[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
La mayor esperanza para recaudar por el es que se convierta en una subasta.
Que él no tenga una preferencia por un equipo concreto, sino por un mejor contrato (en una liga de preferencia, no en la liga árabe)

Si se empecina en ir a un equipo, por ejemplo el Barça, y además presiona para que acepten una apuesta menor.... no veo a Bono haciendo eso.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Aparte de que aguanta mucho al delantero tiene una cosa que le ayuda a no adelantarse nunca y que tengan que repetir, empieza desde dentro de la portería con lo que el último salto con la inercia es sobre la línea, los demás empiezan sobre la línea y al final el salto es fuera.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Yo no veo tan clara su salida, me parece un jugador muy inteligente y verá las opciones, los equipos top tienen el arco ocupado, en Inglaterra hay un par de equipos sin competencia europea qué buscan opciones para el arco, el psg qué se dio cuenta del paquete qué tiene en el arco.... Creo que va a depender su continuidad de otros factores...
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Me parece perfecto que su valor de mercado por edad y tal sean 16 millones, pero es que en ese caso lo que hago es no venderlo.

Otra cosa es que se vendiera por una cantidad que te resuelva las cuentas, pero por esa cantidad me lo quedo y punto. Que se saquen los millones por otros, habrá que aprovechar que ahora mismo todos son campeones de EL.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Eso decíamos de Diego Carlos. La historia huele a repetirse.
Pero que además si no recuerdo mal Diego Carlos ha sido el tercer central por el que se ha pagado más. A ver si vamos a volver a tasarlo por la Universidad de nuestrosco, van a ofrecer un precio muy poco habitual por un portero pero inferior al que nosotros decimos y vamos a volver a decir que ojalá vuelva DN.
 
Última edición:

Farquharson

Florero
VIP
Me parece perfecto que su valor de mercado por edad y tal sean 16 millones, pero es que en ese caso lo que hago es no venderlo.

Otra cosa es que se vendiera por una cantidad que te resuelva las cuentas, pero por esa cantidad me lo quedo y punto. Que se saquen los millones por otros, habrá que aprovechar que ahora mismo todos son campeones de EL.
No sé cómo estarán las cuentas, pero por esos dineros, te quedas con un portero que te gana partidos.
Otra cosa es cuánto le ofrezcan en otros lados.
En todo caso, pagarle más te sigue saliendo más barato que venderlo.
 

Costello

Florero
Florero
Pero que además si no recuerdo mal Diego Carlos ha sido el tercer central por el que se ha pagado más. A ver si vamos a volver a tasarlo por la Universidad de nuestrosco, van a ofrecer un precio muy poco habitual por un portero pero inferior al que nosotros decimos y vamos a volver a decir que ojalá vuelva DN.
El traspaso de Diego Carlos no estaba en el top 10 de centrales vendidos el pasado curso.
 

gabrigm

Florero
VIP
Nunca pensé que volvería a ver un portero con nuestra camiseta a la altura de Palop. Lo que hizo Andrés fue muy gordo pero este hombre... Creo que está ya incluso por encima. No puedo expresar lo mucho que quiero a este señor.
 

Monterrubio

Florero
Florero
vaclik1.jpg

Cuánto le debemos a Kike García. Muy probablemente de no existir esa lesión de Vaclik, Bono hubiera pasado por aquí sin pena ni gloria
 
Contenido patrocinado
Arriba