había dos soluciones. O cesar a Lopetegui o mantenerlo remodelando el vestuario al 90%. Se le mantiene y no solo no se remodela el vestuario sino que se le debilita la plantilla. El resultado ya lo conocemos.

Pues eso, si lo vas a dejar, traele algo que, por lo menos, empate con lo que se va, pero dejarlo para hacerle la 13/14 con el orejas, dolberg y januzaj y luego llevarse las manos a la cabeza por los resultados es de poca vergüenza.

Demasiado que no se ha ido cagandose en los muertos de más de uno.
 

Cretario

Florero
VIP
Desde que terminó la temporada 21/22 hasta el mercado de invierno el club entra en un ciclo de decisiones absurdas repásenos

Mayo de 2022

- Se malvende a DC
- Tira y afloja sobre si Lopetegui seguía o no

Junio de 2022

- Se decide que Lopetegui sigue y no hacer limpieza en el vestuario

Julio de 2022

- Se ficha al sustituto de Diego Carlos lesionado
- Se malvende a Kounde al palancas
- El equipo hace el ridículo en pretemporada dando señales de lo que se venía y nadie se inmuta

Agosto de 2022

- Se gana a los suplentes del Cádiz sufriendo mucho y nadie se inmuta
- Se ficha a Isco
- Se ficha a Niaumzu
- Comienza la temporada con mal pie con derrotas en Pamplona y Almería y empate milagroso contra el Valladolid en casa y nadie se inmuta

- se hace un esperpento con la salida de Ocampos al Ajax y se trae a Januzav y Dolberg


Septiembre de 2022

- El equipo sigue en caida libre
- los gritos de Pepe Castro dimisión provocan que la directiva quiera cesar a Julen pero Monchi lo quiere mantener
- llega el parón de selecciones y deciden mantener a Julen hasta el Mundial
- tras el parón se pierde contra el Atlético en casa y se decide cesar a Julen tras el partido de Champions contra el Dormunt


Octubre de 2022

- se cesa a Julen y se trae al inventor del fútbol
 
Completamente innecesaria, si os dejo un par de páginas más resulta que si le quitabas el bigote a Hitler era lopetegui con la raya al lao.

Lo que siempre digo, a ver si la próxima vez que veamos números así nos queda pelo a alguno en la cabeza.

Digo innecesaria porque no va a servir de nada. Crees que los Lopelovers o los Hatelops van a cambiar en algo su opinión por el enésimo tochaco con tablitas y capturas?

Lop es feliz en Inglaterra y nosotros somos felices con José Luis. Deja el pasado y que cada uno ame y odie a su manera.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Mira que es que no quiero saltar, pero ya con los invents no puedo y en dos años se dirá que Lopetegui no ponía a Kanoute y Luisfa arriba y que por eso no le ganábamos a nadie.


Este mensaje lo puse el 21 de marzo de 2022, o sea, ya bien metidito en 2022.

Esto que ves en la imagen es la base del banquillo del Sevilla (las apariciones) en todo 2022 hasta ese mismo 21 de marzo de 2022

banquillo.png


Terrible creo que se queda corto.

Hasta llegar al primer "titular" hay que irse al quinto puesto con Torres y titular DE VERDAD no hay absolutamente ninguno.

O sea, para 4 meses sin casi banquillo.

Los cambios un día tan importante como el de la vuelta de UEL frente al West Ham fueron:

Torres
Mir
Munir
Montiel
Luismi
Carmona

Tócate los huevos.

Pero es que lo que quedaba en el banquillo era:

Dmitrovic
Alberto Flores
Valentino
Kike Salas
Zarzana
Ivan Romero

Dale eso a Mendilibar, Capello o Helenio Herrera y a ver qué hace.

Y la segunda falacia es que la segunda vuelta fue de descenso, la peor de no se cuánto tiempo, que si el equipo en caída libre, solo una o dos victorias en 2022 y demás películas, cuando la verdad es que, desde enero de 2022 hasta el final de la liga, el equipo es sexto a dos puntos de champions, perdiendo SOLO DOS PARTIDOS en toda esa segunda vuelta:



Y todo ello, repito, teniendo que lidiar casi cuatro meses con zarzanas, valentinos y albertos flores como habituales.

Y pasar el mal trago de la copa con un imberbe en el banquillo y jugando hasta en liga.

Lo que se debería haber hecho en verano es darle una vuelta de tuerca y traerle jugadores, no debilitar toda la línea defensiva y traerle cuatro muñecos de risa atrás y arriba.

Vamos a dejar de inventarnos películas (y no va por ti solo) porque al final diremos que nos bajo a segunda con la plantilla del Arsenal del 2005.
Tranquilo Zacarías que no me lo tomo personal y además estaba esperando tu mensaje jaja.

Como dicen por ahí, tú (y otros cuantos) vas a seguir pensando que seguir con Lopetegui era bueno para el Sevilla y otros y yo no podemos entender el esperpento que se hizo no despidiéndole en verano (no solo por los resultados de los últimos 6 meses, sino por el polvorín que tenia montado en el vestuario, por favor no olvidemos el circo de mandar a Ocampos a mm Ajax y traernos a…. Januzaj).

También seguiré manteniendo que el responsable principal es Monchi y que no es mala suerte de una temporada sino mal trabajo, enchufismo y soberbia de tres.

Y aquí paz y después gloria, pa eso está el floro.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Digo innecesaria porque no va a servir de nada. Crees que los Lopelovers o los Hatelops van a cambiar en algo su opinión por el enésimo tochaco con tablitas y capturas?

Lop es feliz en Inglaterra y nosotros somos felices con José Luis. Deja el pasado y que cada uno ame y odie a su manera.
No quiero que nadie cambie de opinión, es simplemente que no se mienta.

Decir que el equipo hizo una segunda vuelta de descenso, que no se ganó nada y demás es simplemente mentira.

Como si me vienes a decir que no quiera convencer a los terraplanistas o los globoterristas con tablitas y datos.

Otra cosa es que no te guste si cara, su manera de jugar o prefieras perder a ganar como ganaba él, pero venir aquí a mentir porque sí pues tiene esa respuesta.

En el pico álgido del chamán todo eran lloros porque le faltaban dos centrales y resulta que durante 4 meses nuestro banquillo era el SAT y ahora me quieren vender que es que lo tenía todo para dar la cara.

Aro Aro.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Tranquilo Zacarías que no me lo tomo personal y además estaba esperando tu mensaje jaja.

Como dicen por ahí, tú (y otros cuantos) vas a seguir pensando que seguir con Lopetegui era bueno para el Sevilla y otros y yo no podemos entender el esperpento que se hizo no despidiéndole en verano (no solo por los resultados de los últimos 6 meses, sino por el polvorín que tenia montado en el vestuario, por favor no olvidemos el circo de mandar a Ocampos a mm Ajax y traernos a…. Januzaj).

También seguiré manteniendo que el responsable principal es Monchi y que no es mala suerte de una temporada sino mal trabajo, enchufismo y soberbia de tres.

Y aquí paz y después gloria, pa eso está el floro.

Estoy seguro que Lopetegui le dijo a Monchi que echara a Ocsmpos para traerse a Januzaj, no me cabe la menor duda.

Al igual que no querer recambio para Fernando durante 4 años o traerse a Epi y Blas por los mejores centrales de los últimos 15 años.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

HerrSFC

Florero
VIP
PD a ver cuando es la próxima vez que veis esto empezando una segunda vuelta.

La primera vuelta de Sampaoli su primer año fue mejor, creo recordar.

Lopetegui sufrió bajas importantes, es innegable, pero también es responsable de la plantilla descompensada y jugadores de perfil limitado por su insistencia en un estilo de juego concreto en el que se insistía en la adversidad. Gran error de la secretaria técnica, embelesada con un título europeo y clasificaciones Champions, porque siempre hay que saber que a los entrenadores puedes tener que echarlos o irse.

Aparte, creo, y lo he dicho varias veces, que su estilo de juego y perfil de jugador no es sostenible en el tiempo y que incluso puede favorecer las lesiones, por la baja intensidad que exige en esfuerzos cortos y acciones de máxima intensidad. No encaras, no esprintas, no saltas para rematar, no la cuelgas en carrera. Cuando llevas años sin hacerlo y el fútbol te lo exige, ojo.

Es un buen entrenador para selecciones. Que no entrenen y jueguen solo con él. Que vengan con intensidad.

El fútbol de Lopetegui desde Getafe de la primera temporada hasta casi la primera vuelta de la segunda, fue excepcional, casi a la altura de la etapa de Juande. No le salieron los resultados como esperaba al comienzo de la segunda temporada jugando muy bien y se pasó a la especulación máxima y ya no la abandonó. Y se sumaron lesiones y ventas de jugadores clave.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
A mí me parece una pasada ganar 4 o 5 partidos consecutivos fuera de casa. Más que nada porque te vas a tener que ver por cojones en estadios difíciles como los dos de Madrid, Barcelona, Valencia, los vascos, Villarreal,...

Además el récord de este es por dejar las porterías a cero. Casi ná.
 
Contenido patrocinado
Arriba