Monchi

Contenido patrocinado

Aixxxxxx

Florero
VIP
Cuando has hecho o dicho tonterías he sido el primero en recriminárselo, hoy sí, hoy toca cantar el himno, hoy toca disfrutar como un cabrón.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Ellyes Skhiri se marcha del Colonia; el Sevilla podría estar al acecho

El centrocampista tunecino terminaba contrato con el club en el que ha emergido como futbolista y hoy el club ha anunciado su marcha. El Sevilla le pretendió en el último mercado tras el Mundial, donde realizó buenos partidos con Túnez, y ahora podría estar más cerca de la entidad hispalense ya que llegaría a coste 0.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Los resultados llegarán o no, los rendimientos superarán a las inversiones o podrán fallar, pero lo que nadie puede dudar nunca es que Monchi es uno de los nuestros que trabaja y vive por hacer cada día más grande a este club.

En este año, en el que tantos frentes externos han ido a ajustarse cuentas pendientes de forma ventajista, esta copa es la mejor manera de devolverles todo el odio que han vertido sobre él para desestabilizar al Sevilla. Ahora nos toca de nuevo cerrar filas y confiar en corregir errores y acertar en la planificación de la 23-24.
 

Sede

Florero
VIP
Bueno, jugadores tienen que venir, pero volvemos al problema de todos los años: Primero tienen que salir.

Salen fijo:
  1. Telles
  2. Pape (me lo hubiera quedado sin Champions, pero con Champions, hay que apostar por otro jugador)
  3. Bryan - Creo que pediran una nueva cesion, pero lo pongo aqui igualmente
Querrán que salga, pero será difícil o imposible:
  1. Nianzou - Cesion, sino se quedara. YO no lo largaria.
  2. Rekik
  3. Papu
  4. Oliver - Me da pena... Pero es necesario huecos
  5. Jordan - Es bueno para todos y lo tiene que ver el
  6. Mir - Yo tampoco lo largaria, pero querran hacer espacio arriba
Dudas:
  1. Tecatito - Es facil colocarlo y a lo mejor lo hacen por si alguno de arriba no sale
  2. Montiel - Dependerá de si se tiene otro lateral
Posibles ventas:
  1. Bono
  2. Acuña
  3. YEN

Todo muy bonito, pero a ver como haces para colocar a la mitad de los que estan en el segundo grupo


EDITO - A mayores, los cedidos que tenemos por ahi... Que seguramente sin Champions se hubiera apostado por alguno, pero con ella, ninguno se quedara.

Tienes curro Ramon, tienes un buen curro
 
Última edición:

Bezeta

Florero
VIP
Lo pongo por aquí mismo. Me repatearía que gente como Isco, Januzaj o Dolberg vayan a cobrar prima por esto, pero tiene toda la pinta.
Pues no deberían, porque no han jugado un solo minuto de Europa League. Jugaron en europa, sí, pero en Champions, y ya me dirás que prima les van a dar por ser eliminados en fase de grupos.
 
Lo dije cuando estábamos en la mierda absoluta y lo digo ahora que somos campeones, a más de uno se le debería de caer la cara de vergüenza con lo vertido esta temporada en este post, con descalificaciones personales e incluso deseándole la muerte. Como dije en su día, la critica siempre es justa y necesaria pero no al grado que se ha visto aquí.

Gracias por tanto y a enmendar los errores de esta temporada que no han sido pocos.

UNO DI NOI.
 

Animar

Florero
VIP
Lo dije cuando estábamos en la mierda absoluta y lo digo ahora que somos campeones, a más de uno se le debería de caer la cara de vergüenza con lo vertido esta temporada en este post, con descalificaciones personales e incluso deseándole la muerte. Como dije en su día, la critica siempre es justa y necesaria pero no al grado que se ha visto aquí.

Gracias por tanto y a enmendar los errores de esta temporada que no han sido pocos.

UNO DI NOI.

La vergüenza de casi todos los años, pero elevada a la máxima locura en la temporada de mayor sufrimiento. Gente que se desahoga por internet a base de insultar a quien más nos ha dado, simplemente por haber errado en su trabajo. Bajeza moral, así de claro lo digo.
 
La vergüenza de casi todos los años, pero elevada a la máxima locura en la temporada de mayor sufrimiento. Gente que se desahoga por internet a base de insultar a quien más nos ha dado, simplemente por haber errado en su trabajo. Bajeza moral, así de claro lo digo.
Y mucho retraso.

Que se puede equivocar, que se le puede criticar. Que incluso alguno puede querer que se vaya para traernos al arquitecto del Girona que casi va a Europa. ¿Pero insultarlo? ¿Decir que es un cáncer? ¿Decir que es lo peor que nos ha pasado? Eso es de ser un frustrado de la vida y venir a pagarlo con el nota que nos ha puesto donde estamos.
 

Diego

Florero
VIP
A decir, verdad, Monchi fue el último en ser atacado. Primero se atacó al entrenador, después al presidente(directiva en general), después a muchos jugadores y finalmente a Monchi. Eso sí, cuando se rompió esa barrera parecía que muchos llevaban años deseando soltar bilis contra él. Aquí no hay término medio. Qué pena cómo perdemos cualquier perspectiva.

Monchi sigue siendo Monchi. Lo demostró en invierno con una rectificación estupenda coronada por un movimiento de auténtico genio(la elección del nuevo entrenador). Pero tampoco es conveniente olvidar lo que pasó este verano. Aclarar los motivos de por qué se hizo ese destrozo en la plantilla, tenerlo presente y volver a la buena senda.

Ojo que al final hay Champions. Que esto no sirva solo para embolsarse la pasta. Que se haga un equipo que pueda competir dignamente en esa competición y no el bochorno pusilánime y mermado que ha presentado este año.
 
Contenido patrocinado
Arriba