[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
la_taquilla_de_bono.jpeg
 

agnitro

Florero
VIP
Se irá de vacaciones no??
Que rápido interpretamos todo en negativo.
Lo primero tengo una imagen de él parecida a En Nesiry en algunas cosas, en implicación sin duda, creo que valora la felicidad de estar en un club competitivo, reconocido y siendo estrella, la calidad de vida para él y su familia, y que el Sevilla seguro le mejorará el contrato si quiere seguir, igual que también se le dejará elegir su futuro en otro momento, esa libertadno se tieneen todoslos clubes.
Yo creo que no se marcha.
Veo más probable la salida de Dmitrovic buscando ser más titular, lo ha sido eventualmente.
 

Garrod

Florero
Florero
Ojalá que no, pero se va a marchar. Dentro de su idiosincrasia el club necesita hacer caja con jugadores y es nuestro jugador con más valor: él, En Nesiry y los argentinos

Él seguramente también querrá un último contrato jugoso. Tiene mercado, tendrá muchas novias.
 

paqitto

Florero
VIP
La salida de Bono está más clara que la continuidad de Jordán. Ustedes veréis si os compensa la paja cuando se despida con las 2 Copas en sala de prensa.
 

Nerthus

Florero
Florero
Se irá de vacaciones no??
Que rápido interpretamos todo en negativo.
Lo primero tengo una imagen de él parecida a En Nesiry en algunas cosas, en implicación sin duda, creo que valora la felicidad de estar en un club competitivo, reconocido y siendo estrella, la calidad de vida para él y su familia, y que el Sevilla seguro le mejorará el contrato si quiere seguir, igual que también se le dejará elegir su futuro en otro momento, esa libertadno se tieneen todoslos clubes.
Yo creo que no se marcha.
Veo más probable la salida de Dmitrovic buscando ser más titular, lo ha sido eventualmente.
De Diego Carlos también se dijo que se iba de vacaciones el año pasado....
 

Kanuten

28003
VIP
Se irá de vacaciones no??
Que rápido interpretamos todo en negativo.
Lo primero tengo una imagen de él parecida a En Nesiry en algunas cosas, en implicación sin duda, creo que valora la felicidad de estar en un club competitivo, reconocido y siendo estrella, la calidad de vida para él y su familia, y que el Sevilla seguro le mejorará el contrato si quiere seguir, igual que también se le dejará elegir su futuro en otro momento, esa libertadno se tieneen todoslos clubes.
Yo creo que no se marcha.
Veo más probable la salida de Dmitrovic buscando ser más titular, lo ha sido eventualmente.
Iyo no le des más vueltas, está apalabrada su venta de hace bastante, ya cada uno que se crea lo que quiera. Sale todo el mundo ganando, se iba a ir en invierno y por las circunstancias del equipo se quedó, no hay mucho más.
 

karliyuss

Florero
VIP
Es que es una venta de cajón, por mucho que nos duela. Para el será un salto muy grande en lo económico. Para el club una plusvalía considerable y además en un puesto que va a quedar bien cubierto (si bien no tiene más remedio que notarse la baja de Bono). Mucho menos dramático que lo de DC del año pasado, a menos para mi.
 

agnitro

Florero
VIP
Iyo no le des más vueltas, está apalabrada su venta de hace bastante, ya cada uno que se crea lo que quiera. Sale todo el mundo ganando, se iba a ir en invierno y por las circunstancias del equipo se quedó, no hay mucho más.
En invierno se actuó pensando en la posibilidad bastante lógica de no jugar champions, Gattoni responde a eso, bajar masa salarial, fichas altas fuera, cesiones que no implican obligaciones a futuro, se quiso vender jugadores para fichar más y ahorrar por si acaso, pero como hemos tenido el erotico éxito de la 7, ingresando mucho está temporada por competiciones europeas de lo queparecía, y garantizando bastante la próxima, cambia la situación y por tanto ni hay prisas por vender, ni el proyecto ha perdido interés para Bono.

Si no está firmado, cosa que dudo, no se suele hacer por el problema que supone una lesión gorda, se respetará lo que quiera Bono, y no lo veo cambiando Sevilla por Tottenham.
 

Kanuten

28003
VIP
En invierno se actuó pensando en la posibilidad bastante lógica de no jugar champions, Gattoni responde a eso, bajar masa salarial, fichas altas fuera, cesiones que no implican obligaciones a futuro, se quiso vender jugadores para fichar más y ahorrar por si acaso, pero como hemos tenido el erotico éxito de la 7, ingresando mucho está temporada por competiciones europeas de lo queparecía, y garantizando bastante la próxima, cambia la situación y por tanto ni hay prisas por vender, ni el proyecto ha perdido interés para Bono.

Si no está firmado, cosa que dudo, no se suele hacer por el problema que supone una lesión gorda, se respetará lo que quiera Bono, y no lo veo cambiando Sevilla por Tottenham.
Pues nada, agnitro, se queda
 

paqitto

Florero
VIP
En invierno se actuó pensando en la posibilidad bastante lógica de no jugar champions, Gattoni responde a eso, bajar masa salarial, fichas altas fuera, cesiones que no implican obligaciones a futuro, se quiso vender jugadores para fichar más y ahorrar por si acaso, pero como hemos tenido el erotico éxito de la 7, ingresando mucho está temporada por competiciones europeas de lo queparecía, y garantizando bastante la próxima, cambia la situación y por tanto ni hay prisas por vender, ni el proyecto ha perdido interés para Bono.

Si no está firmado, cosa que dudo, no se suele hacer por el problema que supone una lesión gorda, se respetará lo que quiera Bono, y no lo veo cambiando Sevilla por Tottenham.
La masa salarial se tiene que bajar sí o sí, se entre en Champions o no. Entrando en Champions lo bueno es que mientras se consigue hacer (que no se hará de un año para otro) por lo menos no sigue aumentando el agujero económico que tenemos, que eso no se soluciona en 1 año.
 
Contenido patrocinado
Arriba