• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Goldfarb

-
Florero
Tiene que ser una persona muy especialita por el hecho de sentir mucho el SFC y creo que le pesa demasiado la posibilidad de ser el culpable de un posible fracaso (y de verlo tan cerca está temporada).
Dicho esto, tan acojonado estoy con su sustituto como cansado de estas pataleta todos los putos años.
 

Pancracio

-
Florero
VIP
Si te vas me gustaría que explicases el porqué y si es por las injerencias de la directiva y los tejemanejes dilo coño. No hay una tercera vía de consenso que Castro o Del Nido? No me vale Jr. que tiene la escuela del segundo. Hasta la polla ya. Una semana nos ha durado el disfrute.
 

kiral

-
Florero
VIP
Espero que pague la cláusula íntegra, y que no se perdone ni un euro por ser el club de sus amores, que eso no era óbice para cobrar su sueldo al completo.

Y cuando salga, que se lleve a todos los enchufados. Todos. Su hijo el primero. No queremos ni uno ahí.
 

labestia

-
Florero
VIP
Me hace gracia los que critican el momento de irse, si es que se va ¿cuál es el momento perfecto? Ahora no, durante la temporada tampoco porque tiene que estar arreglando las cagadas en el mercado de invierno/en la próxima planificación o porque ha visto su futuro fracaso y huye o porque desestabiliza a la plantilla o porque…

Después si fuera un tío frío y profesional pero que consigue títulos como Emery, se critica. Si es pasional y consigue títulos, también se critica.

Solo se recuerdan “sus cagadas” en los fichajes para que se los lleve cuando se vaya. ¿Quién de aquí en su trabajo tiene 0 ”cagadas”? Porque siempre ve uno el trabajo de los demás más fácil de lo que es hasta que uno lo hace que entonces vienen las excusas. A posteriori, todos acertamos. Cuántas aficiones firmarían esas cagadas si se consiguen tantos títulos.

En otros clubes, por mucho menos, sería dios. Aquí críticas, insultos…yo si fuera él mandaba a chuparla a la afición, a la directiva que se cubre con él y a la prensa que no sabe más que meter mierda. Y, dentro de 3-4 años, cuando se vea lo “fácil” que es clasificarse para Champions todos los años, ganar títulos, tener 0 cagadas en los fichajes y poner la cara cuando las cosas se pongan mal, daría una entrevista/escribiría un libro y me quedaría más a gusto que @ozzy celebrando un descenso de las criaturitas.
A mi me hace gracia ese mensaje tan demagogo

El momento perfecto para irse es ahora, pero habiendo avisado antes, durante la temporada. Sigues haciendo tu trabajo, el club te busca recambio y el 10 de junio te vas. Así de simple


Es lo que hizo Cordón, por poner un ejemplo que conocemos todos
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
En cuanto a las posibles llegada como DD, que es lo único en lo que pienso ahora, no creo que sea Orta, a nivel nacional escuché a un periodista muy convencido de que el SFC estaba detrás del DD del Osasuna, Braulio Vázquez, pero claro, el problema es el momento, buen trabajo si ha hecho, al menos en el Osasuna.
 

javisfc9

Florero
Florero
No me da tanto miedo la salida de Monchi, como el sustituto que traigan los incompetentes que están al mando.

Los últimos mercados de fichajes te los mejora casi cualquier director deportivo de un nivel medio. Especialmente grave fue lo del verano pasado, donde a los 4 meses tuvimos que quitarnos de encima a la mayoría de fichajes. ¿Dónde se ha visto eso?

Pero esta gentuza fueron los mismos que trajeron a Óscar Arias y luego a Caparrós. No me extrañaría que esta vez dejen al cargo a Fernando Navarro.
 
Ahora me encaja un poco la planificación luciferina estival, las supuestas discrepancias con el consejo, Pepito, Junior... Y las declaraciones de Lopetegui antes de irse, diciendo que fuera no sabían lo que había pasado dentro los últimos meses. Más la elección de sampaoli, etc. En verano tuvo que haber algo chungo en la toma de decisiones, estoy convencido.

Dicho esto, claro que está en su derecho de irse, aunque yo no quiero evidentemente que se vaya (ya están tardando en hacerle a este señor una estatua), y miedo me da de nuevo los que se quedan tomando decisiones.

Desde luego, tela de quemao tiene que estar el hombre pa irse ahora, cuando tiene una temporada ilusionante donde enderezar el rumbo del último año y pico.

Ojalá rectifique y se quede. Y si no, que traigan a alguien profesional. Esto lo dudo más.
 

Vasilis

-
Florero
Es cierto que en esta segunda etapa, ha habido muchas críticas a su gestión, especialmente en esta temporada, y eso ha influido en la decisión de irse. Pero no olvidemos que, durante los años 2014 a 2017, se oía que se quería ir, que no podía más, que era mucha presión y por aquel entonces no le criticaba nadie en el Club. En 2016 hubo que rogarle para que se quedara.

A lo que voy es que creo que Monchi es inestable animicamente, ya vaya bien o mal la cosa. No hace falta ni comentar que está en pleno derecho de hacerlo, solo faltaría.

Ahora bien, estas cosas ocurren en todos lados. Los ciclos se acaban, por la razón que sea. Ahora toca ver quien viene, aunque a estas alturas me temo que será Víctor Orta.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
No se como acabará esto pero coño parece que el SFC sin Monchi deja de existir, cuando no hace mucho todos pedían su salida. Vamos a calmarnos, si se queda, bien y si no, como parece, pues a encontrar un DD serio y listo que forme una buena DD que no solo se dediquen a recopilar datos sentado en una silla.

DdS, o sea, Castro, al menos su mayor fuente de info era el presidente.
El problema es que miedo me da lo que hagan estos
 

luis fabiano

-
Florero
Aquí el gran problema viene de más arriba, y, lo peor, es que legalmente poco se puede hacer. Hace falta una limpia total en la directiva y un nuevo Presidente que aporte ideas nuevas y modernice el club. Eso es lo verdaderamente preocupante. Está gente ha demostrado con creces su absoluta incapacidad y no hay forma de que se vayan.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Pues yo me lo imagino queriendo fichar un lateral izquierdo bueno y al final tener que traer a Augusstinsson porque esa agencia de representación es la que le da comisiones a Pepito, Junior y al grupo Utera y uno comprende que la solución es o irse o pegarse un tiro en la polla.

No sólo la marrona de traer bultos, también la de tener que darles salidas al año siguiente en otra operación que también le genere comisiones a la directiva. Y encima dando la cara por lealtad al club y tener que decir en medios de comunicación que Dolberg era la primera opción, puesto que tampoco puede decir públicamente que los catetos ponen por encima su margen de beneficios al bien del club.

Si pepito fuese inteligente, le habría dado este año completo de libertad a Monchi para que remozara la plantilla y a los siguientes volver a trincar a manos llenas, pero parece que no.
Esa misma información me ha llegado a mí, y de personas con relación directa en la directiva, es algo repetitivo en varías etapas, otra fue cuándo lo mandaron a Inglaterra con la excusa de " formarse " en el modelo de la premier. Todo estaba orquestado para que el amiguito Orta ( al que tanto quieren algunos) dejase en bandeja los fichajes rentables para el grupo
 
Última edición:

labestia

-
Florero
VIP
En cuanto a las posibles llegada como DD, que es lo único en lo que pienso ahora, no creo que sea Orta, a nivel nacional escuché a un periodista muy convencido de que el SFC estaba detrás del DD del Osasuna, Braulio Vázquez, pero claro, el problema es el momento, buen trabajo si ha hecho, al menos en el Osasuna.
Lo dijeron en GolTv..
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
Yo no lo voy a criticar porque se vaya, me ha hecho disfrutar tanto que no me sale hacerlo y menos insultarlo. Eso si, me hubiera gustado que tanto la primera vez como la segunda hubiera ido mas de cara, sin tanta medias tintas ni excusas .
 
En lo que nadie cae es que nadie va a mejorar a Monchi en exigencia y hambre de crecer. El que venga no va a tener las miras tan altas y es lógico porque este equipo tercermundista en todas las áreas menos en la deportiva no le da para generar más ingresos que los que se generan por ventas y derechos televisivos. Que lejos quedo aquello de que habíamos tocado techo y que no se podía exigir volver a ser lo que fuimos (campeones) que pronunció aquel artista llamado Óscar Arias. Miedo no, lo siguiete en lo que podemos acabar siendo en un periodo de 5 años sin Monchi.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
En lo que nadie cae es que nadie va a mejorar a Monchi en exigencia y hambre de crecer. El que venga no va a tener las miras tan altas y es lógico porque este equipo tercermundista en todas las áreas menos en la deportiva no le da para generar más ingresos que los que se generan por ventas y derechos televisivos. Que lejos quedo aquello de que habíamos tocado techo y que no se podía exigir volver a ser lo que fuimos (campeones) que pronunció aquel artista llamado Óscar Arias. Miedo no, lo siguiete en lo que podemos acabar siendo en un periodo de 5 años sin Monchi.
Si se va en 5 años estamos en segunda y cambiando de director deportivo cada año, ya se vio la deriva cuando se fue a la Roma
 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
A mi me hace gracia ese mensaje tan demagogo

El momento perfecto para irse es ahora, pero habiendo avisado antes, durante la temporada. Sigues haciendo tu trabajo, el club te busca recambio y el 10 de junio te vas. Así de simple


Es lo que hizo Cordón, por poner un ejemplo que conocemos todos

@labestia no se puede comparar, no jodas. Eso lo podría haber hecho si el equipo en ese momento hubiera ido como tendría que haber ido (en puestos europeos). Fue el propio Monchi el que dijo que sería muy cobarde irse dejando al equipo en segunda o en una situación muy jodida. Si lo hubiera comunicado en ese momento, también se le estarían dando palos por ser una rata y decirlo ahí en lugar de centrarse en sacar al equipo del pozo, que es lo que hizo. Por cómo ha ido la temporada, nunca hubiera sido buen momento.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock