Monchi

Contenido patrocinado
Por cierto, el Aston Villa es un club para comerle la cara, eh? Empático, solidario, leal...

Menudos hijos de la gran ******. Le quitan a un entrenadorazo al Villarreal en plena temporada, a mibeti al motor ofensivo y ahora nos quitan a nosotros el auténtico corazón del club.

Que me gusta algo lo cojo y que le den por culo al que sea .

Menudos cabrones, y el caso que son morralla de la Premier, basura
Asco.
Esto es un negocio, las ONG es en la ventanilla de al lado
 

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
Será cierto este hilo? El tal Ignacio Navarro parece que está tomando demasiado poder para ser un psicólogo.
Lo que pone el butacón lo ha expuesto Almansa en la cope, que no se ponga medallitas. Y me parece una soberana estupidez que por eso se vaya o sea una de las causas de no estar cómodo. Que cierre al salir y dejé de dar por culo que siempre tiene que ser él el centro de atención. Su afán de protagonismo es enfermizo. Con la copa presente en la ciudad desde hace menos de una semana me parece un espectáculo bochorno por parte del director deportivo lo que está sucediendo entorno al club. Que ,que casualidad Miguel que le fue mal en Roma y vino aquí , afortunadamente a todo ésto. Pero le llega a ir bien y está allí todavía o en otro club de más entidad. Lo dicho que se solucione hoy más temprano que tarde y el que venga que se ponga a trabajar de inmediato. Afición,colores y escudo
 

Alex_sev

Florero
VIP
Si tan de los nuestros es, y tanto le duele, que de la cara y ponga visibilidad al cáncer que haya instaurado en la directiva. Si calla, otorga. Al final, lucha de egos y pasta. De los nuestros, que asco cuando leo eso. Ojalá se quede, por que es el único válido, pero esto hace daño al Club. Bastante daño. Y sigue jugando al "ay que me enfado y me voy". Lleva así desde verano. Pues inmolate y di las cosas por su nombre. Habla claro. La afición lo respaldaría a muerte. Pues nada. Al revés, si sale a decir algo del cortijo es para defenderlo y echar balones fuera.

Pues nada, si a sus palabras nos ceñimos, la única razón es pasta y ego. Pues o paga o mañana a currar y punto.

El desastre de plantilla que deje en herencia y capaces son de tener el club bloqueado un mes hasta que se decidan.

Y genial también Pepito. Dos veces se le piraría el mejor DD de nuestra Historia. Dos. Menudo retrasado.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Si es así, es que Pepe Castro es aún más torpe de lo que pensamos.
Monchi no pide más dinero, pide más independencia y que no injieran en fichajes.
Volvemos a lo de siempre, en cuanto vengan mal dadas sin Monchi, todo el sevillismo se le echará encima y le va a poner la alfombrita al Don para que recupere la Presidencia.
 
Última edición:

moriarthy

Florero
VIP
Monchi no puede esperar tener todo el poder, más aún cuando se ha equivocado. Estaba claro que la continuidad de Lopetegui este año se debe a él, cuando ya en verano debería haberse ido…la renovación de Jordán (espero que ahora se lo lleve).

Al igual que pienso que la llegada de Mendilibar no tiene su aprobación, y de ahí que sólo se le firmara por 2 meses, porque NADIE, ni él mismo, esperaba que fuera a dar el resultado que ha dado.

Ahora también digo que es una vergüenza que un director deportivo muestre esta actitud en la presentación de un entrenador que llega a la casa:


O la que mostró ayer en la rueda de prensa de su renovación, donde se mantuvo al margen, pero escenificó estar incómodo o con la cabeza en otra parte.
 

seluarenas

Florero
VIP
Yo creo que se va porque en Inglaterra lo enterrarán en pasta y que allí tendrán un proyecto deportivo que le atrae bastante. Dudo que allí tenga la autonomía que tiene aquí. Es que no me creo que aquí tuviera menos que adonde va ir.
 

moriarthy

Florero
VIP
Pues han dicho que tiene cero auto crítica, que le gusta el protagonismo y que lo adulen, que si bien es el principal artífice de los éxitos, también ha dilapidado muchos millones, etc. Vamos, le han hecho un traje nuevo.
Vamos, que no han dicho ninguna mentira…

A mí, que se vaya ahora, me parece una guarrada. Se debería haber ido en el momento en que fichan a Mendi sin su consentimiento, quien ha sido para mí el verdadero artífice de lo logrado este año. El vasco me ha demostrado ser el tipo más sensato y coherente que ha pasado por aquí en años. Honrado y humilde, y además ganador, porque desde luego no se ha encontrado a la mejor plantilla, pero ha sabido sacarle el máximo rendimiento.

Hoy se va, dejando un marrón gordo, pues hay mucha morralla que liquidar. Quizás sea incluso lo mejor, porque así al que venga no le temblará el pulso a la hora de sacar la guillotina…pero también sin dejarle a su sustituto tiempo suficiente para trabajar, ni crear su propio equipo de trabajo, ya que en la secretaría técnica también hay que hacer una limpia, y gorda.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Yo creo que se va porque en Inglaterra lo enterrarán en pasta y que allí tendrán un proyecto deportivo que le atrae bastante. Dudo que allí tenga la autonomía que tiene aquí. Es que no me creo que aquí tuviera menos que adonde va ir.

Yo creo lo contrario, que no se quiere ir, y que precisamente si se va tendra autonomía y dedicación exclusiva a su TRABAJO, que no es otro que buscar jugadores y fichar sin que venga un don nadie sin cualificación a tocarle las narices. Está a tiempo de cambiar su opinión, pero eso supone dirigir la diana a otros, que son los que mandan y que echen atras sus ineptas decisiones y profesionalicen el club como le prometieron en 2019, cosa que por supuesto no paso.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Si es así, es que Pepe Castro es aún más torpe de lo que pensamos.
Monchi no pide más dinero, pide más independencia y que no injieran en fichajes.
Volvemos a lo de siempre, en cuanto vengan mal dadas sin Monchi, todo el sevillismo se le echará encima y le va a poner la alfombrita al Don para que recupere la Presidencia.
Pero más independencia significa menos dinero para Pepito y cía.

A todo esto también tiene cojones que probablemente todo empezó a fraguarse cuando Monchi se puso en contra de echar a Lopetegui.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Vamos, que no han dicho ninguna mentira…

A mí, que se vaya ahora, me parece una guarrada. Se debería haber ido en el momento en que fichan a Mendi sin su consentimiento, quien ha sido para mí el verdadero artífice de lo logrado este año. El vasco me ha demostrado ser el tipo más sensato y coherente que ha pasado por aquí en años. Honrado y humilde, y además ganador, porque desde luego no se ha encontrado a la mejor plantilla, pero ha sabido sacarle el máximo rendimiento.

Hoy se va, dejando un marrón gordo, pues hay mucha morralla que liquidar. Quizás sea incluso lo mejor, porque así al que venga no le temblará el pulso a la hora de sacar la guillotina…pero también sin dejarle a su sustituto tiempo suficiente para trabajar, ni crear su propio equipo de trabajo, ya que en la secretaría técnica también hay que hacer una limpia, y gorda.
Si, por supuesto, mucho mejor que se hubiese ido cuando estábamos al borde del segundazo.
 
Contenido patrocinado
Arriba