Puntualmente anunciaron 4 días antes de las elecciones la licitación de las primeras estaciones.
Sevilla debió tener un monorail hace ya 30 años, que presentaron un proyecto, pero decían que no era una ciudad para Monorailes, por eso del impacto visual, ya lo de pasar un tranvía por delante de la catedral rotulado de Cajasol es otra cosa.
Otro argumento fue que no podía transportar a tanta gente como el Metro. En 30 años, ya que el plazo de ejecución era de menos de 2 años, una red completa incluso enlazando a pueblos cercanos, habría llevado ya a más gente de la que va a llevar jamás el metro. Por no hablar de la diferencia que supone ir por encima de tierra.
El problema real es que era muy barato, un 90% más que el metro y no venía avalado por ninguna empresa afin, así de simple. Con lo que costó la línea existente, se habría hecho la red entera de Monorail.
Incluye 2,4 kilómetros, tres estaciones (Pino Montano Norte, Pino Montano y Los Mares), así como completar el segundo tramo del ramal técnico que se inició en febreroç El contrato de obras tiene una duración de 41 meses, según el anuncio oficial (pulsa aquí para verlo) El presupuesto base es de...
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