• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Los 50 kilos de Koundé entran para este ejercicio, más los ingresos por ganar la UEL que son alrededor de 15, más la clasificación champions que son 20/25 kilos seguros, más los millones por victorias más marketpool.

Para 90 kilos de balance.

Cabeza, asumir las cagadas de sste año y a darle de nuevo.
 

George Best

Florero
Florero
VIP
TOP
FxfWnF6WIAQgIJH
BRUTAL, LA FOTO DE LA TEMPORADA, A MAMARLA CRIATURITAS, QUE SE RIERON MUCHO DE ELLO, A MAMARLA Y ATRAGAR POLLA SEVILLISTA Y DE MONCHI
 

George Best

Florero
Florero
VIP
TOP
Ya sabemos las malas, pero vamos a decir las que para mí son sus 5 mejores decisiones que a la postre nos ha dado la séptima.
1º Mandar al carajo a Isco
2ºVuelta de Ocampos y fichajes de Badé, principalmente aunque Bryan y Pape han sumado también.
3º Mandar a tomar por culo a Sampaoli
4º Fichar a Mendilibar.
5º Inculcar que la EL no se tira por muy mal que estemos en liga.
 

Joe Hallenbeck

Florero
Florero
VIP
Lo pongo por aquí mismo. Me repatearía que gente como Isco, Januzaj o Dolberg vayan a cobrar prima por esto, pero tiene toda la pinta.
 

Randall Flagg

Florero
Florero
VIP
TOP
Que haya sido encima contra la Romaha debido suponerse un viaje emocional aún más intenso.

Ojalá el VAMO A CANTA EL HIMNO se pintase en las gradas.

Sin ti no estaríamos ni cerca de oler esto, Ramón. Deberían poner tu nombre a la Ciudad Deportiva o algo.
 

Axel Cabeza de Cabra

Florero
Florero
VIP
TOP
Lo vuelvo a decir, el mayor mérito es de Mendilibar por darle la vuelta a la plantilla. Pero se nota muchísimo la mano de este hombre cuando ha bajado de nuevo al vestuario y se ha dedicado a meter veneno a los jugadores.

Ramón, que tú no vas a funcionar nunca fuera de aquí porque lo tuyo no es fichar grandes jugadores, que también, lo tuyo es hacer que los que vienen rindan un 120% a base de veneno de serpiente calva. Deja lo despachos para los caradonuts y tú cuanto más cerca de la plantilla mejor.
 

agnitro

Florero
Florero
VIP
Que huevazos tiene este señor, estandarte de nuestro Sevilla, que grande!!!!
Qhaga lo que le salga de los huevos, que seguro nos va bien.
 

Sede

Florero
Florero
VIP
Nadie piensa en Gattoni?

El nota en febrero apunto de fichar por un equipo en segunda y ahora va a uno chsmpions.
Eso lo opinabais algunos, otros ya deciamos que el objetivo era Europa.


Que el Sevilla iba a bajar, era igual de creible que ganar la Liga y a los hechos me limito.
 

Ark_SFC

Florero
Florero
VIP
TOP
Eso lo opinabais algunos, otros ya deciamos que el objetivo era Europa.


Que el Sevilla iba a bajar, era igual de creible que ganar la Liga y a los hechos me limito.
Sede, pocos nos creían cuando decíamos que levantábamos plata allá por enero. Me equivoqué de competición, pero vamos, que la idea ahí estaba, lo dijera más o menos de cachondeo un poco de convicción había.
 

Sede

Florero
Florero
VIP
Sede, pocos nos creían cuando decíamos que levantábamos plata allá por enero. Me equivoqué de competición, pero vamos, que la idea ahí estaba, lo dijera más o menos de cachondeo un poco de convicción había.
Se decia con algo de cachondeo? Si, pero cuando mis amigos me decian "Joder, que mal va el sevilla", yo les respondia "Tranquilidad, el Sevilla jugara Europa, la posicion en en liga en enero no vale de nada" y no estaba en el contexto del foro...

Lo que siempre dije, este equipo que el año pasado peleo la liga, es IMPOSIBLE que se cayera como se cayo, solo que hubo circustancias y circunstancias y paso lo que paso, pero hasta con @Mecano de entrenador, este equipo no hubiera descendido. Si, seguramente sin Mendi no se hubiera logrado lo que se logro, pero hostias, que con Sampe llegamos a ganar al Osasuna en casa y nos poniamos a tiro de puestos de Europa, vamos, que estabamos mal, pero no muertos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock