• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanuten

28003
Florero
VIP
¿Pero cómo van a ser todo ventajas tener de lateral suplente (incluso en muchos partidos será titular) a un futbolista que no tiene experiencia en ningún partido importante? Se nos lesiona Navas (o baja su nivel) y tiene que jugar Champions/liga un chaval sin experiencia en primera. ¿Pero esto qué es? Yo no puedo más.
Mejor tener a gente con mucha experiencia, seguro que nos va a mejor para esos casos. Gente como Papu, Jordán o Montiel, por decir algunos. La experiencia se coge jugando, no hay otra. Los partidacos de Copa no valen pa na, que metan al nota del tirón que se nota de hace muchos años que vale para esto.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
¿Pero cómo van a ser todo ventajas tener de lateral suplente (incluso en muchos partidos será titular) a un futbolista que no tiene experiencia en ningún partido importante? Se nos lesiona Navas (o baja su nivel) y tiene que jugar Champions/liga un chaval sin experiencia en primera. ¿Pero esto qué es? Yo no puedo más.

Es que es o Montiel o él, no van a fichar otro lateral derecho.

Yo lo tengo claro si me dan a elegir.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
No, claro que no, pero vas dejando en la plantilla a los que hace dos semanas eran descartes porque hacen dos partidos medio buenos en pretemporada y luego se cierra el mercado de fichajes y tienes a 8 de esos (y ahi si que pueden costarte una competición y hasta la categoria). Que ya he leido a "periodistas afines al club" decir que Delaney es aprovechable porque Mendi está sacando su mejor versión, que hay que esperar a Tecatito o que Juanlu está para ser titular. A mi me da miedo, que queréis que os diga.
Juanlu jamás ha sido un descarte
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Dios quiera que los equipos sigan haciendo ofertas ridículas por Bono. Por Nesyri está claro que no ofertarán más de 25 millones por muchos goles que marque y es que los equipos saben de sus carencias técnicas y no van a ofertar más de esa cantidad, de más o menos lo que costó.
 

Hobbitseboso

-
Florero
Pero cómo que 'yo ficharía a...'?
Osea, lloramos porque no sale ni un canterano potable, se le cede a SEGUNDA (de donde vinieron tipos como Coke o Vitolo), se sale, el club está tieso y con dificultades para traer fichajes.... pero no sirve como lateral suplente.
Porque jugamos Champions y a ver si nos van a echar.

Jajajajajaaj.

Porque se conoce que no hay canteranos en los equipos Champions.
Y que los canteranos, a parte de mamar de aquí, son LA ÚNICA forma de generar pasta 'de la nada'.
Que luego nos echamos las manos a la cabeza cuando cedemos a Luismi con opción de compra de 1 millón "con lo buenísimo que es" y el Betis vende a Fabián por 20 kilos (o los que fueran).

Juanlu es CLARÍSIMAMENTE el canterano más hecho y más valido para integrarse en la plantilla sin causar un bajón de nivel notable. Vamos a darle cancha, hostia.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Pero cómo que 'yo ficharía a...'?
Osea, lloramos porque no sale ni un canterano potable, se le cede a SEGUNDA (de donde vinieron tipos como Coke o Vitolo), se sale, el club está tieso y con dificultades para traer fichajes.... pero no sirve como lateral suplente.
Porque jugamos Champions y a ver si nos van a echar.

Jajajajajaaj.

Porque se conoce que no hay canteranos en los equipos Champions.
Y que los canteranos, a parte de mamar de aquí, son LA ÚNICA forma de generar pasta 'de la nada'.
Que luego nos echamos las manos a la cabeza cuando cedemos a Luismi con opción de compra de 1 millón "con lo buenísimo que es" y el Betis vende a Fabián por 20 kilos (o los que fueran).

Juanlu es CLARÍSIMAMENTE el canterano más hecho y más valido para integrarse en la plantilla sin causar un bajón de nivel notable. Vamos a darle cancha, hostia.
Juanlu en el Betis llevaría ya muchos minutos en primera, es así. Aquí es que preferimos nombres molones. ¿Cómo vas a ser bueno llamándote Juanlu? Qué más da si no he visto jugar al nota, no vale y punto.

Por cierto, entiendo este debate ahora porque ayer jugaría bien y algunos vieron su nivel (no vi el partido). Igual de lamentable me parece los que no ven su presencia por no tener experiencia como los que piden que se quede por delante de Montiel por dos partidos de pretemporada. Este chaval lleva destacando muchísimos años, los que vemos la cantera lo hemos dicho varias veces, pero llama más la atención un chaval como Carlos Álvarez o Luismi que mete golazos en 1RFEF. Así nos luce.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Mira que yo con la cantera soy más que escéptico, que no me convence ni Bryan Gil. Pero ponerle pegas a Juanlu, que está siendo el jugador más regular de toda la pretemporada y de no darle méritos para quedarse en el primer equipo, ya me parece fijación pura. Es que por esa regla de tres, Messi nunca hubiera subido a nuestro primer equipo con la edad que lo hizo en el Barcelona.

Además que tiene 19 años, tiene un margen de mejora increíble y qué mejor que aprovecharse de Navas que está en sus últimos años (yo dudo que sea el último) para aprender de un referente como él quedándose en la plantilla.

Y a Montiel nos lo comemos con papas, pero yo dejaba a los 3 en el primer equipo, pero al argentino no ponerlo ni en los rondos. En Enero está buscándose equipo.
 

labestia

-
Florero
VIP
Juanlu en el Betis llevaría ya muchos minutos en primera, es así. Aquí es que preferimos nombres molones. ¿Cómo vas a ser bueno llamándote Juanlu? Qué más da si no he visto jugar al nota, no vale y punto.

Por cierto, entiendo este debate ahora porque ayer jugaría bien y algunos vieron su nivel (no vi el partido). Igual de lamentable me parece los que no ven su presencia por no tener experiencia como los que piden que se quede por delante de Montiel por dos partidos de pretemporada. Este chaval lleva destacando muchísimos años, los que vemos la cantera lo hemos dicho varias veces, pero llama más la atención un chaval como Carlos Álvarez o Luismi que mete golazos en 1RFEF. Así nos luce.
Por eso nosotros jugamos Champions y ellos no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock