Monchi

Contenido patrocinado

break

Florero
Florero
Yo estoy cansado ya de tanto drama.

Quiero que se quede Monchi pero si se va a quedar con la cabeza puesta en esto 100% y sin que le den tanto por culo.

Los dirigentes del club son unos inútiles retrasados que saben que Monchi es la gallina de los huevos de oro. A ver cómo hacen para seguir cobrando lo que cobran cuando el equipo no rinda.

Y Monchi es un subnormal que sabe que es bueno pero cree que es más bueno de lo que es. A ver a qué viene este tipo de reacciones y actuaciones.

Y así estamos, en manos de inútiles, retrasados y subnormales, viviendo de las rentas pasadas, jugándonos toda la temporada a un partido que este año ha salido "cara" pero que fácilmente el año que viene puede salir "Cruz", como otro de los chupópteros.
 

fali_sfc

Florero
VIP
En muchodeporte hablan de que si se va a otro equipo que tienen que pagar la cláusula si o si millonaria que no tengo ni idea de cuánto será y si se va para casa porque está cansado o por motivos personales como él dice lo dejarían libre pero con pepito de presidente no tiene fuerza ninguna.
Si es verdad lo del aston villa espero que pepito no se baje los pantalones y pida la cláusula integra
 

j_m

Florero
VIP
Si se quiere ir, adiós. Y muchas gracias por lo dado. Pero cero dramas.

Si se queda, genial.

Pero repito, cero dramas. El único, que nos dirigen ineptos y que quizás en Enero nos fiche 777.

Pero directores deportivos que sean cuerdos y acordes al fútbol actual, seguro qje hay a montones. En la situación del Sevilla, cuatro años seguidos en UCL, a poco que metas físico, velocidad y no te dejes llevar por tus amigos representantes, se debería estar peleando el cuarto o quinto puesto.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Esto debería de estar solucionado ya.
Ayer es tarde.

Se va? Adiós, muy buenas. Aquí tienes tu casa.

A tu casa, a Inglaterra, a donde le de la gana.
Yo cada vez que ganamos algo pienso que va a ser lo último que voy a ver con y sin Monchi. Por eso cada vez lo celebro más.

Si fuera él, me iba diciendo que es por dinero y porque le encanta la premier. Que salga, lo diga y se pire. Ovación gorda, pero sin polémicas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo paso de estar otro verano amargardo por la deriva del club ¿que se va? Gracias por todo y despedida con honores como merece y que traigan a un director deportivo profesional no a un Arias de la vida
Con los DD pasa como con los ministros. No se puede poner a grandes profesionales, porque les harán tomar decisiones por política. Mira el Madrid. Ni tiene. Para poner un espantapájaros, mejor nada. No me creo que busquen a alguien al que dejen trabajar libremente. El fútbol es una empresa atípica.
 

break

Florero
Florero
Más que pague una cláusula por marcharse, que se lleve a Rony Lopes, Jordan, Rakitic, Óscar, Rafa Mir, Januzaj, Augustinson, Idrissi y Delaney... Ah, y a su hijo y toda la caterva de fariseos chupópteros del Sevilla.

Se va por "injerencias" en su trabajo. Precisamente en el único p*to club del mundo que le ha dado las llaves del castillo. Se pensará que el Aston Villa va a poder hacer lo que le salga de la polla.

Ya volvió con el rabo entre las piernas de Roma.

A ver qué tal le sale ahora.

Por último decir, que si piensan hacerle un homenaje con llantos, pancartas y postureos varios, conmigo que no cuenten.

Ya ha dejado claro que NO ES UNO DI NOI.
 

Cretario

Florero
VIP
Con los DD pasa como con los ministros. No se puede poner a grandes profesionales, porque les harán tomar decisiones por política. Mira el Madrid. Ni tiene. Para poner un espantapájaros, mejor nada. No me creo que busquen a alguien al que dejen trabajar libremente. El fútbol es una empresa atípica.
Si los directivos tienen algo de cerebro traerán alguien profesiónal porque sin Monchi a la mínima que vaya mal los linchan
 
Contenido patrocinado
Arriba