• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Zmork

-
Florero
VIP
¿Y al que le toque en una mesa? Pregunto, no se hasta que punto uno puede justificar ausencia por eso.
Me imagino que en un Estado democrático no se podrá obligar a nadie a eso, ¿no? Además con las decenas de miles de malitos de la política que habrán para hacer eso voluntariamente.
 

calzado19

-
Florero
A ver si hay algún abogado en el floro que nos saque de dudas.
A mi me toco ayer 28 en una, aunque iba de 2 suplente, pero igualmente me tuve que presentar allí a las 8 de la mañana.... Hasta donde yo se, hay que tener algo muy muy justificado, para poder librarte de la mesa.
Si te toca, no tienes ningún motivo para no ir, y no te presentas, te grandes sanciones.....
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Jajjaajaj animal político?? Es que te tienes que reír...
Ríete, pero lo daban por muerto y el nota ha estado 5 años de presidente del gobierno. Y eso con parte de su gobierno, jueces y medios de comunicación en contra. No ha contado ni con el apoyo de Prisa, que siempre ha sido fiel al sector felipista.

Coño, si hasta la presidenta de la Comisión Europea, del Partido Popular Europeo, ha salido siempre en su defensa cuando se ha intentado boicotear desde el Partido Popular español la recepción de fondos europeos.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
A ver si hay algún abogado en el floro que nos saque de dudas.
1.- He preguntado por ahí y se puede presentar en la Junta electoral la instancia a la renuncia aportando justificantes de vuelos, hoteles y demás cosillas para ver si cuela. A muchos les ha servido. En estas elecciones me imagino que serán más estrictos.
2.- El que tengo aquí colgado.
3.-La yoli parece que se postula ¿no?
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Jajjaajaj animal político?? Es que te tienes que reír...
Como presidente puede dejar mucho que desear, pero que al nota este lo echaron de su propio partido y volvió a presentarse a las primarias y las ganó. Lideró a cabo la primera moción de censura con éxito de la historia de la democracia, le mantuvo el pulsito a un ciudadanos muy fuerte, le decían okupa de la Moncloa por no convocar elecciones, las convoca y las gana. Mérito tiene, por supuesto. Es una bestia política. Ahora, como gestor ya es otro cantar que por supuesto cada uno tendrá su opinión.
 

Mecano

-
Florero
VIP
1.- He preguntado por ahí y se puede presentar en la Junta electoral la instancia a la renuncia aportando justificantes de vuelos, hoteles y demás cosillas para ver si cuela. A muchos les ha servido. En estas elecciones me imagino que serán más estrictos.
2.- El que tengo aquí colgado.
3.-La yoli parece que se postula ¿no?
Estar de incapacidad temporal también sirve.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Jajjaajaj animal político?? Es que te tienes que reír...
Si se refiere a marioneta, lleva toda la razón, es la mayor marioneta desde Felipe. Acuérdate la que se ha comido estos 3 últimos años. El otro vendió España al capital y degeneró la sociedad, este ha conseguido encerrar y arruinar a los pobres mientras le aplaudían. Ahora le sirve ya en bandeja el poder a los otros para que continúen destruyendo lo poco que queda del país.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Como presidente puede dejar mucho que desear, pero que al nota este lo echaron de su propio partido y volvió a presentarse a las primarias y las ganó. Lideró a cabo la primera moción de censura con éxito de la historia de la democracia, le mantuvo el pulsito a un ciudadanos muy fuerte, le decían okupa de la Moncloa por no convocar elecciones, las convoca y las gana. Mérito tiene, por supuesto. Es una bestia política. Ahora, como gestor ya es otro cantar que por supuesto cada uno tendrá su opinión.
Qué ingenuidad, por Dios, pensar que ha conseguido lo que ha conseguido sin apoyos, por su cara bonita y sus palabras. Es un producto de márketing creado por la élite hace décadas. Cuando lo dijo Cristina Martín (la de El Club Bildeberg) la machacaron, por eso de que lo echaron de su partido. ¿Qué decías de Pedro Sánchez?, le decían. Aún se está descojonando.
 

sevitfe

-
Florero
Si tenéis comprado billetes o pagado reservas de hoteles antes de la fecha del sorteo de los miembros de mesa podéis excusaros presentándolos. Es lo que yo hice para las elecciones de ayer que me tocó de presidente de una puñetera mesa y me sirvio
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock