• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
El problema de la marcha de Monchi no es tanto los fichajes o la planificación, sino todas esas cosas que él hace en el club y en el día a día del equipo y que no son habituales en un DD y que, a mi parecer, son lo verdaderamente significativo de su labor. Ese empuje continuo, el carácter que da al vestuario, el sevillismo que irradia dentro y que hace que los jugadores poco menos que parezcan ultras.
Creo que eso ha sido diferencial todos esos años, el sentimiento de pertenencia de los jugadores con el club y el escudo y creo que eso es obra directa y exclusiva de Monchi. A ver como vivimos sin eso.
Y todo pa contentar a la jarepa de malitos desagradecidos que tenemos. Pues normal que se vaya, mucho ha durado.
 

kiral

-
Florero
VIP
Si los fichajes de verano son una mierda, es que Castro se ha inmiscuido y Junior cobra comisiones. Si los del invierno se han salido, es que Monchi saca el nabo a pasear.

Aquí o todos o ninguno. O máximo y único responsable de tocar plata, o actor muy secundario.

Pero lo que no puede ser es que todo lo bueno sea de él y lo malo de los demás.

Y ahora, si se quiere ir, que está en todo su derecho, le deseamos lo mejor y le exigimos que abone la cláusula íntegra. Porque para cobrar no hemos sido el club de sus amores y nos ha perdonado dinero, no?

Pues eso.

Mil gracias, que te vaya genial a donde vayas, y aquí tendrás las puertas abiertas siempre. Eso sí, no te olvides de llevarte los enchufados, que se han cargado una de las mejores secretarías técnicas del mundo y la verdadera joya de la corona del club por detrás de la afición.
 

Mateba

-
Florero
Pues a mí me da pánico que Monchi se vaya y sean Pepe Castro y Del Nido Carrasco los que tengan que elegir un sustituto. Pero pánico, eh.

El que venga a sustituirlo no será lo exigente, ni tendrá las ganas de crecer, ni sentirá los colores como Monchi. Sé que en algún momento tendrá que irse, porque nada es para siempre, pero que se vaya ahora es pegarnos un tiro en la polla.

Monchi es el mejor director deportivo que podemos tener, y miedo me da lo que le pueda pasar al club de aquí a unos años si finalmente decide marcharse.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
¿Por qué tanto odio a Orta? A mí no me entusiasma, pero es el que llevó al Leeds a Premier después de casi 20 años sin pisarla.

Vamos, que alguna cosa ha hecho bien en estos años, no es Óscar Arias.
Lo mejor que hizo Orta fue darle un puesto a Gallardo después ser un auténtico fracaso su paso por el Sevilla atlético. Me cago en mi vida…

Ahora mismo en España el director deportivo que más me seduce es Quique Cárcel del Girona. El problema es que aquí todos quieren trincar con las agencias. Huele a podrido en el club y los dos mentecatos que tenemos al frente, que no saben ni hablar en público, son los primeros que más hieden.

Si se va Monchi, lo que tengo claro es que deben irse con él tanto Fernando Navarro como Emilio de Dios, y si se va a ir a trabajar fuera, lo siento pero que pague la cláusula, por más que me joda. No quiero ver a otro club beneficiándose de todo el trabajo que ya haya podido hacer o adelantar como ya pasó con el fichaje de Joao Gomes por el equipo de Lopetegui. Ése hubiera sido el recambio de Fernando que todos esperábamos y no Pape Gueye.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
ni idolatria ni personalismos

el equipo debe ser lo que deba ser, con las estructuras que deba o pueda tener

si bajamos a tercera, pues a animar al salto del caballo, pero dejémonos ya de rogar a quién no quiere estar

eso si, monchi debería haber saneado la roña y porquería y pirarse en septiembre, pero como entonces no ficharía por otro equipo, PERDERÍA DINERO Y UNA TEMPORADA. Que demuestre lo sevillisa que es, si quiere
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
Florero
VIP
mr-pink.jpg
 

Hank Moody

-
Florero
Todo el éxito del Sevilla de los últimos 20 años es de Monchi?

Todo lo malo es culpa de Del nido , junior o Castro?

Las agencias de Dolberg, Lopes, agustinson, Isco, idrissi, Mir, Papu, Martial, Oscar son las que trabajan para Castro/junior y las de Bono, Fernando, kounde, acuña, Ocampos etc para Monchi?

Creo que seria justo repartir culpas tanto en lo bueno como en lo malo.

Dicho lo cual, tengo el presentimiento de que Monchi sigue.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock