Monchi

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
No se si se ha hablado de ello, pero...tan mal no escapamos económicamente la temporada, ¿no? De hecho supongo que hasta es un OK, aunque lógicamente al nivel de estos tres años.

Participación fase grupos, llegas a la final de la UEFA. Con independencia de que se gane o no, y sin tener ni idea de lo que se ingresa, me da a mi que sería lo equivalente a llegar a Octavos de Final de la UCL.

Es que me hace bastante gracia que si el Sevilla va a estar en la ruina etc etc...y si no ganamos y no jugamos Europa, ok, es una putada. Pero dudo mucho que no podamos aguantar con cierta normalidad esto, una vez llegado a la final.
Hay un hilo sobre ello cabrón, unos 60 por Europa ahora mismo. El problema es el año que viene...
 

George Best

Florero
VIP
Joselu es el nuevo Sergio García, solo que este es de la cantera del madrid y el otro era del barca. Eso sí a Joselu le quede un descenso más para empatarle.
 

Costello

Florero
Florero
van den Boomen que lo vincularon al Sevilla como opción, ha firmado por el Ajax. Una opción menos para el mediocampo.
 

Costello

Florero
Florero
Uzuni es buen futbolista, ehh. Vendría con 28 años recién cumplidos (los cumple en 2 días), es polivalente, ya que también puede jugar caído a banda y tiene unos números fantásticos.
28 años y el bagaje deportivo es para verlo.

Para equipito de mitad de la tabla para abajo no está mal. Pero el Sevilla debe de aspirar a mucho más.
 
Contenido patrocinado
Arriba