• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Diometrios

-
Florero
VIP
Y digo yo
Sánchez no se da cuenta que todo lo que hace en cataluna y país Vasco no sienta bien y su durabilidad era de solo una legislativa pactando con los bildus puigdemones y gentuza de ese tipo?

De hecho el único que sobrevive, Page, es el que se ha encarado contra Sánchez de forma clara

Diciembre nos libramos de la rata
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Mucho mérito Ciudadanos. Es realmente complicado no sacar ni un escaño en ningún sitio.
Pues fíjate, no me tengo que ir muy lejos. En Mijas han sacado 2 concejales. Cierto es que tenían 6, pero eh, ahí se han quedado con 2.
Pero espera, que lo mejor no es eso. En mi Huévar del Aljarafe del alma han pasado de 0 a 1. Por cojones tiene que ser el único municipio de España en el que han mejorado los resultados. Si es que son los mejores, copón.

PD: @Hot Monkey Triana , que yo no los he votado :(
 
Última edición:

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Y digo yo
Sánchez no se da cuenta que todo lo que hace en cataluna y país Vasco no sienta bien y su durabilidad era de solo una legislativa pactando con los bildus puigdemones y gentuza de ese tipo?

De hecho el único que sobrevive, Page, es el que se ha encarado contra Sánchez de forma clara

Diciembre nos libramos de la rata
Sánchez hace lo que le dicen. Como el resto.

Cuando destruyan la seguridad social, que lo acabarán haciendo al menos parcialmente y pierdan votos, se dirá lo mismo.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pensaba que ya estabamos en ella,usease que seguirá creciendo hasta niveles insospechados y nos desbordará...

Todo lo hacen entre los dos, uno lo inicia y el otro lo continúa. Y el golpe final siempre lo da el que supuestamente tendría que evitarlo.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Y digo yo
Sánchez no se da cuenta que todo lo que hace en cataluna y país Vasco no sienta bien y su durabilidad era de solo una legislativa pactando con los bildus puigdemones y gentuza de ese tipo?

De hecho el único que sobrevive, Page, es el que se ha encarado contra Sánchez de forma clara

Diciembre nos libramos de la rata
El problema no son los pactos, al votante de izquierda en su mayoría sabia que esos iban a hacer los pactos y los comparte eso solo sirve a la derecha para movilizar a su electorado (Que Pedro Sánchez por ejemplo está acabando con el process y el PSC arrasando en Cataluña), el problema es que no han cumplido cosas claves que prometio como derrogar la ley mordaza y que la izquierda del PSOE está en plena guerra civil
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
El nuevo producto promocionado se llama SUMAR. Podemos ya no cuela como antisistema. Quedará peleando con Izquierda Unida por cuatro votos. Demasiado cante estos 3 últimos años.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Lo bien que vamos a estar los conductores cuando José Luis Sanz peatonalice el Paseo Colón...en esos aspectos los ciudadanos que no viajamos en Falcon estamos vendidos.
Eso es otra locura como lo del rectorado que dudo que haga, mas que nada porque lo de paseo colon es soterrar el paso y eso no lo puede hacer y si no puede soterrar no va a veladorizar aka peatonalizar paseo colón.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
A Podemos se le está poniendo una cara de marcarse un Ciudadanos que no se lo creen ni ellos. O dejan las guerras internas y paran de una vez de hacer oposición a su propio gobierno o las de diciembre pueden ser sus últimas nacionales con algo de relevancia.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Y digo yo
Sánchez no se da cuenta que todo lo que hace en cataluna y país Vasco no sienta bien y su durabilidad era de solo una legislativa pactando con los bildus puigdemones y gentuza de ese tipo?

De hecho el único que sobrevive, Page, es el que se ha encarado contra Sánchez de forma clara

Diciembre nos libramos de la rata
Pues si miras los votos son prácticamente los mismos que hace 4 años, vamos, que no.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock