• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Loïc Badé

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Eso es cierto, ha hecho varias de esas

Pero bueno, ha llegado a mitad de temporada tras 6 meses sin jugar y lo está haciendo al lado de un CalvoColeta que no es ni central.

Confiança en que corrija eso en un contexto más calmado , asentado y sin ganar urgencias desde el min 1
Y que tiene 23 años recién cumplidos. Normal que tenga margen de mejora, y más en el puesto de central.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Yo también tengo 23 años recién cumplidos en abril y creo que tengo margen de mejora en este nuestro floro.
Una pregunta por curiosidad, ¿has conocido el floro ya con smartphone? ¿Has vivido esa sensación de vacío de salir a la real life sin posibilidad de florear de estrangis en el teléfono? Y no me refiero a quedarte sin datos o batería, sino de cuando al floro solo se podía acceder desde un ordenador...
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Una pregunta por curiosidad, ¿has conocido el floro ya con smartphone? ¿Has vivido esa sensación de vacío de salir a la real life sin posibilidad de florear de estrangis en el teléfono? Y no me refiero a quedarte sin datos o batería, sino de cuando al floro solo se podía acceder desde un ordenador...
Yo empecé a leer el floro con 16 años. Osease, en 2016, y ya me registré y empecé a participar en 2018. Por ejemplo , yo estaba en el instituto con el móvil leyendo el floro días antes de la final contra el Liverpool. Tengo "smartphone" desde los 14, así que, a tu pregunta, no, no he conocido el floro con esa sensación de vacío.

PD: Por lo que veo, cuando tú te registraste en septiembre de 2005, suponiendo que no estabas ya de antes en naranjaschinas, yo estaba con 5 años empezando tercer año de párvulos, infantil o como quiera que se llamase entonces o se llame ahora.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Yo empecé a leer el floro con 16 años. Osease, en 2016, y ya me registré y empecé a participar en 2018. Por ejemplo , yo estaba en el instituto con el móvil leyendo el floro días antes de la final contra el Liverpool. Tengo "smartphone" desde los 14, así que, a tu pregunta, no, no he conocido el floro con esa sensación de vacío.
La verdad es que es una pasada como cambian las vidas de una generación a otra en estos tiempos. ¿Cómo sería la vida de muchos floreros si hubiésemos podido llevar el floro en el bolsillo? ¿Acaso tendríamos más pelo?
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
La verdad es que es una pasada como cambian las vidas de una generación a otra en estos tiempos. ¿Cómo sería la vida de muchos floreros si hubiésemos podido llevar el floro en el bolsillo? ¿Acaso tendríamos más pelo?
Lo dudo. A mi desde 2018 hasta hoy en día me han crecido las entradas que da gusto. Está en nuestro ADN, no podíamos ser tan perfectos.
 

Hugodaniel

-
Florero
Es un central barbaro, y con 22 años..
ESTUBO parado sin jugar, llego le dieron la camiseta y al campo y desde entonces dio la cara.... Un jugador 0 cero error no existe. El si hubiese no existe, pero con bade y Marcao desde el inicio y Mendi en la banca hoy el Sevilla estaria 3 o 4 sin problema. Solo contando, los partidos qué se regalaron por la forma pelotuda de jugar.... Teniendo como referencia qué la liga pasada se escapó al final y al campeón actual lo llevaron de la mano.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
La verdad es que es una pasada como cambian las vidas de una generación a otra en estos tiempos. ¿Cómo sería la vida de muchos floreros si hubiésemos podido llevar el floro en el bolsillo? ¿Acaso tendríamos más pelo?
El caso de Sawayn en bien raro, un chaval de su edad piensa en un foro como en algo del paleolítico.

Nadie hubiera creado un foro en estos tiempos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
El caso de Sawayn en bien raro, un chaval de su edad piensa en un foro como en algo del paleolítico.

Nadie hubiera creado un foro en estos tiempos.
Un chaval de mi edad, por lo general, relaciona el término foro con forocoches y ya. Lo de los foros especializados es algo que ni se contempla.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
A mi no me gusta mucho la verdad. Lo veo lento y con pocos reflejos o agilidad, y eso le cuesta que a veces lo encaran y o entra y para o el delantero se le va. Tampoco tiene calidad que destaque.

Es expeditivo y fuerte, pero no lo veo en un SFC champions, de suplente quizás.

Creo que el top era marcao. Pero claro.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
A mi no me gusta mucho la verdad. Lo veo lento y con pocos reflejos o agilidad, y eso le cuesta que a veces lo encaran y o entra y para o el delantero se le va. Tampoco tiene calidad que destaque.

Es expeditivo y fuerte, pero no lo veo en un SFC champions, de suplente quizás.

Creo que el top era marcao. Pero claro.

He visto este mensaje y pensaba que seguia sobando y soñando porque es que no termino de creermelo.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
A ver. Tiene 23 años. Pero es que habiéndole visto casi todos los partidos (no todos) lo veo lentorro para volverse.

Pensaba que era un central tipo kounde o navarro, delgaditos y rápidos, pero son palabras mayores.

Y sobre marcao lo poco que he visto…pues me ha parecido más ese estilo

Que los mantras del floro cambian de partido a partido joé
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock