• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
La diferencia en este momento es que Monchi, con todos sus defectos, es el principal responsable de los éxitos de este club (y también de los fallos en las planificaciones) y sabe que tiene la sartén por el mango justo en la época en la que toca cerrar una planificación que debía estar más que iniciada.

Si no aguanta más la situación, la desconfianza del Consejo o el día a día a día con la actual directiva es lógico que quiera salir. No solo se lo puede permitir, sino que tiene esperando a clubes de diversas ligas para contar con él e incluso pagar una cláusula.

El problema en esta película lo tiene una directiva, la que está dentro y la que espera sentarse en el sillón con sus ataques, que sin estar cualificados para reconducir la situación, sin tener otro sitio en el que caerse muertos, sin que nadie pague dinero por ellos (costando su presencia sueldos millonarios y dividendos) no hacen todo lo que está en su mano por reconducir una situación que generaría estabilidad y consenso. Llegar al mismo punto de desgaste por segunda vez es un fracaso.

Que hagan lo que quieran las dos partes con sus egos, que demuestren una vez más que no están en estos momentos ni unos ni otros a la altura del club después de lo vivido durante esta temporada, pero al menos que comprendan, después de todo lo que nos han dicho, que la gente no va a estar dispuesta a que vengan ahora con mensajes de esfuerzos a la afición cuando en la grada ha habido mayor compromiso y amor por este club del que pueda tener ninguno de ellos.

Que sean todos consecuentes con sus decisiones y lecciones al sevillismo ninguna más.
 

JoelMiller

-
Florero
Si es así, es que Pepe Castro es aún más torpe de lo que pensamos.
Monchi no pide más dinero, pide más independencia y que no injieran en fichajes.
Volvemos a lo de siempre, en cuanto vengan mal dadas sin Monchi, todo el sevillismo se le echará encima y le va a poner la alfombrita al Don para que recupere la Presidencia.
Ahora te das cuenta? Bienvenido al club
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Lo que me da coraje esque no tenga los huevos suficientes de salir y decir que se va porque otro equipo le da más pasta,montas el numerito y alegas que es por motivos personales,sal a dar la cara y que paguen la cláusula si te quieren pero deja ya de mamonear porque valiente marrón dejas señor Monchi,así no se hacen las cosas,si te quieres ir vete ya pero que no pasen más días porque la planificación no se puede parar
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
A ver, no va a venir el DT del Leipzig, ni del Dortmund, Leverkusen, Oporto, Mónaco etc

Dentro de lo que hay, Orta conoce la casa, la liga...tiene más experiencia que en su primera etapa. A mi no me gusta porque cuando le he escuchado en entrevistas y demás me parece un pardillo, el perfil de comedonuts por excelencia, pero es lo que hay.

Otro problema que veo, a parte de los ya comentados anteriormente, es el tema de la relación con la plantilla. Ahí salimos perdiendo, algún que otro jugador con ofertas interesantes que no tenía pensado salir en principio , ahora quizá se lo piense.
,
Que venga pronto y a currar.
Ahí con Navarro tomando más protagonismo y tal yo creo que podrían hacer buen tándem
 

lorenzt

-
Florero
VIP
Injerencias para todos no para unos cuantos.

La que está dando el del butacón ridículo con la palabrita jajajaj
 

sanabria

-
Florero
A mí que me dá que tanto sampaoli como mendilibar los ficha el consejo y no Monchi que aún anda despechado con el despido de lopetegui...
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
A mí que me dá que tanto sampaoli como mendilibar los ficha el consejo y no Monchi que aún anda despechado con el despido de lopetegui...
Desde que echaron a lopetegui,Monchi no ha sido el mismo y se le notaba cada vez que hablaba a los medios,su cara era de triste todo el tiempo
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Yo no soy nadie, ni se nada, ni me creo a la prensa porque cada cual dice algo distinto pero mi opinión y mi sensación es que los tiros pueden ir por el tema entrenador.
Que Monchi tuviera apalabrado a Iraola y hayan ofrecido la renovación a Mendilibar sin contar con la opinión del gaditano o algo asi.
 

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
Yo no soy nadie, ni se nada, ni me creo a la prensa porque cada cual dice algo distinto pero mi opinión y mi sensación es que los tiros pueden ir por el tema entrenador.
Que Monchi tuviera apalabrado a Iraola y hayan ofrecido la renovación a Mendilibar sin contar con la opinión del gaditano o algo asi.
Pero si Mendi y Iraola tienen el mismo representante. Lo de Iraola no tiene nada de sentido.
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Lo comunicas al consejo en mitad de la temporada para que busquen un DT y cuando acaba la temporada haces el traspaso de poderes

No es tan difícil
Si llega a hacer eso, la gente hubiera enpezado a decir que se iba en el peor momento, que huía... Como si no conociéramos al personal.


Lo que nunca entenderé son los insultos y las faltas del respeto.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Anda que si nosotros pudiéramos optar a fichar a un DD top íbamos a estar viendo el daño que podríamos producir al club donde trabaja en ese momento.
Pero si no somos capaces de fichar a un DD mediocre y en paro, cómo vamos a fichar a uno top y con contrato.

Todavía recuerdo la vergüenza que pasé cuando se intentó fichar a Cordón y a Planes, que hasta el presidente del Getafe salió a reírse de nosotros publicamente.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock