[22] Loïc Badé

Contenido patrocinado
A ver. Tiene 23 años. Pero es que habiéndole visto casi todos los partidos (no todos) lo veo lentorro para volverse.

Pensaba que era un central tipo kounde o navarro, delgaditos y rápidos, pero son palabras mayores.

Y sobre marcao lo poco que he visto…pues me ha parecido más ese estilo

Que los mantras del floro cambian de partido a partido joé
Marcao y Koundé delgaditos?
 

Hugodaniel

Florero
Florero
A veces se idealiza lo que ya no está... Las comparaciones en números de uno y otro, no soy muy amigo de los fríos números pero en ocaciones aportan. El primer número es de bade el segundo de kounde, recuperaciones 5.63% _6.22%#pases cortados 20 y 21#entradas ganadas 17 y 17 #pases cortados 20 y 21# pases acertados 87% y 88% # pérdidas 113 y 316 #goles 1 y 2 duelos ganados 54% y 66%
A estos números bade jugó como único central desde que llego con compañeros como nianzou, contó con sampaoli como sabio conductor... Llego le dieron la camiseta y a jugar en un equipo que estaba sin rumbo,.
Minutos de Bade 1259
Y 2737
 
navarro y kounde, y a mi me parecen centrales distintos a badé, me gustan más; otro tipo, escudé, menos expeditivo que bade pero mas técnico,

yo lo asemejo mas al dr muerte, alfaro, o a diego carlos, pero el físico de este útimo es en mi opinion mejor.
Badé es sensiblemente más delgado que Koundé en su etapa aquí. Otra cosa es la pontencia y velocidad de cada uno, claro. Pero Koundé no era más delgado que Badé ni de coña.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Proyecto de gran central. Un poco lento en carrera y a veces inseguro cuando controla balones largos hacia atrás, pero con muchísimas cualidades y juventud para desarrollarlas.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Ahora mismo me la suda, no estoy para pensar en ello, pero sí, me parece un mal central, la verdad.

Ya habrá tiempo de pensar en la plantilla del año que viene.
 
Contenido patrocinado
Arriba